|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que soy muy novato.... vengo de ios.... y aqui me tengo que poner al dia... he visto que eladios tiene los iconos etc cambiados en sus capturas... y la verdad es que esta muy trabajado... y la de virus tambien he visto que tenia los iconos de la barra de notificaciones cambiadas y yo no los tengo con la room v2. como se hace?
gracias eladios..... |
|
|
||||
|
||||
![]() al flashear la rom se elimina basurra q mete samsung de serie??
|
||||
|
||||
|
No te lies tio, haxme caso mete encima solo el moden q pongo al principio, luego el recovery, luego entras en recovery todos los wiped y mi rom y desaparece toda la basura de samsung y la rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento corregirte,nada de kernel, la rom ya la prepare para no tener ni q rootear, lo mas comoda posible, recovery y mi rom lo de la base ya ests integrada y es x q el moden os aparezca el mdn pero lo metes y andando no tienes q pasar por la stock siquiera.
P.d gracias por ayudar y colaborar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom desde el mediodia restaurada con titanium y el tema de Eladios y decir que queda perfecta y vuela.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Azazel_dark Día 26/05/13 a las 18:18:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He probado la rom y va perfecta. Gran trabajo y gracias por compartilo. Veo que se ha quitado toda la basura de Samsung pero hecho de menos una. Watch on. La usaba mucho en la stock y ahora no se como ponerla. Alguien me puede decir de donde la saco? Gracias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como a otros compañeros al activar en ajustes el s beam, se me desactiva solo y la opción nfc me da error de ajustes. He echo una instalación limpia con los tres wipes, Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que todavia no han conseguido que funcione en las room--- tiempo al tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He probado la rom y va perfecta. Gran trabajo y gracias por compartilo. Veo que se ha quitado toda la basura de Samsung pero hecho de menos una. Watch on. La usaba mucho en la stock y ahora no se como ponerla. Alguien me puede decir de donde la saco? Gracias. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He probado la rom y va perfecta. Gran trabajo y gracias por compartilo. Veo que se ha quitado toda la basura de Samsung pero hecho de menos una. Watch on. La usaba mucho en la stock y ahora no se como ponerla. Alguien me puede decir de donde la saco? Gracias. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes las eliminadas, es un flasheable pero descargatelo y con algun explorador la coges y la metes en system la q quieras
http://db.tt/nIz56FXN |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung apps te la bajas de aqui
http://content.samsung.com/mobile/es...MobileIntro.do |
![]() |
Estás aquí