|
||
|
|
||||
|
||||
|
este telefono trae otg? alguno lo ha probado?
he leido en otro foro que se le puede poner rom MIUI? A todos los que los teneis, alguno lo ha comparado con el iocean x7, habra mucha diferencia, aparte de la rom? es que os leo y estoy en la duda si adquirir este o el iocean, bueno y tambien entre el jiayu g3s ;)) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo queria saber si alguien ha probado a ponerle un nuevo gps.conf, vereis, yo tengo actualmente un xperia p que tambien tiene problemas de gps, pero le meti un gps.conf que encontre en internet y ahora me fija en menos de 5 segundos, y quiero pillarme el UMI X2 Turbo, pero si alguien prueba a meterle lo del gps.conf pues para mi lo mas importante y a lo que le voy a sacar mas partido es al GPS del teléfono, sin el gps no me interesa el teléfono.
Si alguien lo quiere probar, os pongo aqui el enlace de la solucion que di hace un tiempo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8316534 Ojo, esto lo he hecho en el Xperia P y tambien en un Samsung Galaxy Advance y funcionando ambos a la perfeccion y super rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a lo mejor es una chorrada
¿El vuestro traía un plastiquillo en la pantalla? Porque mirando el borde y alrededor de la cámara frontal veo la típica burbuja de plástico levantao pero escarbé un poco con la uña por el borde y no conseguí nada. La verdá que tengo miedín de cargarmelo nada más estrenalu Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de los nervios ya ![]() AÑADO: nueva rom tipo samsung http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-touchwiz Última edición por gongo1 Día 14/06/13 a las 11:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente igual que tu, por DHL y espero que salga el lunes ya que lo pedi ayer
estoy de los nervios ya ![]() AÑADO: nueva rom tipo samsung http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-touchwiz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gongo, donde has comprado el X2? Mejor dicho, donde lo habéis comprado y a que precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, si nos puedes dar los datos de tu proveedor en Aliexpress te lo agradecería. Espero que por enviarlo por DHL no te claven mucho en la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
me reitero
este telefono trae otg? alguno lo ha probado?
he leido en otro foro que se le puede poner rom MIUI? A todos los que los teneis, alguno lo ha comparado con el iocean x7, habra mucha diferencia, aparte de la rom? es que os leo y estoy en la duda si adquirir este o el iocean, bueno y tambien entre el jiayu g3s ;)) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PablitoGT tu ya lo tienes en casa? Un detalle que me interesaría saber, es, cuando lo usas mucho si se calienta (dicen que el cargador se calienta muchísimo).
Por favor, dime que vendedor es porque es un muy buen precio. Última edición por ivanymarzzia Día 14/06/13 a las 14:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no, el vendedor (hable con el por si tenia stock y eso) me dijo que el lunes 17 me lo enviaba tambien cabe la posibilidad de que no sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en Chinapadmall.com el 2/32 Gb por 250 € aprox. Lo pedi por free shiping con nº de registro. Desde el dia 6 me aparece como enviado a España pero no se actualiza desde entonces , espero llevarme la sorpresa la semana que viene. En cuanto a lo del OTG/MHL es una pena pues con eso podria dar mucho mas de si , pero habra que joderse ( malamente hablando) . Y lo de la Rom de MiUI tiempo al tiempo , no creo que tarden mucho mas en sacarnos roms...
. Yo tengo un colega cocinero que podria ayudarnos! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en Chinapadmall.com el 2/32 Gb por 250 € aprox. Lo pedi por free shiping con nº de registro. Desde el dia 6 me aparece como enviado a España pero no se actualiza desde entonces , espero llevarme la sorpresa la semana que viene. En cuanto a lo del OTG/MHL es una pena pues con eso podria dar mucho mas de si , pero habra que joderse ( malamente hablando) . Y lo de la Rom de MiUI tiempo al tiempo , no creo que tarden mucho mas en sacarnos roms...
. Yo tengo un colega cocinero que podria ayudarnos! saludos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gps es lamentable. Seguramente acabaré vendiendo el teléfono por ese motivo. Le he cambiado la ROM, aplicado el gpsfix, editado el gps.conf y nada. Ahora tarda menos, aunque demasiado, en fijar satélites, pero la precisión es pésima. Incluso circulando x autovia me sitúa en carreteras colindantes o en medio del campo. Imposible de usar. Una lástima, por lo demás es un gran teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntar si a alguien le a pasado, cargando el móvil el tactil se vuelve loco hace cosas raras, pero si lo desenchufas todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del gps, visto lo pasado en el x1 seguramente lo solucionen sacando a la venta la antena gps, a la venta por 5 dolares en antelife, que en realidad lo que se paga son los gastos de envio, el pero, hay que ser un iniciado en electronica desmontar el movil y desoldar la antena defectuosa y soldar la nueva.
en el mio al cargar el movil funciona perfectamente, eso no es problema del movil, es problema del cargador, que no da el voltaje correcto, si pruebas con un cargador de cualquier marca conocida, como samsung, sony... veras que no te hace eso, compra uno en los chinos de tu barrio y ya veras lo que pasa, pero vamos que en el mio el cargador original del x2 funciona bien y no hace eso ni con el x2, ni con el neo v, ni con el s3 mini de la novia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps es lamentable. Seguramente acabaré vendiendo el teléfono por ese motivo. Le he cambiado la ROM, aplicado el gpsfix, editado el gps.conf y nada. Ahora tarda menos, aunque demasiado, en fijar satélites, pero la precisión es pésima. Incluso circulando x autovia me sitúa en carreteras colindantes o en medio del campo. Imposible de usar. Una lástima, por lo demás es un gran teléfono
![]() Pero se ha hablado de que eso hay compañeros que lo han corregido no?? o eso dicen , esperemos que se pueda corregir ya que no sera mas que un problemilla de configuracion o como mucho lo de cambiarle la antena.... esperemos .. |