Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 29/04/13, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
acabo de contactar por twiiter con ellos tambien,y me dicen que los liberan pero pasado la permanencia,juass.otro que se sumara a ir al consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 29/04/13, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
ccr_1 ccr_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Lowi

También me han comentado que si quiero liberarlo me cobran 9€ por gestión. A alguno de Orange también os lo han cobrado? O de otra compañía?

Ya tengo el papel para poner la denuncia, esta tarde expondré el caso y mañana lo entrego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 29/04/13, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
ccr_1 ccr_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Lowi

 Cita:
He llamado dos veces a Orange para pedir el número de desbloqueo de mi teléfono. Dos veces he obtenido la misma respuesta, tengo que pagar lo que me queda de compromiso de permanencia (230€) más un cargo por gestión de 9€. Cabe destacar que no quiero romper el compromiso de permanencia ya que quiero continuar en dicha compañía, únicamente quiero el teléfono libre como se indica en la ley

La exigencia del abono de una cantidad a cambio de ello supone una práctica abusiva, ilegal y sancionable, al resultar contraria a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Según el artículo 49.1 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios, esta práctica que está realizando mi compañía telefónica constituye una infracción sancionable por las autoridades competentes.

Esto he puesto en la denuncia, a ver qué me dicen...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 29/04/13, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Washta23 Washta23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Buenas gente, yo he llamado a movistar y solicite el codigo al principio me dijeron que no estaban seguros de poder darmelo y les tuve que decir que estaba en mi derecho de pedirlo y ahi me lo dieron sin ningun problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Washta23 su comentario:
  #265  
Viejo 29/04/13, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
themanwho themanwho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Animo a que se les dé follón por las Redes Sociales.
https://twitter.com/orange_es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a themanwho su comentario:
  #266  
Viejo 29/04/13, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
javi.martin javi.martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

en orange,a otro que le piden los 9€ de gestion y la penalizacion de la permanencia (150€), se me acaban las conpañias para tener movil, son todas unas sinverguenzas, al final a b ra que ir a pepephone y comprar un movil chino.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 29/04/13, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
miguelnat miguelnat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Yo ya endosé sendas denuncias a Vodafone (por cobrar una penalización inexistente) y Samsung (por publicidad engañosa). En su momento ambas empresas se hacian las duras, pero cuando les llegaron las denuncias se pusieron muy pero que muy suaves. Si esto es lo que quiere Orange, lo tendrá.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelnat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #268  
Viejo 29/04/13, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
bueno a ver, voy a exponeros mi caso:

tengo un xperia u con permanencia y los de movistar la primera vez que llame (hace unas semanas) me dieron un codigo, lo meti y no era valido... asi que llame una segunda vez y una tercera y me dijeron que me peinase, que aun tenia permanencia y que el generador de codigos o no se que no les daba codigos validos en ese caso...
yo les dije lo del informe de FACUA y que lo necesitaba para liberar el bootloader pero que yo seguiria cumpliendo mi contrato, pero ni con esas, solo me dijeron que pondrian un aviso a su servicio tecnico o yo que se para que se pusiesen en contacto conmigo y ver la forma en la que podrian ayudarme... (aqui sigo esperando...)

hoy he vuelto a llamar y nada, mas de lo mismo, dicen que no les consta nada de lo de FACUA y que no me pueden dar el codigo porque tengo permanencia, que las directrices que ellos siguen no les permiten dar codigos si tienes permanencia...

entonces, que puedo hacer? es como luchar contra muros... alguien puede darme una idea?

y lo mas importante, a alguien se lo han dado? porque yo creo que nada de nada...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 29/04/13, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
javi.martin javi.martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

no se puede mandar por email, para tener una prueba de los gastos y de que cobran penalizacion?
Asi podriamos ir a consumidor y presentar algo, por que sino como demostyramos que hemos hecho el tramite?
aguen sabe un email de orange, no encuentro por ningun sitio
No se es una sugerencia.

