|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mensaje, mira a ver si este te sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que meter la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
es otra app distinta. haz un backup de esta cin titanium, y la deinstalas, a continuacion instala whatsapp plus (busca por google la ultima version, casi se actualiza de semana en semana) y por ultimo, antes de ejecutar el nuevo whats, y hacer el asistente etc, restaura con titanium solo datos.
Conesto ya deberias tener whatsap plus sin pagar el sms extra y tal cual tenias el anterior. y por supuesto ahora actualiza el backup de titanim con la nueva app instalda espero que te sirva ^^
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,instale esta rom y honestamente estoy gratamente sorrendido,esta muy personalizable y parece estable,solo que siento que se lagueano se si con el crossbreeder mejore la cosa,o a lo mejorcon algo mas,alguna impresion con perspectiva de solucion,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui lo puedes bajar,y de paso ves todo lo que puedes hacer con este whatsapp + esta muy guapo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,instale esta rom y honestamente estoy gratamente sorrendido,esta muy personalizable y parece estable,solo que siento que se lagueano se si con el crossbreeder mejore la cosa,o a lo mejorcon algo mas,alguna impresion con perspectiva de solucion,gracias
![]() Te haría un par de recomendaciones personales, ya que a mí me está yendo bastante mejor y mucho más estable la rom sin el kernel de serie. He flasheado éste, y que Huexxx aportó para flashear en su IZS v0.4 (una vez flasheado wipe cache partition y wipe dalvik cache): https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iana3_v0.2.zip Después he instalado también Seeder. Crossbreeder con las roms de Huexxx no se nota tanto como en otras, pues las IZS ya de por sí "vuelan". Fluye bien en mi black pero al menos me va mejor Seeder. Es opción tuya probar, ya que no requiere flasheo y la quitas sin más si quieres: https://www.dropbox.com/s/bx32re1a9w...er-2.0.0b1.apk Captura de pantalla de como tengo la aplicación configurada: Y, por cierto, en el post #245 he informado sobre como llevo el black configurado ahora
|
|
||||
|
||||
|
Como no paráis de provocarme para que no deje de cambiar de Rom, ayer terminé instalando la nueva versión de la Trasmusic. En mi caso he preferido hacer los seis wipes y he tenido que volver a instalar las Gapps porque la nueva versión viene sin las aplicaciones de Google.
La única mejora que he notado con respecto a la anterior versión está en la presencia de la barra para ajustar el brillo dentro de la barra de notificaciones, aunque también es cierto que no la he tenido el tiempo suficiente para dar una opinión con algo de criterio. En principio todo parece ir estupendamente, aunque no me ha sorprendido porque ya con la anterior versión estaba encantado con el rendimiento de esta magnífica Rom. Me olvidaba comentar que estoy utilizando el gobernador Lionheart y el planificador deadline porque son los dos con los que he obtenido un mejor rendimiento y consumo de batería. Saludos. Última edición por Big Z Día 09/06/13 a las 11:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate provocar, Big! Déjate provocar! Ahora ya tiene ubicación por wifi y que la anterior no tenía. Y, sí, las gapps han de instalarse aún por separado pero no es problema por que autoactualizan rápidamente.
Y es un puntazo lo del brillo, aunque habiendo la opción de deslizar el dedo por la parte superior de la pantalla, como que no es tan necesaria. Opinión personal, que conste! ¿Qué kernel estás utilizando? A mí el de origen me trajo al final por la calle de la amargura y le cambié... Ahora sí que va a todo trapo y configurado el tweak a 2048 finalmente. No era partidario de mover nada tiempo ah, pero me he "arriesgado" con la nueva rom y perfectamente. En fin! Te recomiendo compartas comentarios y mantengas tu Trasmusic actualizada
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,sin duda es la mejor roms que hay actualmente para nuestro negrito/blanquito,tanto en rendimiento como con bateria,ahira si que estoy contento con mi black :p dejo unas capturas:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero yo preguntaba como actualizar la rom, si hay que hacer los 6 wipes o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al hilo Trasmusic, viclemini!!!
Te haría un par de recomendaciones personales, ya que a mí me está yendo bastante mejor y mucho más estable la rom sin el kernel de serie. He flasheado éste, y que Huexxx aportó para flashear en su IZS v0.4 (una vez flasheado wipe cache partition y wipe dalvik cache): https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iana3_v0.2.zip Después he instalado también Seeder. Crossbreeder con las roms de Huexxx no se nota tanto como en otras, pues las IZS ya de por sí "vuelan". Fluye bien en mi black pero al menos me va mejor Seeder. Es opción tuya probar, ya que no requiere flasheo y la quitas sin más si quieres: https://www.dropbox.com/s/bx32re1a9w...er-2.0.0b1.apk Captura de pantalla de como tengo la aplicación configurada: Y, por cierto, en el post #245 he informado sobre como llevo el black configurado ahora ![]() ![]() |