Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
Amigos, aqui tenemos mas informacion y fotos de los 2 modelos, blanco y negro:

http://www.gsmnation.com/blog/2013/0...1080p-for-149
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/13, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
juan_ete juan_ete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Si realmente ese fuera el precio final (150 dolares) por la versión youth, no me importaría hacer los 250 km que me separan de Madrid e ir personalmente a recogerlo. Realmente ese precio y ese móvil bien lo merece
Viejo 28/03/13, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Lo de la aduana me preocupa a mi tambien, por eso les he respondido a los chinos que si podrian enviarlo individualmente asumiendo costes (Si hablamos de 150+ costes serian como mucho 170$) pero como he dicho, ellos me respondieron esta madrugada, yo les rerespondo ahora y hasta esta madrugada dudo que me digan nada.

Joder, siempre recuerdo cosas que decir cuando ya he pulsado enviar .

Añado que la aduana es una tasa de unos 10€ mas el iva del producto (por lo general, no es el iva exacto, en algunos productos es un 21, entors un 16, en otros un 8, depende de su categoria. En el caso de tecnologia si es un 21%) Por lo que se quedaria en unos 25€ de plus la aduana.
Me parece buena idea contactar con la empresa directamente.
Muchos ánimos con las negociaciones y a ver si la fechas de salida no se retrasan mucho y los precios no se disparan.
En cuanto a tema de aduanas... si acepta la propuesta de 150$ mas los posibles gastos de aduanas, entra en los precios que la mayoría hemos puesto por aquí.
Muchos Ánimos y gracias por tu esfuerzo!!

un saludo.
Viejo 28/03/13, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
wi114 wi114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

en negro es precioso,¿ se podrá traer en este color?.
Viejo 28/03/13, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Yo pienso que lo primero es que los chinos de NEO nos den una oferta firme,para ver de verdad los que estan interesados seguro,porque hay mucha gente que pone muchos peros,y otra gente que solo quiere el premium,que no se sabe ni cuando va a salir.luego se puede ver el tema del envio,ya que aun pagando impuestos de aduana y de distribucion en la peninsula,entra dentro de todos los precios que se barajan en la lista,que por cierto he visto ahora y esta muy currada,aunque es verdad que unos los pusimos en dolares y otros en euros y es un poco liosa.Animo y gracias por el curro,y si necesitas ayuda... Un saludo.
Viejo 28/03/13, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
El problema de abrir una empresa es que requiere una inversion detras bastante grande, pero si me gustaria hacerme importador de cosas de china. Lo de regalarme el movil tambien lo veo yo bien jaja.
A lo mejor no hace falta hacerte importador de ellos para España,solo hacerselo creer.
Me explico,este podría ser el primer pedido de pruebas y luego ya negociarías con ellos ese tema,y asi nos garantizarian un primer servicio y un buen precio y ademas que yo creo que los chinos de Neo estarian encantados de expandirse por aquí,total llegará un dia en que los chinos se harán los dueños del mundo,je,je.
Viejo 28/03/13, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
saraisab saraisab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta, ¿que idioma trae instalado?
en unas paginas veo que pone ingles y chino y en otras paginas si que pone español

Última edición por saraisab Día 28/03/13 a las 19:54:15.
Viejo 28/03/13, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

VERSION DEL TERMINAL: 2 YOUHT
ANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR:hasta 150€
PROVISIONAL O SEGURO: SEGURO a ese precio
Color:Las Dos en Blanco

Pensé que ya estaba apuntado pero e mirado la lista y no, asu que porfavor 122333 incluyeme

Última edición por nore93 Día 30/03/13 a las 17:58:23.
Viejo 28/03/13, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Han puesto mi nombre mal en la lista aun asi puedo esperar un tiempo mas para poder comprar el telefono que realmente si lo quiero.
Viejo 28/03/13, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
amp1955 amp1955 no está en línea
Usuario poco activo

Hola 122333
Decirte que estoy situado en el puesto 46 de la lista. Viendo que los de neo han ignorado tu pregunta sobre la fecha de salida de la versión premium. Te queria pedir (si es posible) que me cambiaras de versión a Youth y descartaría la premium. En ese caso llegaria hasta los 160 € y también "seguro"
Gracias
Viejo 28/03/13, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Pasame a seguro, si hay posibilidades premium, si no youth pero tengo que cambiar de móvil y por ese precio no me complico.

Saludos.
Viejo 28/03/13, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Version: Premium
Color: blanco
Precio: menos de 200 euros
Si se consigue a estos precios, lo compro seguro.