Última edición por javi.martin Día 29/04/13 a las 20:12:21.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 29/04/13, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
miguelnat miguelnat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
bueno a ver, voy a exponeros mi caso:

tengo un xperia u con permanencia y los de movistar la primera vez que llame (hace unas semanas) me dieron un codigo, lo meti y no era valido... asi que llame una segunda vez y una tercera y me dijeron que me peinase, que aun tenia permanencia y que el generador de codigos o no se que no les daba codigos validos en ese caso...
yo les dije lo del informe de FACUA y que lo necesitaba para liberar el bootloader pero que yo seguiria cumpliendo mi contrato, pero ni con esas, solo me dijeron que pondrian un aviso a su servicio tecnico o yo que se para que se pusiesen en contacto conmigo y ver la forma en la que podrian ayudarme... (aqui sigo esperando...)

hoy he vuelto a llamar y nada, mas de lo mismo, dicen que no les consta nada de lo de FACUA y que no me pueden dar el codigo porque tengo permanencia, que las directrices que ellos siguen no les permiten dar codigos si tienes permanencia...

entonces, que puedo hacer? es como luchar contra muros... alguien puede darme una idea?

y lo mas importante, a alguien se lo han dado? porque yo creo que nada de nada...
Pásate por la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y exponles el caso. Obviamente y como era de esperar Movistar te va a dar largas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 29/04/13, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
miguelnat miguelnat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi.martin Ver Mensaje
no se puede mandar por email, para tener una prueba de los gastos y de que cobran penalizacion?
Asi podriamos ir a consumidor y presentar algo, por que sino como demostyramos que hemos hecho el tramite?
No se es una sugerencia.
http://foros.orange.es/showthread.ph...-al-extranjero
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 29/04/13, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelnat Ver Mensaje
Yo ya endosé sendas denuncias a Vodafone (por cobrar una penalización inexistente) y Samsung (por publicidad engañosa). En su momento ambas empresas se hacian las duras, pero cuando les llegaron las denuncias se pusieron muy pero que muy suaves. Si esto es lo que quiere Orange, lo tendrá.
Aunque parece que no, una denuncia en consumo a una operadora es muy grave y cambian las tornas totalmente.

Siempre intentarán darnos largas x tlf al reclamar cosas a operadores, pero hay que ser firme y denunciarlo, pq SE OBTIENEN RESULTADOS tanto en ese momento como para todos en el futuro.

O nos ponemos fuertes o nos pisaran toda la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #273  
Viejo 30/04/13, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo sé lo voy a pedir ya a Movistar, acabo en Junio con ellos, haber que me dicen,
Leeré estas líneas a quien sea para ser más serio y que se del tema ... Si me puedo ahorrar 12€ que me cobran los chinos, mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 30/04/13, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
ya me han dado mi codigo, les di un poco la lata por twitter y luego llame, no se si tiene relacion pero me lo dieron sin problemas jajaja
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 30/04/13, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
ya me han dado mi codigo, les di un poco la lata por twitter y luego llame, no se si tiene relacion pero me lo dieron sin problemas jajaja
hola compi,y cuanto te an tardado?ami en yoigo me an dicho 4 semanas,me cuesta creerme que tarden tanto.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 30/04/13, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
javi.martin javi.martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
ya me han dado mi codigo, les di un poco la lata por twitter y luego llame, no se si tiene relacion pero me lo dieron sin problemas jajaja
En que compañia estas ?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 30/04/13, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compi,y cuanto te an tardado?ami en yoigo me an dicho 4 semanas,me cuesta creerme que tarden tanto.
nada, si te lo dan te lo dan en el momento, solo te quieren quitar de enmedio, dales mas la lata
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 30/04/13, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi.martin Ver Mensaje
En que compañia estas ?
movistar y aclaro que tengo permanencia de 24 meses y aun asi, finalmente me lo dieron
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 01/05/13, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compi,y cuanto te an tardado?ami en yoigo me an dicho 4 semanas,me cuesta creerme que tarden tanto.
A mi tambien me lo han dicho
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 01/05/13, 00:38:25
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelnat Ver Mensaje
Yo ya endosé sendas denuncias a Vodafone (por cobrar una penalización inexistente) y Samsung (por publicidad engañosa). En su momento ambas empresas se hacian las duras, pero cuando les llegaron las denuncias se pusieron muy pero que muy suaves. Si esto es lo que quiere Orange, lo tendrá.
No somos los unicos por lo que se ve, nostros con 7 lineas noa renovaron la permanencia por arte de magia...y nos querian cobrar casi 2000 pavos por nada x irnos, pusimos una denuncia en consumo indicando que pagariamos las ultimas llamadas pero no la multa esa, y que nos borraran de sus ficheros q no tenian nuestro permiso para tener sus datos, al final la resolucion nos libraba hasta de pagar la ultima factura, ala por espavilaos...
Reclamar es largo y pesado pero si sabes q tienes razon vale la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 03:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /