Leotec Leotec

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
Franqueronte Franqueronte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Yoigo

Gracias por responder.

Lo del flash le pasa a muchos móviles, por ejemplo a los BQ les pasa lo mismo, pero no es algo que me importe especialmente.

El tema del calentamiento ya es más preocupante, sobre todo en España con las temperaturas que tenemos en verano. Lo que comentas de que se vuelve loco después del calentón, ¿le pasa a todo el mundo o es una particularidad del tuyo en concreto?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Sepu29 Sepu29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: ONO

Yo no utilizo juegos, solo se calienta al cargar. Nada mas
Uso 2 teléfonos, y redes sociales, mucho tiempo
Y el gps para ir a andar
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
pab89 pab89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Franqueronte Ver Mensaje
Gracias por responder.

Lo del flash le pasa a muchos móviles, por ejemplo a los BQ les pasa lo mismo, pero no es algo que me importe especialmente.

El tema del calentamiento ya es más preocupante, sobre todo en España con las temperaturas que tenemos en verano. Lo que comentas de que se vuelve loco después del calentón, ¿le pasa a todo el mundo o es una particularidad del tuyo en concreto?

De nada hombre para eso estamos.
Debo aclarar que lo de que se vuelve algo inestable es solo cuando el móvil se calienta cuando llevas un rato jugando a juegos pesados o hanlando x skype, es decir, usando app pesadas. En cuanto dejan d usarse la temp baja y el telfono se vuelve estable de nuevo. creo q es un comportamiento normal del terminal ,pero estaria bien que mas compañeros lo probaran y compartieran su experiencia. X cierto si alguien sabe xq desaparece laopcion d arranque rápido q lo diga please, q es un coñazo que tarde casi un min en encenderse. Garciassss
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo utilizo lo q lleva de encender programado y me va bien.
Todos los días apaga a 12,30 y enciende a 6,30
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
Franqueronte Franqueronte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Sepu29 Ver Mensaje
Yo utilizo lo q lleva de encender programado y me va bien.
Todos los días apaga a 12,30 y enciende a 6,30
¿Es una aplicación que lleva instalada o algo del propio android?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Del propio telefono, lo tienes en ajustes, casi bajo del todo entre la fecha y acesibilidad, programar encendido y apagado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sepu29 su comentario:
Viejo 29/08/13, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
pab89 pab89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

para los que han actualizado el firmware, ¿cuanto tarda en encenderse vuestro movil? gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
Miki014sr Miki014sr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Leotex Xenon 153
Tu operador: Simyo
Sabeis si se le puede meter MIUI?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
arnova arnova no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Vodafone
Ya tengo en mi poder el 157... es un gran teléfono, tanto por su tamaño como por prestaciones.
Antutu me da 13.357 puntos que no está nada mal para estos teléfonos.
La pantalla es genial, grande y con muy buena resolución. No se le ven defectos de fugas de luz apreciables como se había comentado con otros modelos.
Echo de menos un led de notificaciones. El 145, que lo tiene mi pareja, si lo tiene...
Flojea también el flash, pero eso ya era consabido.
La batería va muy bien, 2 días sin tener que recargarlo... mi antiguo Defy no llegaba a 10 horas, jeje.

Quien quiera saber algo más que pregunte que iré mirando poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
novas83 novas83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nokia n97
Hola
Primero de nada presentarme me llamo Victor y soy de Zaragoza.
Llevo tiempo mirando el leotec 150 para comprarmelo y estaba esperando a que saliera en blanco y cuando voy a comprarlo en pccomponentes veo que todos los comentarios son negativos justo lo contrario que en el negro que la gente esta muy contenta con el, esto a que se debe?, puede ser que haya salido una remesa mala?
Alguien se habia fijado??me podriais aconsejar en si me lo compro o no??
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por novas83 Ver Mensaje
Hola
Primero de nada presentarme me llamo Victor y soy de Zaragoza.
Llevo tiempo mirando el leotec 150 para comprarmelo y estaba esperando a que saliera en blanco y cuando voy a comprarlo en pccomponentes veo que todos los comentarios son negativos justo lo contrario que en el negro que la gente esta muy contenta con el, esto a que se debe?, puede ser que haya salido una remesa mala?
Alguien se habia fijado??me podriais aconsejar en si me lo compro o no??
Gracias de antemano

supongo que el modelo que quieres es el x153 , y el negro lo an quitado por que esta agotado pero repondran muy pronto en pc componentes , tenia mas de 30 comentarios y casi todos buenos , un movil por este precio esta muy bien ademas tiene un servicio tecnico impecable y si tienes cualquier problema te lo cambian o solucionan , me an comentado en leotec que los que bienen ahora no tienen apenas problemas y la remesa de los negros que bendra tampoco ,

pd : pero por precio y demas seguro que qedaras contento pero ya la decision es cosa de cada uno , puedes esperar a la nueva remesa que tendran de los negros
Viejo 04/09/13, 08:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes razon pregunto por el x153 me equivoque.
Se que los comentarios del negro eran bueno pero yo queria el blanco, que realmente me da igual ...pero si se puede eligir.
Y lo que me ha frenado han sido los comentarios de pccomponentes negativos que hay gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Hola a todos,

Quiero anunciar que hace un par de días que ya tengo mi terminal: X153 color BLANCO.

