ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/09/13, 08:22:19
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Ya nos cuentas con que te responden
Ya tengo el código...jajaja
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 02/09/13, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
_choko_ _choko_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Disculpen ya hay una nueva version del TWRP no? soy nuevo y apenas voy entendiendo ciertos conceptos, y procedimientos.
Ayer resibi mi codigo para desbloquear el bootloader (lo cual ya he hecho) pero ahora no se si hay una nueva version del TWRP , si no para instalar la nueva, espero que me ayuden y gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 02/09/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _choko_ Ver Mensaje
Disculpen ya hay una nueva version del TWRP no? soy nuevo y apenas voy entendiendo ciertos conceptos, y procedimientos.
Ayer resibi mi codigo para desbloquear el bootloader (lo cual ya he hecho) pero ahora no se si hay una nueva version del TWRP , si no para instalar la nueva, espero que me ayuden y gracias de antemano.
Saludos
Sí que la hay, es la 2.6.1.0
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 02/09/13, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
Le acabo de enviar un MP a J.S. para que cuando pueda edite el primer post con:

Disponible TWRP 2.6.1.0

Link: http://techerrata.com/file/twrp2/u88....1.0-u8833.img

Si tienes una versión anterior del TWRP o CWM y quieres poner TWRP 2.6.1.0 puedes usar el siguiente *zip aplicable desde desde custom recovery (TWRP, CWM, etc):

LINK: Recovery TWRP [2.6.1.0][U8833].zip


Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #265  
Viejo 05/09/13, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
_choko_ _choko_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias! SymAnd y Alkalinorap. Listo con la version mas nueva de TWRP , ahora a leer mas para ver que se le puede hacer a este bebé

Última edición por _choko_ Día 05/09/13 a las 19:29:05.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 05/09/13, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
_choko_ _choko_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

no entiendo, al terminar de instalar la TWRP me salio una ventanita con una opcion que decia "PLAY" y otra "TWRP" previamente arriba me salio el mensaje de instalacion des super usuario, y le di en la opcion de "TWRP" se descargo algo y se apago mi telefono, y ahora tengo dos super usuarios uno con icono y otro sin el. ¿Que paso? ¿Mi telefono ya esta roteado?

Nota: mi telefono no tenia ningun tipo de super usuario antes, solo segui el tuto de este post y al actualizar la vesion del TWRP paso lo antes mencionado. saludos...

Última edición por _choko_ Día 05/09/13 a las 20:46:39.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 06/09/13, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Baregorn Baregorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Bq Aquaris U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
1. , en el primer paso

2. No te estás haciendo entender muy bien pero creo que te refieres a el si es posible hacer un backup con twrp ANTES de desbloquear el bootloader. Esto NO es posible, puedes hacer un backup completo después, cuando ya hayas configurado el sistema a tu gusto

En resumen, si quieres poder poner custom roms o personalizar cosas avanzadas que requieran permiso root, debes pasar por todos los pasos y perderás tus configuraciones y apps instaladas.

Además, no recomiendo apps que hagan backups para luego ponerlos en las nuevas roms ya que no es seguro de que ande todo correctamente. Mejor instalar apps y configurarlas manualmente.
Mi pregunta estaba relacionada justamente con esto, al ver que al hacer el primer paso de desbloqueo se hace un formateo me habia planteado hacer una copia de seguridad con el mismo programa que lleva el huawei por defecto para luego recuperarla, ya que el wipe te deja con la versión de fábrica y apartir de ahi instalar el TWRP y entonces hacer el backup de mi rom stock con todo ya configurado. Como lo véis?

(tengo que decir que todo esto lo hago sólo por la aplicación swiftkey que consegui gratis por la promoción de amazon)

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 07/09/13, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Baregorn Baregorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Bq Aquaris U
Tu operador: Movistar
Buenas,

Hoy me decidí a hacer el bootloader ya que pensé que tampoco era tan grave el wipe completo, estaba siguiendo los pasos pero veo que en el 6 dice que no tiene que aparecer nada en el panel de control, y yo he revisado ( después de ver que instalaba drivers ADB) que si pone Android y categoría desconocido. No me he atrevido a seguir con el bootloader, alguien puede decirme la causa? Utilizo windows 7 por si ayuda. Gracias
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 18/09/13, 07:17:21
Array

[xs_avatar]
ramiro121 ramiro121 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Buenas, mira, soy nuevo en esto, el cel me lo compre hace una semana y ya le hice el root, pero a la hora de querer desbloquear el Bootloader se me complica, PORQUE? Porque los de Huawei me dicen siempre lo mismo!

"Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you! "

Pero sinceramente la informacion que mando es correcta, la verifique mas de una vez y mande mi informacion ya por 4ta vez y recibo siempre la misma respuesta... Tenes idea a que se debera?
Soy de Argentina y la compañía telefonica es Personal Argentina... Estos celulares son fabricados (Los ponen en la caja con sus accesorios, nada mas) aqui mismo, en Argentina, puede que esto tenga algo que ver? Te dejo mi info por si tenes idea de algo...

