|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que hagáis una prueba....que instaleis del market reborn widget y me digáis las horas de batería estimada que os sale,para descartar que tengo un problema .....otra cosa,OS carga la batería al 100 o se os queda en el 99????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío, con el 91% de batería, pone que se descargará en 20 horas, pero son eso, ESTIMACIONES, dale 2 o 3 ciclos de carga para que calcule mejor, de todos modos, esas estimaciones dependen del tipo de uso que des al teléfono.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de dos correos sin respuesta me puse en contacto con ellos mediante su página de Facebook. Les envíe un privado y luego les escribí en su muro. Al final me hicieron caso y después de insistir ya me dieron el tracking. Inténtalo por ahí a ver. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Kurrox, siempre hacen lo mismo, te dicen 24 horas, pero a lo que se refieren realmente es al tiempo de "procesar" el envío. Al menos que tu pedido sea ULTRASUPERMEGAPLUSURGENTE, no te llega hasta un intervalo de 7 a 14 dias (el mío llego en 10 días, mas o menos). Solo hay que esperar, insistir no sirve a veces, y no te inquietes, que no has perdido tu dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como prometí, he accedido a hacer root del móvil.
Resultado: FUNCIONAL Problemas: NINGUNO Estoy bastante contento, y efectivamente como pude averiguar, es exactamente el mismo método que se emplea cualquier otro terminal que tenga un MTK6589 (al igual que Zopo zp800h, zp810, zp950+, zp900h, Caesar a9600, Hero h7500+, MX56, MX86, Star S2-3-4) Este colega está sembrado, de no ser por él, no se que hariamos la verdad. Lo he encontrado de la manera más sencilla con tan solo teclear "root mtk6589" en Google. (chapó!) La única pega a todo esto es que está en inglés, pero para algo aprendimos la lengua en el insti) Nota importante: hay que tener cuidado de no saltarse ningún paso, cualquier error puede marcarte para toda la vida, y ya sabeis a qué me refiero. Aquí dejo el link del tutorial Si teneis cualquier pregunta o lo que sea, por privado. Estaré disponible esta tarde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MkGame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla respecto al envío.
A mi me dieron el tracking ayer, como a varios, pero al introducirlo en el localizador de Swiss Post me dice que no existe ¿Os pasa a vosotros? ¿Estoy buscando donde no debo? gracias: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como prometí, he accedido a hacer root del móvil.
Resultado: FUNCIONAL Problemas: NINGUNO Estoy bastante contento, y efectivamente como pude averiguar, es exactamente el mismo método que se emplea cualquier otro terminal que tenga un MTK6589 (al igual que Zopo zp800h, zp810, zp950+, zp900h, Caesar a9600, Hero h7500+, MX56, MX86, Star S2-3-4) Este colega está sembrado, de no ser por él, no se que hariamos la verdad. Lo he encontrado de la manera más sencilla con tan solo teclear "root mtk6589" en Google. (chapó!) La única pega a todo esto es que está en inglés, pero para algo aprendimos la lengua en el insti) Nota importante: hay que tener cuidado de no saltarse ningún paso, cualquier error puede marcarte para toda la vida, y ya sabeis a qué me refiero. Aquí dejo el link del tutorial Si teneis cualquier pregunta o lo que sea, por privado. Estaré disponible esta tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por MkGame Día 23/04/13 a las 11:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Tanto en la página de swiss post como en trackchecker y Package buddy me dice que aún no hay información sobre el envío. Habrá que esperar unos días más. Siempre tarda un poco en empezar a dar información. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil viene con sorpresa....no hay opción ajustes,cuentas,sincronización.
No se puede ajustar lo que quieres que sincronize,por lo que por defecto Google sincroniza contactos, calendarios,Google currents y sobre todo picassa,que destruye la batería..... Ahí lo llevas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil viene con sorpresa....no hay opción ajustes,cuentas,sincronización.
No se puede ajustar lo que quieres que sincronize,por lo que por defecto Google sincroniza contactos, calendarios,Google currents y sobre todo picassa,que destruye la batería..... Ahí lo llevas ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no veo más motivos para justificar que a mi móvil le dura 9 horas la batería....esperare al domingo a llegar a mi casa y hacerle el root para calibrar la batería....
|
|
|