|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! que theme tienes tu? sabes si hay el de note 2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando instale Apex el Trebush ese que traía la ROM, lo saqué con ROOT EXPLORER, no pasa nada, no¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta Rom
La instalo con los 3 wipes y el format SD-ext y format system pero cuando la arranco me sale que elija el asistente de configuracion y hay 2 opciones y en las 2 me pone que se ha interrumpido la aplicacion y no puedo pasar de esa pantalla! PORFAVOR AYUDA! |
|
|
||||
|
||||
|
de donde me descargo los temas para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la galería que archivo tenemos que desistalar con el root?? no se si es la galeria2 o algo asi pero hay muchos con el icono de galería como hiciste tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desinstale gallery2 e instale esa galeria y camera ics pro(al borrar gallery2 se borra tambien la camara)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio! Mete si no es mucha lata la camara tambien que busque una isc pero se me corta la imagen y ahora no puedo hacer fotos hasta que no meta otra.
Por cierto, cuando instale apex el trebush ese que traía la rom, lo saqué con root explorer, no pasa nada, no¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, soy al único que al limitar procesos a 4, si reinicio, le vuelve a poner limite estandar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual..al reiniciar ..
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema en el whassap que es cuando hablo con un amigo que se jode la aplicacion y tengo que restaurar los mensajes. Donde puedo estar informado de las nuevas roms del zte skate? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo borres todos los historiales de conversación y ya no e tenido mas ese problema, prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
porque muchas aplicaciones no se me instalan en la sd, por ejemplo whasapp y facebook. Alguien puede ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy investigando como sacar las pantallas de inicio del desbloqueo donde se colocan los widgets a ver si consigo dejar solo 1. Por lo demás muy buena Rom, a ver si pronto sacan nuevas actualizaciones para corregir sobre todo lo del brillo que es de los pocos problemas que he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y no se si es cosa del telefono pero me parece que la pantalla tactil no responde lo rapido que deberia, le ocurre a alguien mas?
En la llamadas tambien me hace alguna cosa rara, abrir ciertas aplicaciones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta rom, y no se si es porque recien instalé o es del S2E, aunque me dá que va a ser mas rapidita que la Slimbean, pero parece que no veo que vaya del todo fluida aunque voi a empezar a tocarle ahora,
a meterle que si el Nova, etc etc... Una detalle, es mejor Link2sd o S2e?, y que diferencias tienen ? a ver si alguien me explica esa duda, aunque no creo que la unica diferencia que tengan sea, que el S2e lo hace automatico y link2sd no, no? ya me direis, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta rom, y no se si es porque recien instalé o es del S2E, aunque me dá que va a ser mas rapidita que la Slimbean, pero parece que no veo que vaya del todo fluida aunque voi a empezar a tocarle ahora,
a meterle que si el Nova, etc etc... Una detalle, es mejor Link2sd o S2e?, y que diferencias tienen ? a ver si alguien me explica esa duda, aunque no creo que la unica diferencia que tengan sea, que el S2e lo hace automatico y link2sd no, no? ya me direis, un saludo! ![]() yo configuracion llevo esto por si os sirve a alguno: -Limitar procesos a 4(cada vez que se reinicia volver a ponerlo) -Forzar aceleracion gpu -Animaciones a 0.5x -Procesador, ondemand, 200min. 902max. -Planificador NOOP -Gestión de la memoria, zRam deshabilitado, y solo marcado memoria compartida de kernel -Llevo el Apex launcher v4.4 final -El brillo en automático previamente configurado para que no baje al mínimo y así no se quede la pantalla en negro. -2g/3g -Por si da lag el teclado en el whatsapp por ejemplo, tengo quitado lo de ampliar al pulsar tecla. -Sincronización de google desactivada. -Greenify hibernando bastantes aplicaciones que ralentizan. -Wifi desmarcado la notificacion de aviso de red disponible. Creo que por ahora para que vaya fluida y un poco más de duración de batería está bien. Y por si os interesa así un tema más oscuro para esta rom os lo dejo. Descomprimir y os saldrá una carpeta y el archivo .apk dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
encuentras que desistalando las aplicaciones que no se me van a la sd y volviendo a instalarlas y seguidamente reiniciando se iran a la sd,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la configuracion de s2e vale la que victor mun puso en la cio 7.2. O es otra diferente.
|