![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para futuras actualizaciones o fix, barra de notificaciones con barra de brillo!
Lo vi en AceOne, Miracle... supongo que valdría el mismo para esta rom, no? Saludos! |
|
|
|
|
|
Azaky... puedes flashar el zip de barra con brrillo de cualquiera de las rom's que mencionaste y funka... (solo que cambiara el aspecto....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!! Saludos
|
|
|
|
Azaky... naaa... es imposibru liarla con eso...xp (solo das instal zip...
) [yo asi le he echo en las que no traen la barra... ] a... lo he echo con el de la Aceone... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
te menti si querer bro...
. (uso el de la miracle redload... )http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578888 hay escojes si reloj centrado o no... ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte. No había probado esta rom y la verdad es que va muy pero que muy bien.
Voy a flashearle también lo de la barra de brillo que es muy útil. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar como se hace para tener el % de la batería junto al icono?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: Te me adelantastes framerper1 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si ahora flasheando el zip del reloj a la derecha del segundo mensaje de este hilo, lo cambiará a la derecha y dejará la barra de brillo o si la eliminará. |
|
|
|
mmm... creo menti otra vez sin querer...xp (es que a mi megusta con el reloj en medio...
asi que pense que bendria tambien el de la deracha...xp)habra que ver si aleeexxhh nos echa una mano con un zip flashable con barra de brillo porque ami tampoco me combense mucho que cambien de aspecto los iconos...xp |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, a ver si alex saca un parche!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré sacar un parche para la barra de brillo, pero iré poco a poco, ya que quiero un tiempo de relax
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja con calma hombre :risas:
Llevo 3h y 5 min de pantalla activa y me queda un 30%... increible! Saludos |
|
|
|
Y una pregunta para jugar a los juegos con esta rom y me valla mejor tendria que modificar algo de la CPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias la estoy probando y va muy fluida hicistes un trabajo muy perfecto muchas gracias
|
|
|
|
te lo dije...
|
|
|
|
|
|
no me salen los contactos en wasap ..
pero en applicacion de contactos me salen todos los numeros que tengo pero en wasap o me sale ningún contacto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) [yo asi le he echo en las que no traen la barra...