![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el Mod Viper4 android auido sirve para instalar en las Stock Rom S2 yo tengo la XWLPG? además el caso que antes de instalar mire las cosas y me encuentro que en Ajustes > Sonido NO tengo la opción "Efectos de música", esta opción sale cuando se instala el viper solo o tiene que aparecer también antes? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Pregunta de reconocimiento... ¿vosotros tenéis los volumenes a tope tras instalar esto? Es que el móvil suena de lujo pero algo fuerte también, me da 'miedo' de que a la larga se joda el altavoz!!
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8350494 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Casi seguro que cuando instales v4a te va a salir para elegir. Quizá no te sale porque sólo tienes musicfx.
|
|
|
|
YossY tio este mod es la put* caña!!! Mira que estaba ya molesto con tanto mod por ahi suelto de mejora de sonido y los he probado practicamente todos llegando siempre a la misma conclusión (o no funcionaban muy bien o lo más que hacian era distorsionar al amplificar)
Últimamente cocino poco y aún sigo con el SII pero para la próxima ROM que prepare y a pesar de que me gustan hacerlas lite y poco cargadas este mod es un imprescindible para amantes de la música y el buen sonido. Por cierto, os aconsejo acompañar con unos buenos auriculares. Yo llevo los Sennheiser CX 200 suenan bastante bien y no está nada mal de precio. Impedance 16 Ω Frequency response (headphones) 20 - 20000 Hz Sound pressure level (SPL) 110 dB THD, total harmonic distortion < 0.2% Cable length 1.2 m Transducer principle Dynamic Weight Approx. 5 g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los auriculares que yo recomiendo marcan la diferencia con los de stock, no tienen nada que ver a la hora de escuchar música. Con este mod + unos buenos auriculares es un flipe escuchar música. Por cierto estoy ajustando algunas variaciones de la configuración recomendada que nos facilitas. Estoy adaptando una configuración que sea moderada, es decir, más o menos válida para un gran numero de géneros. Aunque luego para gustos los colores. Cuando la tenga la paso por si queréis probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno tras estar media tarde disfrutando de buena música he estado probando el mod buscando una configuración intermedia que, aunque no sea la perfecta para cada estilo diferente de música, de un resultado bastante bueno para quien escuche música muy variada. Si alguno escucha algún género en particular más que otros y le interese conocer un posible enfoque para dicho estilo que avise y voy probando ;)
Saludos y espero que os sea de utilidad. CONFIGURACIÓN RECOMENDADA FX+XHiFi FX:
Última edición por JM eslosuyo Día 25/05/13 a las 21:33:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
Este mod no se podria hacer flaseable por CWM??
|
|
|
|
Mmm creo que se podría yo voy a intentar meterlo en mi FrequencyROM directamente
|
|
|
|
Buenas a todos.
He instalado el mod, creado las carpetas, reiniciado, seguido los pasos, vaya. No noto diferencia alguna, por lo que seguramente algo estaré haciendo mal. Además de que soy un gran aficionado a la música (metal en mi caso) he probado el mod en el reproductor de serie, y en el que me gusta a mi que es el MORTPLAYER. Ninguna diferencia, y he desactivado los ecualizadores en ambos reproductores. Tengo un S3 por lo que al instalar he seleccionado el A9/15 tal como indicáis. De ROM llevo la immortal que no dejo de decirme a mi mismo de desinstalarla, no sé si es incompatible. Alguna idea que me pueda echar un cable? |
|
|
|
highlander tienes tildado en efectos de sonido viper4fx,porque si no notas la diderencia
|
|
|
|
sep
Sí lo tengo, por eso no lo entiendo.....rebuscadillo eh?
|
|
|
|
A mi lo que me pasa es que en el paso de seleccionar en la pestaña Impulse response no me sale nada no se que estare haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la configuración recomendada que hay en el segundo post, tampoco veo un cambio tan expectacular en el volumen, quizas sí en la calidad
para subir el volumen hasta un nivel alto sin poder joder los altavoces, como me recomendais? poweramp mejora también el sonido o volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues sí, así ha sido tronco. Se agradece. GRACIAS!!
La mejora se nota, depende de lo que escuches. He pasado de un par de grupos de metal a un programa de milenio3, donde se ha notado menos. Pero en el tema musical con cascos es algo TREMENDO. |
|
|
|
|
|
Actualizado el segundo post con las diferentes configuraciones orientativas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|