Gracias por el trabajo.

editado 03/04/2013 porque salia con 4 ceros en la lista. Posicion 101

Última edición por julioforo Día 03/04/13 a las 08:46:01.
Viejo 28/03/13, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
babyB babyB no está en línea
Usuario novato en la web

VERSIÓN DEL TERMINAL: Youth
PROVISIONAL O SEGURO: Provisional
COLOR: Negro

Última edición por babyB Día 30/03/13 a las 22:20:35.
Viejo 28/03/13, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2
Tu operador: Vodafone
Me parecería muy razonable que con un piquillo de cada uno se te pagara tu teléfono en compensación por las molestias que te tomas por nosotros.

Como decía los precios que se están barajando me parece muy interesante y en ese entorno aunque fuera un poco más confirmo mi solicitud.

Gracias, saludos

Última edición por rubendrg Día 28/03/13 a las 22:40:18. Razón: error al no verme en la lista, si estoy
Viejo 28/03/13, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
ksabya ksabya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Jazztel
Estoy anotado en la lista con 2 unidades premium, y quería que me pusieras las dos unidades o de un modelo o de otro, porque visto que del premium no te dicen nada, y el precio del youth aunque suba algo el precio también se convierte en una muy buena opción, así cuando se sepan precios y fechas de salida de uno u otro poder elegir, me lo podrías cambiar? muchas gracias!
Viejo 28/03/13, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
llaunas llaunas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MI11I
Tu operador: Jazztel
VERSIÓN DEL TERMINAL: Youth
RANGO DE PRECIOS: menos de 200 €
PROVISIONAL O SEGURO: provisional
COLOR:blanco

Última edición por llaunas Día 31/03/13 a las 07:25:55.
Viejo 28/03/13, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
122333, perdona, pero me has puesto en la lista una unidad premium, cuando en realidad pedi una Youth. Todo lo demás correcto. Gracias ;)

Última edición por Tirizia Día 28/03/13 a las 22:05:34.
Viejo 28/03/13, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
odr odr no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch

Deberiamos de haber puesto tambien el color, para asi no tener que bombandear con privados al organizador de la conjunta 122333 y de paso el proveedor se hace sus cuentas en cuanto al stock, para que luego no haya sorpresas. Opino.
Viejo 28/03/13, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
zorrolobo zorrolobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hola 122333 primero agradecerte el esfuerzo que estas haciendo por todos nosotros y segundo como has comentado que la version premium esta muy en el aire y aun no se sabe lo que va a pasar con ella me apuntas 2 telefonos de version youth

Viejo 28/03/13, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por odr Ver Mensaje
Deberiamos de haber puesto tambien el color, para asi no tener que bombandear con privados al organizador de la conjunta 122333 y de paso el proveedor se hace sus cuentas en cuanto al stock, para que luego no haya sorpresas. Opino.
A ver, el color en principio es blanco si o si, esas fotos que habeis puesto antes son falsas, son prerenders que se hicieron, pero el telefono va a ser mucho mas cuadrado, podeis ver las fotos oficialies en la pagina web oficial, y solo se habla de su existencia en blanco.

Esta noche me quedare en el ordenador para hablar con ellos por chat directamente y que sea mas facil, tambien les preguntare sobre el color, en caso de que se pueda en negro vere que hago para preguntar uno por uno.

Los que me hayais dicho que no apareceis en la lista o que hay algo mal y todavia no este arreglado no os preocupeis, no he estado en casa en toda la tarde y no la he arreglado, lo mismo digo para los que no aparezcais todavia que hay alguien que se apunto y media hora mas tarde puso que todavia no le habia agregado a la lista, no os preocupeis que estareis en riguroso orden de pedido, pero no voy a estar 24h arreglando y actualizando la lista, si os garantizo que el dia que se valla a pedir este en perfectas condiciones, pero no en tiempo real.

Como esta noche espero poder hablar con los chinos mas fluidamente me gustaria proponerles el medio de pago y envio directamente para evitar luego sorpresas o que me digan "no, ese precio era con estas condiciones, si lo quieres de tal forma es tantos dolares mas" por eso os propongo aqui mi idea. Dado que el pago se haria por transferencia bancaria o por paypal, dependiendo de lo que admitan, yo lo que haria seria que me enviaseis (no ahora, por favor no me acribilleis a mps que todavia ni es seguro ni nada y lo haria con orden) por mp vuestra direccion (o a la que quereis que os llegue el paquete) y vuestros datos de envio, esa informacion yo la añado a una copia de la lista (privada) y se la hago llegar a los chinos y vosotros en el momento de pago pondriais en el concepto de pago "Compra conjunta neo n003 numero de lista x" y que despues ellos me devolviesen otra lista con la lista de codigos de seguimiento que pasaros. Es lo que se me ha ocurrido como mejor metodo, pero repito lo de siempre, es lo que se me ha ocurrido a mi que no tiene porque ser lo mejor, si a alguien se le ocurre otro metodo que me lo diga (ni siquiera se si los chinos acabaran aceptando esto)

Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 12:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /