![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
que pasó con el mensaje de oskitar, le iba a dar a me gusta y lo habéis borrado... hum! no gusta que la gente diga las cosas claras? Gómez amena, a ver si es verdad q esta semana se repone el stock, si no el lunes la baja y a informar mediante cadenas de Facebook, whatsapp, Twitter, del gancho para captar nuevos clientes... un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va Facebook. Me estoy llenando de likes con mis comentarios en el muro de Amena jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas! llevo leyéndolos desde hace un par de días, estoy en la misma situación que varios... he pedido alta nueva con Amena al ver el HTC a muy buen precio, hoy me llega la SIM y como han puesto aquí el HTC no está disponible para cuando ya somos clientes
. Ahora mi duda es la siguiente, como lo que yo quiero es sacarlo a plazos, he intentado hacer el pedido con LG optimus G, solo para ver si me lo dejaba sacar a plazos ... hasta la parte de confirmación de pedido puedo pedir sin problemas la opción de pago a plazos, lógicamente no llego hasta el último paso por si me lo aceptan jeje, pero será que recién en ese último paso es cuando sabes si realmente puedes sacarlo a plazos o si he llegado hasta el paso 3 podré sacarlo así? porque si se que puedo sacar el one a plazos me espero hasta que les entre en stock... pero sino mañana la estoy dando de baja jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabemos paolitagi.
Lo único que saben decir ahora los de Amena es que para altas nuevas hay que esperar al primer ciclo ara pagos a plazo. Si lo dicen ellos, será verdad....y también será la única verdad que han dicho... |
|
|
|
Ya empezamos con mal pie con estos de Amena... yo antes de darme de alta llamé a su bendito 902 para preguntar por lo del tema del pago a plazos, y me dijo que no era necesario tener ningún tipo de antigüedad, que el sistema se basaba en el "historial" del cliente en cuanto a pagos con otras compañías o si tiene deudas y esas cosas... que de 9 que quieren sacar el pago a plazos solo a 2 no se los permite
|
|
|
||||
|
||||
|
buuufff !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la llamada, no te preocupes, si a mi me hubieran asegurado eso, también hubiera picado... La pena fue no grabar esa llamada, ahí sí que está claro que si finalmente hay que esperar al primer ciclo, están engañando con todas las letras. Yo pienso que lo de esperar al ciclo de facturación es la excusa que han puesto para hacer tiempo mientras les llega el stock. ¿Qué más les da que seas alta nueva o portabilidad? Si no vas a pagar, lo mismo da de donde vengas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy a hacer, por si acaso, es hacer una portabilidad con otra línea que tengo de Symio, a ver qué pasa así. Porque a los compañeros que hicieron porta parece que se los están enviando.
Si me aceptan la portabilidad, me doy de baja en el alta nueva y listo. Perderé solo unos eurillos de estos días con el alta nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Porta iniciada.
|
|
|
|
ya nos cuentas si tienes suerte de poder pedirlo con el número de la porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmm, perfectslim1, no te he entendido.... ¿Vas a hacer una porta desde Symio hacia Amena para ver si tienes mejor suerte? Pues ya te contesto yo: NO Yo hice porta de desde Vodafone a Amena, y nanai de la china.... Suerte Salu2 |
|
|
|
Por cierto me hace gracia como les das caña a los de amena en su facebook jajaj
y los NO Amena que no se cansan de contestar siempre el mismo repertorio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo digo por el stock. Lo digo por el tema del ciclo de facturación. Con el alta nueva, se ve que hay que esperar a cumplirlo, pero con la portabilidad no. Tú no has podido pedirlo porque no hay stock, pero dos compañeros que han hehco porta han dicho antes que lo han pedido ayer o antes de ayer, y ya lo tienen en camino. Por eso voy a probar a hacer la porta, para evitar tener que esperar el ciclo de facturación, si es que es verdad que existe esa limitación del alta nueva, que a mi más bien me suena a excusa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mensaje privado al tal o la tal Missis Yale para enterarme a ver qué es a lo que están jugando, y no contesta...
|
|
|
|
Joe, sabiendo como muchos de aquí los problemas que ha tenido HTC con la fabricación y distribución de este terminal y amena se porta así..
Y lo peor es que se piensan que somos tontos y en vez de decir que no tienen stock y ponerlo en su web, están mareando al personal con excusas absurdas ![]() Ayer por la tarde hice el pedido, después de hacer el cambio desde Orange, ahí dejo el resumen del mismo que me mandaron por mail al terminar el tramite. he quitado mi nº de móvil claro :P A ver si llegan mas terminales porque si no veo que perfectslim1 va a volver locos a todos los de amena ![]() pedido one.png |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas suerte, y al menos cumplan contigo.
Una cosa, ¿has hecho portabilidad de Orange a Amena? ¿Desde la web de Amena? |
|
|
|
|
Cita:
Desde la web de amena hice la porta, le di a elegir la tarifa, que si eres de contrato , que si eres de orange, y después me pidieron un mail y los datos que usaba para entrar en orange y poco mas,ya te digo que la hice sobre las 5 y en un par de horas ya me habían pasado a amena, y después hice la compra por la web. Eso si date cuenta que al ser desde orange no necesitan ni datos bancarios ni casi nada ya que los tienen del anterior contrato, ni siquiera firme un contrato nuevo porque me decían que el que firme con orange vale. Espero que lo manden pronto y que llegue bien...amen de la mierda que le metan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que Orange de siempre hace cosas muy raras. Yo cuando estuve trabajando para ellos vi cosas muy extrañas.... Claro, ahora con Amena, pues ya hacen lo que les sale de la punta del nabo !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora mi duda es la siguiente, como lo que yo quiero es sacarlo a plazos, he intentado hacer el pedido con LG optimus G, solo para ver si me lo dejaba sacar a plazos ... hasta la parte de confirmación de pedido puedo pedir sin problemas la opción de pago a plazos, lógicamente no llego hasta el último paso por si me lo aceptan jeje, pero será que recién en ese último paso es cuando sabes si realmente puedes sacarlo a plazos o si he llegado hasta el paso 3 podré sacarlo así? porque si se que puedo sacar el one a plazos me espero hasta que les entre en stock... pero sino mañana la estoy dando de baja jejejej

y los NO Amena que no se cansan de contestar siempre el mismo repertorio jajaja