|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos quiero poner la actualizacion y el fix pero cuando apago quito la bateria unos segundos y cuando presiono power + vol+ no ocurre nada.simplemente arranca.e probado 30 veces y nada.a alguien se le ocurre algo.soy root.hace falta que la bateria este al 100 la bateria?
![]() De todas maneras también tienes la opción de hacerlo vía Flashtool http://forum.faeamobile.com/thread-49-1-1.html Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , un familiar me ha pedido un movil baratillo y que sea decente , ya que practimante todos los moviles chinos tienen una garantia basura de 1 año que no te la cubre ni la casa pues estaba buscando algo que no pase de los 130 euros.
He visto el FAEA F1 y me parece ideal , lo he visto en aliexpress por 124 euros pero me fio mas de pillarlo por aqui. ¿Recomendariais este telefono por su calidad precio? Tambien he visto que tiene algun problema de calentamiento , pero que se ha llegado a solucionar , es cierto? Gracias! ![]() Y si con la ultima actualización a mejorado mucho el tema del calentamiento. Saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.faeamobile.com/faea-f2.html Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Antes de nada decir que no tengo ni idea de actualizar, hacer bakcups, wipes ni dada de lo que comentáis aquí. Quiero actualizar el móvil con la última rom que han publicado los de faea en su foro, pero me entra la duda de si pierdo algo de lo que tengo ahora mismo en el móvil (contactos, fotos, aplicaciones, datos de aplicaciones, etc). Si se pierde algo, ¿como puedo hacer de la forma más sencilla una copia de todo y restarla después sobre la rom nueva? Gracias por adelantado! ![]() ![]() Perder vas a perder las apps que tengas instaladas y demás (se quedara como recién sacado de la caja) los contactos si los tienes con tu cuenta de GMail no hay problema y tus fotos y música tampoco los perderás. Para hacer un respaldo de tus aplicaciones y demás tienes la aplicación Titanium que es muy recomendada. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el FAEA F2 y a comprobado a ciencia cierta si lleva la banda 900. La página oficial pone eso pero no es la primera vez, que este tipo de móviles en sus mismas web dan alguna que otra característica falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos ya consegui entrar.en mi wildfire s tenia q dejar pulsado menos la combinacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización ya no se calienta así que ahora ya empiezo a estar más contento, no llega a ser tan frío como otros móviles que he tenido pero es aceptable.
Es una tonteria pero no consigo que me funcione es deshabilitar la rotación de pantalla para la aplicación de youtube, se sigue poniendo en landscape. También si pongo que no tenga lockscreen, es decir seguridad > bloque pantalla> ninguna no me pide el pin al encender el móvil y por tanto se queda sin señal. A alguien mas le pasa??? Por cierto, la cámara en grabación de video pierde el foco por momentos, usais alguna apli de camara para solucionarlo¿? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si, cojonudo tio, las aplicaciones que me marcaban que no eran compatibles ahora si me van, un 10 y para el que le pase lo mismo que instale con el recovery y se acabo problemas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna funda de estas con carcasa trasera y caratula que sirva para el f1? no e encontrado ni en ebay ni en su web, nose si alguna de otro modelo pudiera funcionar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress hay algunas del xiaomi m2a que por medidas pueden valer.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la actualizacion del faea f1 habeis vuelto a conseguir root???
yo lo intento con framaroot 1.5.3 con gandalf exploit pero no hace nada.reinicio y no instala nada ni soy superuser. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
podrias poner el enlace o instrucciones para hacerlo.lo estoy buscando en xda pero no encuentro nada-
|
|
|
||||
|
||||
|
Edited by Espresso at 2013-07-12 17:00 Link to framaroot at XDA developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Edit: new version of Frama Root does not work. Install version 1.4.2 to root device. La nueva Rom no he podido probarla todavía, he tenido una pelea particular con los drivers, ya logré que me lo reconozca el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo originalmente lo hice root, según lo indicaban en el foro de faemobile (copio y pego):
Edited by Espresso at 2013-07-12 17:00 Link to framaroot at XDA developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Edit: new version of Frama Root does not work. Install version 1.4.2 to root device. La nueva Rom no he podido probarla todavía, he tenido una pelea particular con los drivers, ya logré que me lo reconozca el pc. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho root en un programa en chino llamado eroot
dos segundos... y root |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder.probare primero el metodo bin4ry.si no funciona probare eroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar un móvil de este tipo, y en principio este me ha llamado la atención por la resolución de pantalla y por tener la banda 900 wcdma. Por contra veo que no tiene mucha scene y la que hay es en foros extranjeros. Es realmente complicado dejarlo fino. ¿ Que tal el gps¿.Me recomendais su compra ¿ Y la cámara y el flash ¿
El uso no va a ser muy exigente,.solo lo básico,.buscó sobre todo una buena pantalla,.gps y cámara decente. Un saludo Otra cosa..... donde lo compro a buen precio y sitio de confianza |