|
no me reconoce la tarjeta sd desde el recovery, por lo cual no puedo hacer los del wifi!!!
ademas, desdpues de instalar la rom, es como si no tuviera datos moviles, que puedo hacer para que me reconozca la tarjeta? como activo los datos moviles? Mil gracias Última edición por socramzep Día 28/04/13 a las 21:33:31 Razón: falta una pregunta |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he flasheado el kernel con el flashtools, he instalado los modulos y me sigue sin ir.... Ya mañana si eso la reinstalaré otra vez
![]() |
|
|
Cita:
los datos moviles como en todas las roms y en las roms stocks en ajustes - uso de datos sinceramente si siempre te a funcionando y ahora no.. la verdad esque no tiene porque pasar la verdad porque no e tenido ningun problema a la hora de probarla antes de subirla al foro pero ahora mismo no se me ocurre mucho mas.. Última edición por juanlux86 Día 28/04/13 a las 21:42:43 |
|
meti los modulos, saque la bateria, pero no me reconce la sd
lo de los datos moviles ya esta arreglado, me falta solo lo del wifi, pero mientras no me reconozca la sd... EDITO: Tuve que formatear la sd desde el recovery y ahora si funciona el wifi!!!!! Por cierto, es la primera rom customizada que uso y es la ostia!!!!! ya me pica el gusanillo de meter a cocinar Última edición por socramzep Día 28/04/13 a las 22:05:11 Razón: SOLUCIONADO |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
JuanLux86 disculpa que escriba esto en este hilo, pero he instalado la Rom pero me aparece el fastidioso puntero y no se puede manejar bien el movil asi... El mio es el Xperia Pro, he flasheado el parche del Pro pero no soluciona ese el problema que podria ser??
|
|
||
Cita:
los que vais probando la rom me gustaria saber que os parece o que quitariais en futuras versiones etc... probadla bien unos dias y decirme porque es un trabajo q quiero que llege a mas con el tiempo por lo cual necesito informacion si va funcionando el proyecto Cita:
|
|
Es dificil manejar el Xperia asi.. no sirve el touch sino en la parte del circulo ese, osea yo mismo tengo que rodar el criculo y si quiero ejecutar una accion debe estar puesto donde quiero, si le doy al touch en otra parte de la pantalla no sirve lo que quiero sino alli donde este el circulo, no se si me hago entender...
Para desbloquear la pantalla me toca con los dos dedos y asi doble slider pa que suba... asi es como dejar presionado la pantalla y deslizar... es primera vez que observo esto en una rom.. jejeje Tenia kernel LuPus v12, ahora me fui a la Vengeance 1.36, use tambien el de Riyal y nada... bueno probe a ver si eran los kernels.. que podria ser?? en opciones de desarrollo pense que estaba lo de superponer puntero pero eso no es, lo active y desactive y nada... Última edición por dajobas Día 28/04/13 a las 22:21:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
Mira a ver si tienes clickado en opciones del desarrollador
Ubicación del puntero y desclickalo |
|
eso mismo le iva a decir yo ahora mismo.. porque sino me tendras que dar algo de tiempo..
|
|
ya lo hice, fui a opciones de desarrollo y active esas opciones, reinicie, y seguia, los desactive y reinicie y sigue...
|
|
|
Cita:
aunq si lo pensais bien sois unos privilegiados que teneis el logotipo de la crema de caramelo en la pantalla igual q la imagen de mi banner jajaj era una broma solo jeje a ver si dentro de unos dias os digo que pasa con el punto Última edición por juanlux86 Día 28/04/13 a las 22:42:13 |
|
||||
|
||||
Volviendo a lo de los módulos del wifi, he pensado que unos ocupan 1.6 megas y otro 6,3, pero el del enlace de BOX no me deja descargarlo, a ver si alguien me lo pudiera subir a mediafire o cualquier otro servidor... y ya me callo ! Muchas gracias !
![]() |
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?gk26k0xvxubhxk9 o http://www.mediafire.com/?vd79xu59qz4azl3 el primero ocupa mas que el segundo ya que el segundo son los modulos wifi stock pero aun asi me an valido en su momento igualmente los 2 Última edición por juanlux86 Día 28/04/13 a las 23:08:43 |
|
Me pasaba exactamente igual y flasheando los módulos stock ics .587 de aquí se ha solucionado.
Edito para aclarar: Bootloader cerrado Vuelvo a editar para corregir la dirección de descarga y añadir un codigo QR para descargar directamente. Última edición por 3x4 Día 28/04/13 a las 23:52:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A la mierda, no me funciona el wifi con ningún módulo
![]() ![]() |
|
nose compañero ya es como de mas que no te funcione nada la verdad, creo que eres el unico q tiene este caso tan extremo... yo como consejo para tener una rom limpia y bien sin que tengas problemas creo que aunq pierdas un poco mas el tiempo... flashearia ics stock rotearia el telefono como toda la vida despues intalaria el recovery y claro que ay veas que te funciona el wifi... y apartir de ay ya meter esta ultima rom en la sd ir al recovery hacer todos los wipes y los format (menos el format sd card) e instalarla porque asi no deverias de tener ningun problema pero nose esque se me hace mu raro que nada te haya funcionado de verdad lo siento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|