|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el Xperia SP, desde el viernes blanco de Movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta bestia, encantado con el!!
|
|
|
|
Otro más con un SP blanco desde el lunes, conseguido por 90 euros con Movistar. Ya me lo entregaron libre, en la caja blanca de Sony, no en la caja azul de Movistar, sin ningún logo ni nada de Movistar en el software. Eso sí, bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis aňadir otro más con un Sp blanco libre.
|
|
|
|
lo acabo de pedir en blanco, por 0 euros y 7 euros al mes con canguro 35, estaba entre este y el huawei p6, pero me he decantado por el SP por marca y calidad. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace un par de dias, y genial, quitando la duracion de la bateria que es mas corta de lo esperado pero por lo demas, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui uno mas que tiene el Xperia SP en negro, concretamente el C5303.
De momento estoy contento aunq no he podido darle mucho uso. Lo q si estoy notando es que no pilla bien el wifi, x ejemplo, estando al lado del router y teniendo todas las barritas llenas, si mando un mensaje vía whatsapp tarda mas de lo normal en enviarse... o metido en el ZEDGE pierde la conexión... esto teniendo todas las barras del wifi llenas :S Tengo la versión 4.1.2 - 12.0.A.2.254 Alguna sugerencia respecto a eso? Gracias y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hos falta añadirme mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
106º purgo (negro)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
107º ¡Otra más! En negro
|
|
|
||||
|
||||
|
108 , pues otro más con el SP en negro desde hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
108 , pues otro más con el SP en negro desde hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
109, SP blanco desde hace ya un mes!
|
|
|
|
Otro por aquí, un C5303 color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la colección, solo falta que vodafone me lo envie. Yo calculo que para el jueves o lunes lo tendre.
En negro, por 11,5+iva tarifa base 1 incluida. Y un pago inicial de 19 euros. Bueno no es para mi, yo tengo un flamante XZ, pero como es para mi pareja, como si fuera mio jejeje. Ya colgare una comparativa. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
SP Blanco desde hace ya casi 2 meses con Vodafone
|
|
|
|
rbn16
xperia sp negroo
|
|
|
|
|
|
Buen día que tal hago formalidad por acá, tengo un SP Negro el C5302 y de nuevo agradecido con su comentarios un poco descontento con la duración de la bateria ya que yo juego mucho en el Movil
. pero buenosaludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»