En breve voy a poner unas cuantas guías para que sepáis cómo hacer algunas cosas: primeros pasos, rootear, flashear, toquetear la ROM, etc. El tema del recovery, lo haré ya después... así que tened paciencia.

Y por si alguien quiere saber mi opinión: En este tiempo, el terminal me ha dado impresiones muy contrastadas: algunas cosas me gustan mucho, y otras... ¡no me gustan nada! Es un terminal que no es perfecto... así que sólo recomiendo comprarlo si realmente es lo que necesitas.

Voy a abrir un hilo para comentar los problemas de este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola muy buenas solo deciros que el viernes me llego el terminal y estoy a la espera de comprarme una sd de 32 gb y rootear el movil de momento lo que he visto de movil me gusta mucho lo unico el flash por la noche no es que sirva de mucho pero por lo demnas estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por novas83 Ver Mensaje
Hola muy buenas solo deciros que el viernes me llego el terminal y estoy a la espera de comprarme una sd de 32 gb y rootear el movil de momento lo que he visto de movil me gusta mucho lo unico el flash por la noche no es que sirva de mucho pero por lo demnas estoy muy contento.
Pues bienvenido a la comunidad. Pásate por el hilo "Censo de propietarios" para contarnos tu experiencia (cuando lo hayas usado un poco más), y para el roteo y personalización sigue los pasos del hilo "Leotec X153: PRIMEROS PASOS" que lo explica absolutamente todo (y está comprobado).

¡Para rotearlo, no tienes siquiera que utilizar un PC, lo puedes hacer desde el mismo móvil!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Hola chicos,

No encuentro la actualización en la web de Leotec, la han quitado o qué?
Tenéis el enlace?

Vale la pena actualizar? En qué mejora?
El que yo compré se lo pasé a una compañera y me dice que le hace algunas "cosas raras", debe actualizarlo??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Hola chicos,

No encuentro la actualización en la web de Leotec, la han quitado o qué?
Tenéis el enlace?

Vale la pena actualizar? En qué mejora?
El que yo compré se lo pasé a una compañera y me dice que le hace algunas "cosas raras", debe actualizarlo??

Saludos y gracias.
aqui te dejo la direccion para actualizar

http://www.leotec.com/index.asp?acci...ulo=LESPHONE01

si lo que le pasa raro es que se pone loco y empieza a hacer cosa solo es el sensor del movil , si es otra cosa pues la actualizacion soluciona varios bug
Viejo 09/09/13, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Ostras! yo lo miraba en el modelo blanco

Gracias DAVITTXX por la ayuda. El jueves veré a la chica, a ver que es lo que le pasa... Así por encima, que bugs arregla?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Ostras! yo lo miraba en el modelo blanco
Sí, es cierto, el firmware está sólo en la descripción del modelo negro. Pero el negro y el blanco son el mismo.

Desde mi punto de vista la web de Leotec está un poco dejada, tal vez tendrían que hacerle una revisión. ¿No es más fácil simplemente poner un directorio FTP con todo dentro? Así es fácil encontrar lo que se busca cuando se trata de firmwares y archivos varios.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
kkiri kkiri no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, tengo el x153 y va bastante bien. ¿pero que tal llevais el sensor de proximidad? Por lo que he leído no va en ninguno. ¿Habéis encontrado una forma de hacerlo funcionar ? Por ahora provisionalmente con el ShakeCall me arreglo para cortar las llamadas.
Sobre la pantalla, despues de un mes no he visto ninguna mancha, incluso presionando, pero tengo el film protector puesto. Si se me puso a teclear cosas raras en dos ocasiones. Las dos veces al poco tiempo de trabajar con el ordenador. Es decir conectándolo con un cable usb que no era con el que vino. Leí por ahí que eso en ciertos moviles podía ocasionar estática en la pantalla y desde entonces solo uso el cargador y el cable original y no me ha vuelto a pasar.
Muy buenos los tutoriales, estaré atento al del recovery. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec

Hora actual: 07:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /