![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
(Una vez instalado catoal, te vas a instalar repositorio desde rpositorio y dentro de catoal elige shanis, una vez instalado instalar desde repositorio, eliges shanis e instalas f4mtester, y ahora si lo tienes listo) Para ver series/peliculas en hd o superior solo se puede hacer mediante torrents, por lo que en pelisalacarta te vas a canales, torrents y te metes en el servidor que quieras, mejortorrent, divxtotal, divx a tope, etc, y ahi dntro ya tienes por categorias, una de ellas peliculas hd, fullhd, 3D, ..., Dependediendo del servidor estan organizados de una manera u otra. Como he dicho en mi post anterior, por streaming de webs d streamng no va a estar en hd por mas que lo ponga el titulo Si con smart tv te refieres a tv box, de lo que trata este tema, si, la instalacion es igual que en un movil y/o tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Dejo aqui la review del nvidia shield para que nos ponga a todos los dientes largos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opcion, es transformar ..... por ejemplo, un Galaxy S4 en un TV BOX ....... mmmm..... con un cable MHL - HDMI ... un mando Bluetooh compatible y cambiandole el Launcher.... Tendria un TV BOX perfecto, no ??? Con capacidad para ver Yomvi, NETFLIX HD, HDBO HD, etc... no ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!! otra cosa, supongo que cuando dices hd te refieres a full hd, o sea, 1080p, ya que hd es 720p y eso si lo puedes tener. Normalmente todo lo streaming (a excepción de cosas tipo youtube, si los fuerzas), está por debajo de 720p (netflix, yomvi, hbo, pordede,....). Todos estos aparatos pueden con 4K, pero como dice @Unkash , los servidores recodifican la resolución y te lo envían en resoluciones más bajas para que vaya fluida la conexión. Te lo digo de otro modo: Tu puedes ver netflix o yomvi en un superPC, y en el mejor monitor del mundo, pero no lo verás en FullHD si no te transmiten así. Que puedes usar un telefono como android tv? si, pero no te va a dar tanta versatilidad ni calidad como un android tv de verdad. Aunque habíendo alternativas para ver todo lo que quieras en fullhd, y gratis, ¿para qué netflix, hbo, yomvi,...?. Yo tenía yomvi, y a pesar de eso, veía los partidos o F1 con kodi/plexus porque me daba más calidad.. Última edición por mac47 Día 12/01/17 a las 17:46:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que... Creo que funcionaria... Existen mandos Bluetooth Multimedia, compatibles con Android ??? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy similar al YokaTV KB2 , es más, usa la misma carcasa y hasta diría que la misma placa de integrados. En principio lo puedes usar tal cual (posiblemente haya que actualizar el firware), pero como dice @Unkash , mejor poner una review nueva , aprender un poquito, y dejarlo mejor de como viene de fábrica, sobretodo por el tema del cache, que aunque opino que ver una peli de más de 15gb es una exageración, no tardaremos mucho en que ese sea el tamaño estandar y mejor dejar preparado un pendrive o tarjeta para no petar el aparato. |
|
|
||
|
Cita:
Sobre el mando bluetooth ni idea, una alternativaseria instalarle al s4 teamviewer hors y en otro kovil o en una tablet el team viewer normal para manejarlo remotamente. Mejor una tablet que otro movil porque te apareceria la pantalla del s4 en el movil o tablet y tan pequeño seria complicado. Cita:
Siempre se puede tirar de microhd's, pero podudiendolomver sin ripeo y teniendo conexion que tire, lo prefiero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si entre tu y el amigo unkash me ayudáis un poquito con la decisión. La semana que viene lo compro. Gracias por vuestro desinteresado curro. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba convencido de comprar el mecool bb2 pro, pero acabo de ver otro que me llama mucho también, es el Beelink R68 II, alguno se decantaría por uno u otro?