Huawei Y300-0151
MEID/IMEI: 868442011714610
S/N: D9RCLC1362612591
ID: 81222011

Por sierto, mande mail, y llene el formulario desde la pagina, siempre la misma respuesta :/

Última edición por ramiro121 Día 18/09/13 a las 07:20:01.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/09/13, 07:28:34
Array

[xs_avatar]
okanogalindo okanogalindo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
Hola, recien llegue a la web. Segui los pasos para desbloquear el bootloader, pero el script desbloqueo_bootloader siempre me dice "fastboot is not recognized as internal or external". QUe hago mal? ya desintale los drivers del fastboot y los reinstale
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 18/09/13, 07:32:06
Array

[xs_avatar]
okanogalindo okanogalindo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramiro121 Ver Mensaje
Buenas, mira, soy nuevo en esto, el cel me lo compre hace una semana y ya le hice el root, pero a la hora de querer desbloquear el Bootloader se me complica, PORQUE? Porque los de Huawei me dicen siempre lo mismo!

"Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you! "

Pero sinceramente la informacion que mando es correcta, la verifique mas de una vez y mande mi informacion ya por 4ta vez y recibo siempre la misma respuesta... Tenes idea a que se debera?
Soy de Argentina y la compañía telefonica es Personal Argentina... Estos celulares son fabricados (Los ponen en la caja con sus accesorios, nada mas) aqui mismo, en Argentina, puede que esto tenga algo que ver? Te dejo mi info por si tenes idea de algo...

Huawei Y300-0151
MEID/IMEI: 868442011714610
S/N: D9RCLC1362612591
ID: 81222011

Por sierto, mande mail, y llene el formulario desde la pagina, siempre la misma respuesta :
Tienes que enviar un correo a [email protected] diciéndoles que lo has intentado varias veces mediante el formulario web pero que "no te dan ninguna respuesta". Yo hice eso y me enviaron el código al día siguiente. (acá en el foro lo informaron)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okanogalindo su comentario:
  #272  
Viejo 19/09/13, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
rambaro rambaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola gente de htcmania soy muy nuevo en esto, la pregunta es la siguiente perdonen por mi falta de conocimiento al liberar el bootloader también se libera para usar con otras operadoras...
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 23/09/13, 06:44:18
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por okanogalindo Ver Mensaje
Tienes que enviar un correo a [email protected] diciéndoles que lo has intentado varias veces mediante el formulario web pero que "no te dan ninguna respuesta". Yo hice eso y me enviaron el código al día siguiente. (acá en el foro lo informaron)
Que bonito es llegar nuevo y encontrar tu pregunta ya respondida =)!!!

Envié un formulario y me pasó lo mismo que a esa persona. Mandé otro fijándome que los datos estuvieran perfectos, y pues al teléfono no le he movido nada, está recién sacado de la caja.

Entonces si me vuelven a decir que un dato está mal mando el correo directo a ese e-mail solicitando el código porque el formulario no sirve?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 23/09/13, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
erik_ibarra erik_ibarra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola si por error le meti el firmware del 0100 y me quede sin señal instalandole estas se recupera mi 3g y señal?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 24/09/13, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

 Cita: Originalmente Escrito por okanogalindo Ver Mensaje
Tienes que enviar un correo a [email protected] diciéndoles que lo has intentado varias veces mediante el formulario web pero que "no te dan ninguna respuesta". Yo hice eso y me enviaron el código al día siguiente. (acá en el foro lo informaron)
 Cita: Originalmente Escrito por PhillipDSX Ver Mensaje
Que bonito es llegar nuevo y encontrar tu pregunta ya respondida =)!!!

Envié un formulario y me pasó lo mismo que a esa persona. Mandé otro fijándome que los datos estuvieran perfectos, y pues al teléfono no le he movido nada, está recién sacado de la caja.

Entonces si me vuelven a decir que un dato está mal mando el correo directo a ese e-mail solicitando el código porque el formulario no sirve?
Efectivamente, confirmo que ese 2º método (el de enviar un correo directamente a [email protected], explicando brevemente el problema y pidiéndoles el código de forma más o menos "urgente") funciona. Lo pedí anoche y me contestaron en 4 horas, enviandome el código de desbloqueo.

Responder Con Cita
  #276  
Viejo 25/09/13, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
frufino.09 frufino.09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema:
Acabo de instalar la ROM U8833-1[B196][V1.1] porque la original de Movistar que trae mi cell no me daba la opcion de entrar el codigo de desbloqueo cuando le insertaba un SIM de otra compannia. Ahora el codigo para liberarlo que me envio Huawei no me sirve, me dice codigo invalido. Como puedo liberar mi cell con esta ROM tuya. Saludos y gracias de ante mano. Huawei Y300
Me pueden ayudar??
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 30/09/13, 05:31:08
Array

[xs_avatar]
mike3rt mike3rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

oye ya huawei me mando el codigo, ejecute el archi pero ahora se me quedo trabao, el cel no hace nada. ayudaaaa
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 30/09/13, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
icedied icedied no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: 0607017107
Tu operador: Movistar
acabo de hacer el tutorial, y todo bien pero cuando entro al twrp, no me funciona el tactic y no puedo hacer nada
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 02/10/13, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Enviados dos mails con los datos de mi Y300 y el de mi novia. A ver si tardan poco y puedo empezar a trastear... Por cierto, qué poco me gusta el launcher de huawei... ¬¬
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 06/10/13, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Joder esta gente va con calma... ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 13:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /