|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, aqui tenemos mas informacion y fotos de los 2 modelos, blanco y negro:
http://www.gsmnation.com/blog/2013/0...1080p-for-149 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente ese fuera el precio final (150 dolares) por la versión youth, no me importaría hacer los 250 km que me separan de Madrid e ir personalmente a recogerlo. Realmente ese precio y ese móvil bien lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la aduana me preocupa a mi tambien, por eso les he respondido a los chinos que si podrian enviarlo individualmente asumiendo costes (Si hablamos de 150+ costes serian como mucho 170$) pero como he dicho, ellos me respondieron esta madrugada, yo les rerespondo ahora y hasta esta madrugada dudo que me digan nada.
Joder, siempre recuerdo cosas que decir cuando ya he pulsado enviar .Añado que la aduana es una tasa de unos 10€ mas el iva del producto (por lo general, no es el iva exacto, en algunos productos es un 21, entors un 16, en otros un 8, depende de su categoria. En el caso de tecnologia si es un 21%) Por lo que se quedaria en unos 25€ de plus la aduana. ![]() Muchos ánimos con las negociaciones y a ver si la fechas de salida no se retrasan mucho y los precios no se disparan. En cuanto a tema de aduanas... si acepta la propuesta de 150$ mas los posibles gastos de aduanas, entra en los precios que la mayoría hemos puesto por aquí. Muchos Ánimos y gracias por tu esfuerzo!! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en negro es precioso,¿ se podrá traer en este color?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo primero es que los chinos de NEO nos den una oferta firme,para ver de verdad los que estan interesados seguro,porque hay mucha gente que pone muchos peros,y otra gente que solo quiere el premium,que no se sabe ni cuando va a salir.luego se puede ver el tema del envio,ya que aun pagando impuestos de aduana y de distribucion en la peninsula,entra dentro de todos los precios que se barajan en la lista,que por cierto he visto ahora y esta muy currada,aunque es verdad que unos los pusimos en dolares y otros en euros y es un poco liosa.Animo y gracias por el curro,y si necesitas ayuda... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico,este podría ser el primer pedido de pruebas y luego ya negociarías con ellos ese tema,y asi nos garantizarian un primer servicio y un buen precio y ademas que yo creo que los chinos de Neo estarian encantados de expandirse por aquí,total llegará un dia en que los chinos se harán los dueños del mundo,je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿que idioma trae instalado?
en unas paginas veo que pone ingles y chino y en otras paginas si que pone español Última edición por saraisab Día 28/03/13 a las 19:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 2 YOUHT
ANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR:hasta 150€ PROVISIONAL O SEGURO: SEGURO a ese precio Color:Las Dos en Blanco Pensé que ya estaba apuntado pero e mirado la lista y no, asu que porfavor 122333 incluyeme Última edición por nore93 Día 30/03/13 a las 17:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto mi nombre mal en la lista
aun asi puedo esperar un tiempo mas para poder comprar el telefono que realmente si lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 122333
Decirte que estoy situado en el puesto 46 de la lista. Viendo que los de neo han ignorado tu pregunta sobre la fecha de salida de la versión premium. Te queria pedir (si es posible) que me cambiaras de versión a Youth y descartaría la premium. En ese caso llegaria hasta los 160 € y también "seguro" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame a seguro, si hay posibilidades premium, si no youth pero tengo que cambiar de móvil y por ese precio no me complico.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Version: Premium
Color: blanco Precio: menos de 200 euros Si se consigue a estos precios, lo compro seguro. Gracias por el trabajo. editado 03/04/2013 porque salia con 4 ceros en la lista. Posicion 101 Última edición por julioforo Día 03/04/13 a las 08:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN DEL TERMINAL: Youth
PROVISIONAL O SEGURO: Provisional COLOR: Negro Última edición por babyB Día 30/03/13 a las 22:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecería muy razonable que con un piquillo de cada uno se te pagara tu teléfono en compensación por las molestias que te tomas por nosotros.
Como decía los precios que se están barajando me parece muy interesante y en ese entorno aunque fuera un poco más confirmo mi solicitud. Gracias, saludos Última edición por rubendrg Día 28/03/13 a las 22:40:18. Razón: error al no verme en la lista, si estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy anotado en la lista con 2 unidades premium, y quería que me pusieras las dos unidades o de un modelo o de otro, porque visto que del premium no te dicen nada, y el precio del youth aunque suba algo el precio también se convierte en una muy buena opción, así cuando se sepan precios y fechas de salida de uno u otro poder elegir, me lo podrías cambiar? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN DEL TERMINAL: Youth
RANGO DE PRECIOS: menos de 200 € PROVISIONAL O SEGURO: provisional COLOR:blanco Última edición por llaunas Día 31/03/13 a las 07:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
122333, perdona, pero me has puesto en la lista una unidad premium, cuando en realidad pedi una Youth. Todo lo demás correcto. Gracias ;)
Última edición por Tirizia Día 28/03/13 a las 22:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de haber puesto tambien el color, para asi no tener que bombandear con privados al organizador de la conjunta 122333 y de paso el proveedor se hace sus cuentas en cuanto al stock, para que luego no haya sorpresas. Opino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 122333 primero agradecerte el esfuerzo que estas haciendo por todos nosotros y segundo como has comentado que la version premium esta muy en el aire y aun no se sabe lo que va a pasar con ella me apuntas 2 telefonos de version youth
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me quedare en el ordenador para hablar con ellos por chat directamente y que sea mas facil, tambien les preguntare sobre el color, en caso de que se pueda en negro vere que hago para preguntar uno por uno. Los que me hayais dicho que no apareceis en la lista o que hay algo mal y todavia no este arreglado no os preocupeis, no he estado en casa en toda la tarde y no la he arreglado, lo mismo digo para los que no aparezcais todavia que hay alguien que se apunto y media hora mas tarde puso que todavia no le habia agregado a la lista, no os preocupeis que estareis en riguroso orden de pedido, pero no voy a estar 24h arreglando y actualizando la lista, si os garantizo que el dia que se valla a pedir este en perfectas condiciones, pero no en tiempo real. Como esta noche espero poder hablar con los chinos mas fluidamente me gustaria proponerles el medio de pago y envio directamente para evitar luego sorpresas o que me digan "no, ese precio era con estas condiciones, si lo quieres de tal forma es tantos dolares mas" por eso os propongo aqui mi idea. Dado que el pago se haria por transferencia bancaria o por paypal, dependiendo de lo que admitan, yo lo que haria seria que me enviaseis (no ahora, por favor no me acribilleis a mps que todavia ni es seguro ni nada y lo haria con orden) por mp vuestra direccion (o a la que quereis que os llegue el paquete) y vuestros datos de envio, esa informacion yo la añado a una copia de la lista (privada) y se la hago llegar a los chinos y vosotros en el momento de pago pondriais en el concepto de pago "Compra conjunta neo n003 numero de lista x" y que despues ellos me devolviesen otra lista con la lista de codigos de seguimiento que pasaros. Es lo que se me ha ocurrido como mejor metodo, pero repito lo de siempre, es lo que se me ha ocurrido a mi que no tiene porque ser lo mejor, si a alguien se le ocurre otro metodo que me lo diga (ni siquiera se si los chinos acabaran aceptando esto) Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||