![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno claro, si usas el buzz no usas el sense y por lo tanto el blinkfeed no lo ves, pero eso pasa con el buzz o con cualquier otro launcher, solo usando el sense tienes el blinkfeed, saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el último, muy sencillito...
Última edición por kaplanida Día 18/06/13 a las 01:59:57 |
|
|
||||
|
||||
|
El pack se llama "icon coldfusionHD" si lo googleas lo encuentras facil y gratis, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s8.postimg.org/7v09aw4rp/alonso2.jpg Esta con photoshop para ponerle el fondo en blanco y negro (mucho tiempo libre ):http://s16.postimg.org/veu8gg951/alonso.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salustio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como poner el reloj y el tiempo en cualquier pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas pulsado en cualquier sitio vacío del escritorio y te sale para poner los widgets... Buscas ahí el widget del reloj y lo arrastras hasta la pantalla que quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tenia desactivado el widgtet por eso no lo veía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los mios de este mes!XD
|
|
|
|
Hola. Puedes decirme donde obtener ese fondo de pantalla? Me encantan los fondos oscuros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Launcher Nova, es el que mas me gusta. Los iconos se llaman stark (de toni stark xd) i se encuentran en la store. El wallpaper me lo he hecho yo en photoshop i los widgets la mayoria son de la app zooper.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ayer me descarge la app de buzz launcher,que comenta un compañero, bien pues al habrirla y darle siguiente me dice pa recuperar pantalla de inicio anterior y no me deja recuperarla, biene marcada como no recuperarla y no me deja desmarcarla pa recuperarla, si hacepo perderia mi pantalla de inicio? Y si es asi como se recuperaria? Haber si me podeis ayudar quien la tenga, gracias
Última edición por civictyper Día 20/06/13 a las 12:47:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien el problema pero si te refieres a la pantalla de inicio que tengas original con el sense no la pierdes no, tal y como lo dices en todo caso perderias alguna que hayas hecho con el buzz pero si te lo acabas de bajar no habras hecho ninguna con lo que no perderas ninguna.....de todos modos ya te digo que no entiendo muy bien lo que expones así que si quieres matizar, aquí estamos para ayudar. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego pongo una imagen de lo que hablo.
|