|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo cobertura
alex, ¿tu problema es que de repente se queda sin internet (desaparece la H, E o lo que tengas) y tampoco puedes ni llamar ni recibir llamadas?
Yo tengo el normal, no el turbo, de 2/32GB y tengo ese mismo problema. De vez en cuando (lo tengo hace un par de meses y me habrá pasao 3 veces) peta y tengo que apargarlo, quitarle la batería un poco y volverlo a encender y ya vuelve a la vida. Es un incordio porque no te enteras si no estas mirando pa él y puede que te estén llamando o mensajeando o algo... ![]() He visto que lo pillaste en TechnoSpain, igual que yo, por eso te pregunto a ver si es el mismo problema. Edito: Vale, acabo de ver aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=27 que efectivamente es el mismo problema que tengo yo. A ver si deshabilitando la movida esa conseguimos que tire... Última edición por danilovich666 Día 07/08/13 a las 10:31:51. Razón: Me respondo a mí mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alex, ¿tu problema es que de repente se queda sin internet (desaparece la H, E o lo que tengas) y tampoco puedes ni llamar ni recibir llamadas?
Yo tengo el normal, no el turbo, de 2/32GB y tengo ese mismo problema. De vez en cuando (lo tengo hace un par de meses y me habrá pasao 3 veces) peta y tengo que apargarlo, quitarle la batería un poco y volverlo a encender y ya vuelve a la vida. Es un incordio porque no te enteras si no estas mirando pa él y puede que te estén llamando o mensajeando o algo... ![]() He visto que lo pillaste en TechnoSpain, igual que yo, por eso te pregunto a ver si es el mismo problema. Edito: Vale, acabo de ver aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=27 que efectivamente es el mismo problema que tengo yo. A ver si deshabilitando la movida esa conseguimos que tire... ![]() Desde que hice esto ... el movil siempre en 3g sin problema. Alguna vez alguna aplicación me pone error de conexión o tal pero bien es cierto que sólo me pasa cuando tengo muchas abiertas y es puntual. Entonces yo de momento no me quejo porque aunque pase eso puedo seguir recibiendo llamadas y el whatsapp sigue activo (es mi primer móvil "bueno" y no sé si es normal o no, doy por hecho que sí, ya te digo que es muy puntual). Espero que tengas suerte, comentanos que tal te ha ido, así si a alguien más le pasa, que lo utilice. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha surgido un problema y es que despues de unos cuantos percances borre con el Root Uninstaller algo que al parecer me ha "desrooteado" el movil ( me venia rooteado de serie ).
Instale el Shuame y todo fue bien, me reconocio el dispositivo y le di a root. Al final me ponia que el root ya estaba hecho. Se me instalo una app en chino y cuando me dispuse a comprobar el root con el Root checker avast me salta diciendo que la app instalada es potencialmente peligrosa y no me da la opcion de ignorarlo. A alguien le paso? El root me funciona perfectamente, lo unico es el incordio del avast y de tener la aplicación esa de por medio, porque si la congelo el root desaparece... Última edición por waiseheil Día 08/08/13 a las 18:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al q no se le rotea con el shuame?? sigo todos los pasos, le doy a rootear, me dura 15 segundos o asi el proceso y ni se me reinicia como deberia ni nada, simplemente me sale una aplicacion en el movil de shuame, en chino, y en el pc me sale la palabra root en verde pero compruebo con el root cheker y no esta roteado! alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas para rotear el teléfono probar este método
