Encuestas del portal Para encuestas del portal

Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone?
Menos de 4 pulgadas 106 1.45%
4 pulgadas 930 12.71%
4,5 pulgadas 2,784 38.05%
5 pulgadas 2,543 34.75%
5,3 pulgadas 428 5.85%
5,7 pulgadas 307 4.20%
Más de 5,7 219 2.99%
Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 15/07/13, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Para mí el límite está en poder usarlo cómodamente a una mano. Para eso las 4,7" del Nexus me es perfecto....Aunque con una relación de aspecto más alargado (La pantalla del N4 es un poco más ancha de lo normal) las 5" también me irían bien.
Es decir, no todo se limita a tamaño de pantalla, los marcos, botones (físicos o no) y la relación de aspecto de la pantalla, también sin determinantes.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 15/07/13, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
gat007 gat007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GT-S6500L

Prefiero una pantalla normal (no mas de 3 y algo pulgadas)... no entiendo como la industria iba haciendo pantallas cada vez de menor talla y cuando salieron los smartphones volvieron a ser gigantes :/
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 15/07/13, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Heredia-Costa Rica
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
yo soy uno de los q odio las tablets son tan horribles
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 15/07/13, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gat007 Ver Mensaje
Prefiero una pantalla normal (no mas de 3 y algo pulgadas)... no entiendo como la industria iba haciendo pantallas cada vez de menor talla y cuando salieron los smartphones volvieron a ser gigantes :

La explicacion es my facil, antes un movil se buscaba que fuera lo mas pequeño posible, pero solo servia para tres cosas

Vacilar
llamar
enviar sms (y no todos)

Pero despues vino la evolucion...Internet, correo, fotos, videos, youtube, etc.. Y eso con los mini-moviles no se puede hacer, porque tu vista se cagara en tus muelas jaja


El tamaño si importa



A mi me gustan los tablet, no lo odio porque tengo dos...Lo que si odio son los putos vecino que tengo, a ver si viene una riada de mierda y se los lleva a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 15/07/13, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
gat007 gat007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GT-S6500L

 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
La explicacion es my facil, antes un movil se buscaba que fuera lo mas pequeño posible, pero solo servia para tres cosas

Vacilar
llamar
enviar sms (y no todos)

Pero despues vino la evolucion...Internet, correo, fotos, videos, youtube, etc.. Y eso con los mini-moviles no se puede hacer, porque tu vista se cagara en tus muelas jaja


El tamaño si importa



A mi me gustan los tablet, no lo odio porque tengo dos...Lo que si odio son los putos vecino que tengo, a ver si viene una riada de mierda y se los lleva a todos
Al parecer mi crítica pareció pregunta, con una pantalla de no más de 3,5'' se puede hacer de todo, total ya que todos los teléfonos actuales son táctiles si le sumas a la pantalla el espacio del teclado numérico de los teléfonos viejos te alcanza para realizar tareas con tu móvil como navegar por internet o jugar, la verdadera razón de que los teléfonos van creciendo es que le tienen que meter mucho Hardware para que los SO rindan bien, es decir, no los optimizan para lo que son: sistemas operativos móviles (es el SO el que se debe adaptar al Hardware y no al revés), por ejemplo Android sin contar la fama de su lag además contiene publicidad (banners, publicidad en las aplicaciones, push, etc) lo que gasta recursos del sistema (y mucho espacio en la pantalla) que perfectamente podrían ir destinados a otras cosas (eso sin contar herramientas invasivas como el tracking o el DRM)... eso sería mi opinión.

Última edición por gat007 Día 15/07/13 a las 19:37:40.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 15/07/13, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gat007 Ver Mensaje
Al parecer mi crítica pareció pregunta, con una pantalla de no más de 3,5'' se puede hacer de todo, total ya que todos los teléfonos actuales son táctiles si le sumas a la pantalla el espacio del teclado numérico de los teléfonos viejos te alcanza para realizar tareas con tu móvil como navegar por internet o jugar, la verdadera razón de que los teléfonos van creciendo es que le tienen que meter mucho Hardware para que los SO rindan bien, es decir, no los optimizan para lo que son: sistemas operativos móviles (es el SO el que se debe adaptar al Hardware y no al revés), por ejemplo Android sin contar la fama de su lag además contiene publicidad (banners, publicidad en las aplicaciones, push, etc) lo que gasta recursos del sistema que perfectamente podrían ir destinados a otras cosas (eso sin contar herramientas invasivas como el tracking o el DRM)... eso sería mi opinión.
No estoy de acuerdo contigo, pero no lo vamos a discutir...


Responder Con Cita
  #267  
Viejo 15/07/13, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, pero no lo vamos a discutir...


Yo estoy de acuerdo contigo de que no estamos de acuerdo con él.
...Y tampoco lo vamos a discutir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 15/07/13, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
nava25 nava25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: P10 Blue
Tu operador: República Movil
Para mi el tamaño justo es 4,3 o un 4,6-4,7 pero que tengan las medidas de 4,3
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/07/13, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gat007 Ver Mensaje
Prefiero una pantalla normal (no mas de 3 y algo pulgadas)... no entiendo como la industria iba haciendo pantallas cada vez de menor talla y cuando salieron los smartphones volvieron a ser gigantes :
Porque los smartphones sin dispositivos multimedia, y un dispositivo multimedia no se aprovecha con una micropantalla de 3 y pico... Al igual que no tenemos televisores de 15" como tv principal.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 16/07/13, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Porque los smartphones sin dispositivos multimedia, y un dispositivo multimedia no se aprovecha con una micropantalla de 3 y pico... Al igual que no tenemos televisores de 15" como tv principal.
No creas, que hay gente que tiene tv de 15 o 19 pulgadas...Pero porque lo de tener una tele no le da importancia hasta que llegan a tu casa (la mia) y ven en el comedor una tv de 46 pulgadas... Y escuchas como le dice el hombre a la mujer " Madre mia, que pedazo de tele, y que bien se ve..."

