|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran precio Dav, felicidades por conseguir un precio incluso inferior a traida de China, primera vez que veo que sale más barato comprarla aquí que en China.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la tardanza en actualizar. Ha sido un día duro. Insisto, perdonad.
El tema de especificaciones de la tablet los iremos conociendo conforme la tienda me vaya dando datos. Yo hasta el momento no os puedo hablar (a día de hoy) de colores, el 3G, etc. Pero estoy en contacto diario con las tiendas, así que será cuestión de ir preguntando y recabando información. El precio es IMPRESIONANTE, hasta yo he flipado. Y en cuanto a la disponibilidad, entiendo (como os dije y me aseguran) que la tablet está por comercializarse aquí en España. Mañana trataré de confirmar temas de stock y demás. Actualizo en el siguiente post
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
1. lupol 2. janfer 3. nadielosabe30 4. noezo 5. tate20 6. kartoffen 7. janer 8. raiderstorm 9. zackyy 10. tanito joze 11. plaga_13 12. guru100 13. Nerocly 14. pocada 15. pemarcos 16. ijrivan 17. guscarbu 18. morthyr 19. grodi 20. darkdow 21. Narcea 22. kikikite 23. paraticar 24. karkiu 25. pajarito3003 26. Neo n003 27. perla33 28. ljfa1974 29. soyemgui 30. Jaumem4 31. cillerucho 32. desUBIKado 33. albsanper 34. n07hing 35. mirandaib 36. elmagan 37. xiast 38. Frastion 39. erfae 40. Subacuatico 41. litosrocco 42. dondelapart 43. Tomasulo 44. ives666 45. Jukr 46. Esnaque 47. cyclop 48. alcolia 49. vanhalen88 50. xavi juarez 51 dokimus 52. Zarakiken 53. Marcandi 54. manuducati 55. susej91 56. ProfTuring 57. jose7413 58. julio38 59. garrythebest 60. Oblomov TOTAL: 60 UNIDADES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav, e visto que hay otra conjunta para la pipo que ya tiene precio de tecnospain y a un mejor precio, como es que a nosotros tecnospain no nos a dado precio aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy interesado, la verdad es que hoy he empezado a ver las tablets chinas despues de que me saliese bien una compra de un movil chino. Hasta cuando tengo para decidirme? Es q me gustaria informarme de las opciones mejores y no se con el movil preferi hacerlo directamente yo a china en vez de esperar a que se pusieran de acuerdo en una conjunta y menos mal porque todavia andan discutiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias dav, hay que moverse que nos pisan por todos los lados.Nunca pense que en estas conjuntas se creara tanta competencia y polemica, aunque la competencia siempre es buena, por que se consiguen mejores precios y demas.
Última edición por perla33 Día 28/05/13 a las 22:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: eso sí... sería interesante que lo hablaseis por privado para ver como avanza el tema
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, seria buena idea y unirnos para asi tener mejor precio, como ya se discutio estos dias pasados, con el resto de conjuntas, en vez de pisarse los unos a los otros, unirse y conseguir mejores precios, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: y encima comprando y dando "beneficios" (los pocos que se puedan obtener) a una tienda española (sea cual fuere la elegida)
|
||||
|
||||
|
¿El tema de poder incluir la M9 en la conjunta se ha hablado también con las tiendas?
Tengo un amigo que estaría interesado en entrar si la M9 saldría a buen precio, pero supongo que tendría que haber más interesados que él. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho para escribir aquí lo que le he escrito a Pacificator por privado: "¿Qué te parece si me pasas a los posibles interesados? Voy a hablar con Technospain aunque ya había hablado antes. Temgo ya 60 apuntados, así que llegaríamos a esos precios que ofrece Technospain. Entiendo que tienes otros tantos modelos que ofrecer, y si alguno viniese a mi conjunta preguntando por esos les mandaré directos a la tuya. Espero tu respuesta" |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy flipando, perdonad la expresión, pero no consigo explicarme como puede salir más barato en dos webs españolas con tienda física y todo en España y con iva que comprarla directamente a China
A cuadros me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no hace falta ser muy listo para entenderlo compañero, pero bueno, ellos se lo curran , esta bien que se ganen algo, es logico, todos hariamos lo mismo, pero es cierto, que el que las trae de china se gana mas que el quemlas trae a españa, pero eso no me preocupa, solomquiero que todos tengan buen rollo ynque se unan por el beneficio de todos, el pastel es grande y hay pedazos para todos sin tener que llegar a lomque estan llegando las cosas.ESpero que todo se solucione y al igual que la politica, el pueblo entienda lo que pasa y pongamos a cada uno en su lugar, sin que abusen de nosotros.
Última edición por perla33 Día 28/05/13 a las 23:37:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, si se confirma que una tienda nos ofrece la tablet a 199€ si compramos 200 eso hace 164€ sin IVA y envío incluido.
dav aprietales porque con ese precio fijo que pasamos de 200 ![]() P.D.: Ahora entiendo las prisas de algunos por hacer el pedido directamente a China
|