|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde un pc, descárgate el firefox pero indicándole que te lo quieres descargar en español. Luego le buscas un addon o complemento que se llama setlocale o algo así que sirve para emular que estas en otro país diferente y que el navegador cosa la configuración de ese país: idioma y tipo de letra, preferencias del Google (en China por ejemplo te aparecerían casi todas las páginas filtradas por el tema de las censura).
Con esto instalado e indicándole que está en España, tanto si abres eBay como cualquier página, se te abrirán todas en español. ![]() Gracias DoomOpoliS
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace del add-on
https://addons.mozilla.org/en-us/fir...cale-switcher |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal nose como pero logre hacerlo en ingles. Solo esty esperando un ingreso quehace ebay para comprobar la cuenta del banco.
Habeis comprado en ebay algun protector de caidas para el oppo ? Poner el link Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy a unos dias de tener en casa mi preciado pepino find 5 y me gustaría que algién me explicara que es eso de rotear el móvil y como se hace y también como instalar la actualización del idioma al español y si hay algo mas que deba saber pues también.
Es que estoy un poco verde en el tema y quiero ponerme al día ( es el primer móvil android que voy a tener). Muchas gracias a todos los foreros por dedicarnos un tiempo a los que sabemos mas bien poco de estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy a unos dias de tener en casa mi preciado pepino find 5 y me gustaría que algién me explicara que es eso de rotear el móvil y como se hace y también como instalar la actualización del idioma al español y si hay algo mas que deba saber pues también.
Es que estoy un poco verde en el tema y quiero ponerme al día ( es el primer móvil android que voy a tener). Muchas gracias a todos los foreros por dedicarnos un tiempo a los que sabemos mas bien poco de estas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso recomiendo la del zip, fácil y siempre funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tambien estoy a unos dias de tenerlo, pero aun asi leyendo me da un miedo terrible ponerme a tocar el movil. :X
|
||||
|
||||
|
A ver si os llega pronto y a ver cuando sacan un rom 100% funcional xq los fallos de las basadas en cyanogen ya huelen...jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cargue un zte blade de 80 euros imaginate ahora cargarme el oppo de 420 uuuy que miedo.
lo mejor seria esperar a que saquen una rom 100 % funcional. . se sabe algo del project firefly? ?
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion. ahora me pondre a leer para tenerlo todo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por éste motivo, algunas de las cagadas de CM YA no es que huelan, es que están llegando al límite de la putrefacción. Eso sí, tienen todos mi respeto y admiración por lo que hacen, que una cosa no quita la otra. Sobre lo de cargarse el móvil, tienes más riesgo de romperlo al ir hablando con el por la calle y que se caiga al suelo que haciéndole root e instalando el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser verdad pero si me cargue mi.blade intntando hacer eso. Vv ahora el.miedo ea muchisimo mas
|
||||
|
||||
|
Pues no te preocupes que no se rompe. Yo ya lo he hecho todo como unas 10 o 12 veces por pruebas que he ido haciendo y porque cada vez que actualizaba por OTA el root se me iba a la mierda por no marcar una check en el supersu. Y el móvil aguanta que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el modo de arrancar el móvil en bootloader es pulsando las teclas de subir el volumen y la de encendido al mismo tiempo y no soltar la del volumen hasta que acabe de arrancar el móvil.
Es que por algunos foros pone que se deben apretar estas dos más la de bajar el volumen...mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
veo en la pag de compra oficial http://europe.oppostyle.com que lo envían por Royal Mail desde Europa (429€ G.I. el de 32Gb). Los que se compran en este post vienen de Asia, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
veo en la pag de compra oficial http://europe.oppostyle.com que lo envían por Royal Mail desde Europa (429€ G.I. el de 32Gb). Los que se compran en este post vienen de Asia, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si. Pero tambien si mal no recuerdo en la web de oppo europa que esta en uk tiene que habrr stock asi que imagino que te lo enviaran desd aqui de uk.
|
||||
|
||||
|
Así que esta opción es mejor que la asiática, no? |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso esta opción me parece mejor que la asiática, no creéis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui he visto varios coches de royal email asi que imagino que saldran desd aqui yo se lo pedi a weckl aun esty a la espera del track.