Luego en casa lo meditan y alguno que otro seguro que se ha comprado una tambien, tengo unos amigos que eso es lo que les paso, y ahora, tiene una de 55"

y ahora estan encantados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 16/07/13, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Para mi el tamaño ideal es de 4.5 o 4.7

Para mi el tamaño ideal era el de mi SIII el Xperia Z se me hace ya un poco incomodo

Pero a mi hermano más de 4 le parece un horror por lo tanto depende de los gustos de cada persona (aunque tengo que decir que antes de regalarle el Xperia P tenia el Galaxy mini y decía que más tamaño nada y ahora quien lo ve ...)

Moraleja hasta que lo pruebas no se puede estar seguro, para juegos y navegar por internet se nota y mucho el tamaño.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 16/07/13, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Lo determinate no son las pulgadas, sino las medidas del terminal.
Yo tuve el Htc One, 4,7", y se me hacia un poco grande. Aunque podria poner mi limite en esas medidas si hubiesen situado el boton power, en un lugar mas accesible.

El Note II es enorme. Eso no va en gustos, es un dato. Ahora bien, entiendo que halla gente a la que le encante y le venga bien ese tamaño pero al pan, pan y al vino, vino.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 16/07/13, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Lo determinate no son las pulgadas, sino las medidas del terminal.
Yo tuve el Htc One, 4,7", y se me hacia un poco grande. Aunque podria poner mi limite en esas medidas si hubiesen situado el boton power, en un lugar mas accesible.

El Note II es enorme. Eso no va en gustos, es un dato. Ahora bien, entiendo que halla gente a la que le encante y le venga bien ese tamaño pero al pan, pan y al vino, vino.
Exacto. El S4 de 5" es más pequeño que el One con 4,7". Sería más correcto hablar de tamaños generales más que de pantallas...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 16/07/13, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Pozi pozi...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 16/07/13, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
El tamaño ideal yo creo que es el del s4
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 16/07/13, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por gat007 Ver Mensaje
Al parecer mi crítica pareció pregunta, con una pantalla de no más de 3,5'' se puede hacer de todo, total ya que todos los teléfonos actuales son táctiles si le sumas a la pantalla el espacio del teclado numérico de los teléfonos viejos te alcanza para realizar tareas con tu móvil como navegar por internet o jugar, la verdadera razón de que los teléfonos van creciendo es que le tienen que meter mucho Hardware para que los SO rindan bien, es decir, no los optimizan para lo que son: sistemas operativos móviles (es el SO el que se debe adaptar al Hardware y no al revés), por ejemplo Android sin contar la fama de su lag además contiene publicidad (banners, publicidad en las aplicaciones, push, etc) lo que gasta recursos del sistema (y mucho espacio en la pantalla) que perfectamente podrían ir destinados a otras cosas (eso sin contar herramientas invasivas como el tracking o el DRM)... eso sería mi opinión.
No concuerdo contigo eso del tamaño es algo que las empresas nos han dejado claro que las limitaciones de sus actualizaciones se debe a que no los equipps viejos no les e rentable actualizar.. Por ejemplo el telefono xperia tipo, el telefono es super pequeño tiene pantalla menor a 3,7 y corre ics 4.0.x no se que version exacta. Otros ejemplos son los equipos mas antiguos como galaxy s su tamaño de pantalla era muy muy inferior a los demas y creo que recibio soporte hasta 4.0 ics.. Eso de que las pantallas mas grandes son para mas hardware es posible porque si no vas a tener una pantalla de 5" a 1080p para que necesitarias un snapdragon 800 en una pantalla 3.8" a una resolucion de 320p o 480p? Lo que si niego es que suban el hardware y las pantallas por el SO android.. Otro vas el xperia tipo procesador 800mhz snapdragon puede correr muchisimos juegos menos los mas punteros.. Y no sufre de lag a menos que lo satures..

No comparto tu opinion..
__________________
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/07/13, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

Los juegos lagean hasta en los top gama en android, así que en un gama baja ni te cuento.
__________________
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 17/07/13, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
Litos001 Litos001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 7 Matte Black
Tu operador: Pepephone
Yo siempre he dicho que 4' es ideal. Que tamaños mayores no me gustan, pero claro, igual luego es acostumbrarse.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 18/07/13, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
Nostromomaru Nostromomaru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo un Nexus 4 y me empieza a parecer grande, mi novia tiene un S3, en principio no es mucha la diferencia pero a mi me parece excesivo (aparte de lo frágil que es el cabrón, se le escacharró la pantalla el otro día ), creo que sobre las 4,5 pulgadas está el límite de la comodidad, más grande como el Note, ya me parece excesivo e incómodo para usarlo como móvil, ya pasaría a ser como un tablet pequeño...
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 18/07/13, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Los juegos lagean hasta en los top gama en android, así que en un gama baja ni te cuento.
En mi xperia play no lagueaban :P ya no digmos en el XPS R.I.P.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Encuestas del portal



Hora actual: 02:16:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /