![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la Rom que más se adapta a mis necesidades. Yo uso dolphin de navegador en vez de chrome, va mucho más fluido la verdad jaja
Respecto a la ROM, la probaré unos dias a fondo para ver que tal va aunque tiene buena pinta |
|
|
|
|
|
ya la has probado? va bien en el y300? cámara, root....algo no funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos¡¡ porfavor podrías hacer si no es mucha molesta claro un mod para poner el launcher huawei?¿? seria una caña gracias¡¡ sigue asi tio eres un crak
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth del coche no va, y el kernel no es porque lo he cambiado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salen los togles y tengo un orange daytona liberado y con una tarjeta de movistar y el wifi me da problemas, se supone que se conecta pero las aplicaciones y cuando voy a navegar por internet pues no funciona, no se conecta, pir el resto muy bien, me gusta muchi esta rom, si alguien me puede ayudar con los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo la v1 y la cámara no me va, qué solución hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo, infernape763
![]() ![]() Instalación perfecta y la cámara funciona, la instale en Orange Daytona desde la v1, esperare a que se asiente y la haremos trabajar un poco a ver como se porta. Gracias
|
|
|
|
Instale la rom y es la mas fluida hasta ahora, pero claro, no se si es porque he instalado todo desde el backup y la estoy configurando pero esta chupando bateria como nunca jajajaj, no me preocupa eso ahora mismo, la tendre que recalibrar en estos dias cuando se asiente, pero te comento varias cosas.
El navegador de serie es el chrome no? el de android 4.2.2 no esta? si es asi ya se lo pongo yo don't worry Otra cosa, la galeria, he cambiado a almacenamiento interno como sd y no reconoce nada, ninguna carpeta ni nada, sin embargo la app que yo uso como galeria que es mucho mejor, a mi gusto, que es Quick pick si me slaen todas las carpetas e imagenes. Cuanod en ajustes le doy a cambiar tono desde musical local dice actualizando de biblioteca y ahi se queda tan pancho, le puedes dar mil veces que no pasa nada, no se a que se debera. Lo del los toogles, malditos ellos, no van, como en casi ninguna rom, pero me la pela completamente porque veo mil veces mejor mis queridos power toogles asi que pasando de ellos. Por lo demas es una maravilla de rom, el launcher es rapido y todo va bien, buen sonido, buena imagen y bastante memoria llena. |
|
|
|
Falla el WiFi cuando reinicias el teléfono. Pasa algo muy similar a lo que pasaba con la primera CM. Eso es cosa de algún módulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha flasheado partiendo de touch me???
Podríais decirme que recovery habéis utilizado para no tener problemas? Muchas gracias |
|
|
|
Una version final mas pulida estara genial... y si sabes... podrias meterle mano a la tematizacion... intentando poner la barra de estado transparente... cambio de iconos, etc...
|
|
|
|
Va perfecta en el Y300 salvo los toggles, que no aparecen. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalado el TWR Lo instalé siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573711 de momento, todo va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que guapo esta el play store en negro, de donde lo sacaste??
|
|
|
|
Yo venia de la sissco rom v0.4 y el wifi no falla y lo he reiniciado varias veces ya. Solo tengo el problema de la biblioteca de música cuando quiero elegir tono
|
|
|
|
Me estoy quedando flipado de lo poco que leemos. Lo de los toggles está resuelto desde el principio. Teneis un tutorial en las chinchetas del foro explicando desde como rootear hasta debloquear el bootloader, pasando por los toggles, pasando por como ver si tu móvil es de orange, de yoigo o libre dependiendo del país de origen. Preguntan que tienen la V1 que si hay solución, ¿pero no habéis visto que vamos por la 2 y hubo una 1.1?
La primera norma es leer, y sobre todo los tutoriales de las chinchetas, si no lo haceis el foro se llena de preguntas repetidas y malas contestaciones. Llevo dos semanas con este móvil, he tenido htc, Samsung, BB y ahora este y no tengo ninguno de los problemas que mencionáis, y si lo tengo me leo el tutto y lo corrijo (no hace falta saber nada, solo leer y seguir los pasos) Asi empecé yo y ahora me va un poco mejor, y NO se cocinar ni tocar nada, pero antes de preguntar miro si ya está respondido (es más rápido). Saludos y buen trabajo. La rom perfecta, solo falla el bluetooth cuando lo tienes conectado al manos libres del coche, y solo en las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pueda parecer duro el compañero, conasidero que tiene razón. Muchas veces sólo leyendo (me iré aplicando el parche, que a veces me pasa
) se sabe.Saludos! |
|
|
|
|
|
Con la app mediacenter.apk de huawei se arregla. Le das a música local, a reproductor de musica y directamente puedes elegir el tono que quieras. La primera vez tarda un poco en cargas todos los archivos, pero después salen al instante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»