![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias compi!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matasmatamoros su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A ver si me podeis ayudar, ayer maquinavaja, gracias, me dijo bajar acida para quitar el tope del volumen de mi note 2, la he flasheado y no he notado gran cosa, mi amigo el gran nanji me dijo lo del perseus,pero no se instalar la kermel ni de donde bajarla, tengo imstalada la V18. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me puede decir por que si tengo la v17 y tengo el simplstic puesto, al ponerme el tema de la repor el tema Tema_Sspider-Drako_V17_simplistic, me sale todo perfecto menos los iconos nuevos de batería que tiene el tema por defecto el wiifi y la cobertura de red, sabéis como puedo solucionarlo...
Para daos mas info lo descargo de la repor y lo instalo por recovery. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a ajustes, repor kd nmac mira en kremel, y bajate e instala el perseus, después con el ST weaks que es la aplicación que traerá la rom lo puedes cambiar en la pestaña audio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con los thailandeses nueva base
[b]GT-N7100 Thailand 2013 May N7100XXDME1 N7100OLBDMD2 |
|
|
|
jur jur jur....se les habran echado encima con el bug del sonido
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
Hola keria preguntar como puedo poner en la v18 el Simplistic por ke pongo uno ke hally por hay y pierdo de ajustes las modificaciones ke tiene como lo de elegir los mod y kerne etc ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me reedito la leche era eso, no lo comprendo pero si era cierto mil gracias celcores. ![]()
Última edición por CCHAMPII Día 08/05/13 a las 15:28:03 |
|
|
|
Bajando para probar la nueva thailandesa, tambien ha salido la misma de Indonesia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas pero te aconsejo el kernel de v18
|
|
|
|
ya contarás. no veas la guerra que a dado esta jodida.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada a ver si te sirve, yo me acabo de poner un tema que la estoy flipando a un del color, el spider drako simpilstic, todo un lujo de colorido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder drako que buenos recuerdos me trae ese doraito de otro equipazo que hay en el S2,muy wapo tío. Vaya el que diga que esta rom no es personalizable....es pa darle una colleja
Bueno fieras esta V18 va de maravilla. Saludosss
|
|
|
|
Amigo
Última edición por Richiviris Día 08/05/13 a las 16:22:50 |
|
|
|
Gracias
Te hare caso dejare la que tengo pero que puedo hacer para quitar el tope del volumen sin tocar la kermel? Porque acida no me ha hecho nada, o yo no se hacerlo, pero me la descargue y la flashee con los dos wipes y nada, Gracias.
Por cierto gracias a ti he aprendido un monton de cosas eres una crack, y los explicas todo muy bien. Un beso |
|
|
|
Amigo y en que carpeta están esos archivos. Ya que al descomprimir la ROM busque en la carpeta App y solo encontré el context provider pero la otra Phone contats no la encontré debería estar ahí mismo o en otro sitio gracias de antemano. Y excelente ROM....
|
|
|
|
|
|
Amigo y en que carpeta están esos archivos. Ya que al descomprimir la ROM busque en la carpeta App y solo encontré el context provider pero la otra Phone contats no la encontré debería estar ahí mismo o en otro sitio gracias de antemano. Y excelente ROM....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»