Es valido para todos los moviles con mtk6589 y parece que funciona bien Yo no lo he probado así que no OS puedo dar mi opinión Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me ha funcionado. por cierto, me he bajado un juego de gameloft para probar los graficos, concretamente el de Gru, y me va a pedos! a tirones! no puede ser que no sea capaz de moverlo... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb m pasa terminare x flashesr.. Pk vaya tela... Gps, WiFi, datos, alguna manchita azul en la pantalla y para colmo lo k tu dices.. A ver si estos cocineros nos sacan de apuros y espero k no sea todo problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde la actualización de agosto la del 8, en los juegos digo, antes el de los simpsons me iba sin ningún tipo de tirón ni nada y ahora cuando desplazo se notan pequeños tirones y eso k es un juego simple de cojones, pero bueno esperemos que saquen la 4.3 y liberalicen el kernel del mtk k tiene cojones que se resistan tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia... Pero digo yo q alguna rom habra que rule bien no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la de agosto va bien y dicen k mejora el WiFi y demás lo único que han metido la pata con la GPU en esta pero generalmente van bien todas las oficiales, además me da k se están centrando en la MIUI y en la 4.3 así k hasta dentro de unos cuantos y bastantes cuantos días no tendremos nada nuevo, pero la cosa va a mejorar mucho como a pasado hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente .... ( sobre todo el compi forero VictorM1128 ) me mudo al foro del iOcean x7 al final . Me viene de camino el iOcean x7 plus despues de una y jodida larga espera con la gente de chinapadmall.com a los que les envie de vuelta el Umi X2 por motivos de wify y tal que no me molaban una mier... . Desde finales de Junio esperando la "reparacion " al final me reembolsaron el dinero y me he pedido el iOcean hace una semana ... así que tened cuidado con enviar los telefonitos de vuelta que vaya tela. un saludo a todos gente y en especial al tocayo victor que es to buena gente . suerte con el Umi x2 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un umi X2 que compre en la última conjunta, y a parte del problema que tengo en el GPS que casi todo el mundo tiene, no se donde le he dado de tanto intentar que funcionase el GPS que le quitado el root, he comprobado en la aplicación "root checker" y me ponia que no soy root, haber si alguien me puede ayudar a rootearlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un umi X2 que compre en la última conjunta, y a parte del problema que tengo en el GPS que casi todo el mundo tiene, no se donde le he dado de tanto intentar que funcionase el GPS que le quitado el root, he comprobado en la aplicación "root checker" y me ponia que no soy root, haber si alguien me puede ayudar a rootearlo, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me llegó, por fin, mi juguete nuevo. Lo bueno, es que me viene actualizado ya a la rom actual. No veo la app china esa que afecta al 3g (工厂模式 (com.mediatek.factorymode)) y con la SIM de pepephone en casa me conecta sin problemas en H+ dentro de mi casa. Inhabilité la app esa que está relacionada con el envío de sms chinos (no he recibido ninguno, pero por si acaso me adelanto). Estuve probando por encima algunas cosillas y tengo algunas dudas que quiero compartir con vosotros a ver si me ayudáis a aclararme: 1. Bajé el root checker y me dice que tengo acceso root. Lo que me ha extrañado es que no tengo la app superuser o supersu. Tengo una que es un candado y que se llama administrador root o algo parecido. Nunca lo había visto así en anteriores teléfonos. Es normal? Le hago root otra vez con el metodo del post para rootear x1, x2, xs o lo dejo como está? 2. Apps chinas... como las desinstalo? puedo desinstalar todas o hay alguna que mejor la dejo o la inhabilito? Edito: ahora lo tengo sin tarjeta SIM. Después de haber puesto la de pepephone si he visto la app 工厂模式 (com.mediatek.factorymode). Desde las aplicaciones no me sale la opción de inhabilitar, pero no sé si es porque el telf. está sin SIM o que. De todas formas, de momento si me sigue Ok no la tacaré. Un saludo. Última edición por punxet Día 20/08/13 a las 17:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo instalado, me haría falta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Para solucionar tu problema con el root había pensado que instalases otra ROM ya rooteada Hay una oficial para Europa y América que esta rooteada y la puedes instalar sin perder tus datos Como si fuera una acctualizacion Si la encuentro te pongo un enlace pero no te servirá si no tienes cwm |