|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El kernel si que se puede instalar el bootloader bloqueado.
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo se tiene que pegar instalando en el aroma? Es la primera vez que pongo una ROM, he seguido todos los pasos, lleva como 6 minutos y los tengo de corbata ahora mismo.
PD: se me ha olvidado decir que está desmontando FileSystems /cache y lleva la mayoría ahí al 100% ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la 1º siguiendo las instrucciones,decir que funciona y va de maravilla.Solo tengo el problema de que activo la barra de navegacion(supongo k es la barra de arriba) y me sigue sin salir.Por lo demas muy buena la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Trae el Toogle 2g/3g por defecto?
Cual es la diferencia entre el kernel que instala la rom, y el nuevo que pusieron por aparte? cuales son las ventajas y desventajas entre ambos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
como entro a recovery, ya que antes con solo tocar el logo sony varias veces aparecia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me referia a la aplicacion que lo ahce automaticamente, se llama Toogle 2g creada por MasterBaron segun la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca hacerlo todo otra vez,funciona todo bien menos la barra de arriba,pongo un fondo y se queda pillado y alguna cosilla mas,lo demas todo bien.Probare a hacerlo sin el format system.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me e fijado que hay como una redonda que luz que sigue a mi dedo con lo táctil como podria quitar eso? no lo encuentro en ajustes.
Y aver si alguien nos enseña a usar el xposed para poner los ajustes y tal como en las fotos. ![]() PD: Volviendo a subir la ROM va por 25%
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me e fijado que hay como una redonda que luz que sigue a mi dedo con lo táctil como podria quitar eso? no lo encuentro en ajustes.
Y aver si alguien nos enseña a usar el xposed para poner los ajustes y tal como en las fotos. ![]() PD: Volviendo a subir la ROM va por 25% ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la rom instalada ya? Si la has instalado,y no te entra al recovery esque durante la instalación no lo has marcado...enciende el móvil y con el bat. Del recovery meteselo como si de una stock se tratata
|