|
|
|
|
Es otro mas para lista mismo chip, red 1000mbs, wifi ac, y ya las variables, este con 2gb de ram y 32gb de interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Agárrense que vienen curvas,otro para la colección, nuevo modelo 2017:
Beelink GT1 Ultimate DDR4 3GB/32GB - Amlogic S912, Android 6 A este paso ya no se cual comprar, este modelo de Beelink me parece una pasada, la única pega que le veo es que la antena es interna y no externa... Sino, me tiraba de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: es verdad, 2gb de Ram, pues descartado, al final será el Mecool. Última edición por copan04 Día 14/01/17 a las 08:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cual te refieres?. Nada que decir del que menciono yo?. Has visto tú en el tuyo algún flashazo verde de esos que dicen que da el s912?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento sigue ganando el MECOOL BB2 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en la página 12 de este hilo, pongo todas las características principales de algunos equipos, entre ellos el R68 II. En principio lo descarté por dos cosas (a pesar de tener 32gb), la primera que no tiene salida AV y la segunda que tiene 2 gb de ram. Y el BB2 pro y el R-box pro tienen 3gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hablo con la persona que me lo ha pedido (a ver si le puedo hacer el change, je,je,..), y la semana que viene compro uno de estos (los pongo de nuevo, porque el hilo va de eso, de los mejores del momento):
MECOOL BB2 PRO(lo mejor 3gb de ram, DDR4 y antena externa) Precios: 60/70€ (links) 71€ en 7/12 días Amlogic S912 - Cortex A53 octa-core Core hasta 2.0GHz GPU:Mali-820MP3 hasta 750MHz Memoria interna: 3GB DDR4 Ram: 16 GB eMMC 5.1 WiFi: 802.11a/b/g/nAC Ethernet: 10/100/1000 Mbps 2 x USB 2.0 Salida HDMI 2.0a hasta 4K @ 60Hz con CEC con soporte HDR y salida AV Lector de tarjetas microSD hasta 32GB Android Lollipop 6.0.1 Vorke Z1 (lo mejor 3gb de ram, DDR4, 32gb y antena externa) Precios: 73€ (link) Amlogic S912 - Cortex A53 octa-core Core hasta 2.0GHz GPU:Mali-820MP3 hasta 750MHz Memoria interna: 3GB DDR4 Ram: 32 GB eMMC 5.0 WiFi: 802.11a/b/g/nAC Ethernet: 10/100/1000 Mbps 2 x USB 2.0 Salida HDMI 2.0a hasta 4K @ 60Hz con CEC con soporte HDR y salida AV Lector de tarjetas microSD hasta 32GB Android Lollipop 6.0.1 H96 PRO (lo mejor 3gb de ram y 32gb de rom) Precios: 64€ ( Link ) Amlogic S912 - Cortex A53 octa-core Core hasta 2.0GHz GPU:Mali-820MP3 hasta 750MHz Memoria interna: 3GB DDR3 Ram: 32 GB eMMC WiFi: 802.11a/b/g/nAC Ethernet: 10/100/1000 Mbps 2 x USB 2.0 Salida HDMI 2.0a hasta 4K @ 60Hz con CEC con soporte HDR y salida AV Lector de tarjetas microSD hasta 32GB Android Lollipop 6.0.1 R-BOX Pro (lo mejor 3gb de Ram, soporte en foros y 4 USB, lo peor hasta 1.5GHz y sin wifi ac) Precios: 69€ ( link ) 78€ entrega rápida ( link ) Amlogic S912 - Cortex A53 octa-core Core hasta 1.5GHz GPU: Mali-T820MP3 hasta 750MHz RAM: 3GB DDR3 Memoria interna : 16 GB eMMC WiFi: 802.11a/b/g/n (AP6330 2.4GHZ/5.8GHZ) Ethernet: 10/100/1000 Mbps 4 x USB 2.0 Salida HDMI 2.0a hasta 4K @ 60Hz con CEC y soporte HDR y Salida AV Lector de tarjetas microSD hasta 32GB Android Lollipop 6.0.1 Beelink GT1 Ultimate (lo mejor 3gb de Ram, DDR4, lo peor sin salida AV) Precios: 76€ ( link ) Amlogic S912 - Cortex A53 octa-core Core hasta 2.0GHz GPU: Mali-T820MP3 hasta 750MHz RAM: 3GB DDR4 Memoria interna : 32 GB eMMC WiFi: 802.11a/b/g/nAC (2.4GHZ/5.8GHZ) Ethernet: 10/100/1000 Mbps 2 x USB 2.0 Salida HDMI 2.0a hasta 4K @ 60Hz con CEC y soporte HDR Lector de tarjetas microSD hasta 32GB Android Lollipop 6.0.1 Última edición por mac47 Día 14/01/17 a las 23:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, yo ya he pedido el Mecool bb2 pro, ahora a esperar a ver cuanto tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!ESTO ES UNA LOCURA!!!! Ya tenemos otro:
Vorke Z1 igual que el MECOOL BB2 PRO 3GB RAM DDR4 SOC912 WIFI AC antena externa y además con 32GB de memoria eMMC y salida AV. Una pasada y por el mismo precio mas o menos... Creo que ya tengo caballo ganador... Voy a buscar reviews en información de la marca a ver que tal se comportan con el soporte... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema