![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
FABIOLA LATURE: https://mega.co.nz/#!tslxhSAR!ZucLgF...4IH-x-1h154Etc RAMÓN: https://mega.co.nz/#!ck13nZSZ!ccEkg2...McjSBG-DVSDxso PD: TIENES Q FLASHEARLO DESPUES DE HABER INSTALADO LA ROM!! |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias.
Ya los tengo descargados. ![]() |
|
Se me pegó varias veces, no reaccionaba ni la pantalla ni las teclas menu y atrás. Y en una ocasión tuve q sacarle la bateria para poder apagarlo porque tampoco funcionaba la tecla de desbloqueo
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, probando esta nueva rom, me podrías poner el texto " Alan-Telcel" o simplemente "Alan" gracias . saludos
|
|
||||
|
||||
restaurar copia de seguridad
buenas tardes, alguien sabe como restaurar una copia de seguridad del Kies en esta rom? después de instalarlo todo kies no me reconoce el teléfono y no puedo restaurar...
gracias de antemano |
|
Hola compañeros. Tengo puesta la CARMOR ROM V5 y estoy super contento con ella y me gustaría ponerle la V6 y mi pregunta es, ¿ solo tendría que flashearla sin hacer wipes?
|
|
y otra cosilla, Para charlio99 me podrias hacer el zip para que me salga en la pantalla Volcom ? Te lo agradecería mucho
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas, eh probao la rom i esta de fabula, me podrias hace rel texto que ponga "arnau54"? muchas gracias
|
|
cuando tengas un ratillo, ya sabes, gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por eata pedazo de room.
Podrias poner uno que directamente NO ponga NADA ? muchisimas gracias y no cambies! |
|
me muero por probar la CARMOR V6 y VUELVO A PLANTEAR MI PREGUNTA YA QUE HE VISTO COMENTARIOS QUE ME HAN ECO DUDAR . tengo LA carmor v4 y QUISIERA SABER SI PONGO LA v6 TENGO QUE HACER WIPES Y CUALES TENDRIA QUE HACER Y SI TENGO QUE HACERLOS ANTES O DESPUES DE FLASHEARLA
|
|
y ya solo que aparezca en la pantalla VOLCOM y muchas gracias charlio99 por el trabajo
|
|
|
Es muy buena destaca bastante la bateria de las demas buen trabajo animate con una aosp animooooooo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|