|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias compi, el navegador de da FC porque es incomptible con esa resolución, puedes pobar instalando otro navegador haber si funciona Felicidades Sherpa47, buen trabajo.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen consumo compi! Un saludos compis
|
||||
|
||||
Edito: el 90% de tiempo en 2g, el resto wifi. PD. Muchas gracias deivito! ![]() Última edición por Juank Osorio Día 31/03/13 a las 16:15:09. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, llevo varios días con la rom y la verdad es de las mejores que he tenido y eso que he flasheado unas cuantas.
Mi consulta es con el tema de la bateria. Igual es problema de mi móvil pero no paso de las 3 horas de pantalla y eso que tengo la extendida. He probado a ir congelando aplicaciones pero no mejora la verdad ![]() Si me podéis echar un cable os lo agradecería. Os dejo unas capturas de pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xulet Día 31/03/13 a las 21:48:45. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, llevo varios días con la rom y la verdad es de las mejores que he tenido y eso que he flasheado unas cuantas.
Mi consulta es con el tema de la bateria. Igual es problema de mi móvil pero no paso de las 3 horas de pantalla y eso que tengo la extendida. He probado a ir congelando aplicaciones pero no mejora la verdad ![]() Si me podéis echar un cable os lo agradecería. ![]() deberías probar un ciclo desinstalándola y si necesitas acceder usa el navegador. Prueba también con kernel Apolo 4.3 extreme v0 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si flasheo el mod "Mod InFiNiTy v5.0 remove buttons home-power statusbar" me elimina los dos botones o me deja elegir cuál quitar? es que me gustaría tener el de power pero no el de home =/
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna aplicación que sustituya a la oficial de Facebook y que consuma menos recursos? Lo digo porque me gusta mucho esta rom y la app oficial de FB no me sincroniza bien en ella.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Sigo con la ROM y encantado! Cada vez consume menos batería y siempre con fluidez, así da gusto! Unas preguntillas compis: - Antes de decidirme a meter ROM cocinadas usaba la aplicación 'noLED' para que en la pantalla me avisara de si tenía Whatsapp, llamada, mensaje o correo sin leer, en la ROM hay algún Mod para hacer lo mismo que esa aplicación? - Merece la pena que cambie de Kernel a un ExtremeV0? En caso de hacerlo.. Descarga en la memoria del teléfono, inicio el móvil en modo recovery e instalo el .zip sin ningún wipe al venir de Apolo, no? Muchas gracias como siempre! |
|
||||
|
||||
Hola!
Sigo con la ROM y encantado! Cada vez consume menos batería y siempre con fluidez, así da gusto! Unas preguntillas compis: - Antes de decidirme a meter ROM cocinadas usaba la aplicación 'noLED' para que en la pantalla me avisara de si tenía Whatsapp, llamada, mensaje o correo sin leer, en la ROM hay algún Mod para hacer lo mismo que esa aplicación? - Merece la pena que cambie de Kernel a un ExtremeV0? En caso de hacerlo.. Descarga en la memoria del teléfono, inicio el móvil en modo recovery e instalo el .zip sin ningún wipe al venir de Apolo, no? Muchas gracias como siempre! ![]() Desde SGS2
|
||||
|
||||
Esta rom tiene el kernel Apolo y por tanto, puedes instalar BLN Control, esta apli hace que cuando te llegue un whatsaap, mensaje, o lo que sea se encienden los botones táctiles (menu y atrás). Puedes configurar que parpadee y más cosas. Un saludo.
Desde SGS2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he puesto el mod del reloj en el centro, pero cambia el color de la barra a claro, se podría poner como estaba en un principio, negra??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...tifyFree&hl=es tambien cuenta con la versión de pago Hola!
Sigo con la ROM y encantado! Cada vez consume menos batería y siempre con fluidez, así da gusto! Unas preguntillas compis: - Antes de decidirme a meter ROM cocinadas usaba la aplicación 'noLED' para que en la pantalla me avisara de si tenía Whatsapp, llamada, mensaje o correo sin leer, en la ROM hay algún Mod para hacer lo mismo que esa aplicación? - Merece la pena que cambie de Kernel a un ExtremeV0? En caso de hacerlo.. Descarga en la memoria del teléfono, inicio el móvil en modo recovery e instalo el .zip sin ningún wipe al venir de Apolo, no? Muchas gracias como siempre! ![]() INSTALACIÓN - Recomendable wipe cache y Dalvik después de instalar el Apolo - Si se viene de un kernel que NO sea Stock, Philz , Jeboo u otro Apolo se recomienda usar un limpiador de kernels - Si se viene de un KERNEL Stock, Philz, Jeboo u otro Apolo anterior NO HACE FALTA PASAR LIMPIADOR DE KERNELS, NI NADA SOLO INSTALAR POR RECOVERY
|
||||
|
||||
![]() -Mod InFiNiTy v5.0 statusbar black center clock- https://www.dropbox.com/s/vl828bkdzk...er%20clock.zip
|
||||
|
||||
Aqui tienes
![]() -Mod InFiNiTy v5.0 statusbar black center clock- https://www.dropbox.com/s/vl828bkdzk...er%20clock.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo y lo tiene todo. O por lo menos a mi me funciona. Lo unico es que cambia el boton por back to kill. Con este mod, cierras aplicaciones desde el boton de retroceso. En cuanto a lo de la bateria, no se quien de los dos llevara razon, pero yo nunca he hecho un calibrado y la bateria tiene un año y medio y me va como el primer dia. Tenemos que ponernos de acuerdo para no decir cosas distintas jajaja.... Y lo de quitar el boton home de la statusbar, para alex3ig, si me permite Sherpa47, se los escondo y ya no los va a ver, pero funcionan. Un saludo
|
||||
|
||||
Lo siento. No pude mirarlo hasta hoy.
Acabo de mirarlo y lo tiene todo. O por lo menos a mi me funciona. Lo unico es que cambia el boton por back to kill. Con este mod, cierras aplicaciones desde el boton de retroceso. En cuanto a lo de la bateria, no se quien de los dos llevara razon, pero yo nunca he hecho un calibrado y la bateria tiene un año y medio y me va como el primer dia. Tenemos que ponernos de acuerdo para no decir cosas distintas jajaja.... Y lo de quitar el boton home de la statusbar, para alex3ig, si me permite Sherpa47, se los escondo y ya no los va a ver, pero funcionan. Un saludo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
De nada compi
Si que tiene todo amigo, pero como dices cambia el botón y yo no probe con el otro, sobre calibrar la bateria pienso que so es una practica desaconsejable, es sencillo, no hay peligro, y no borra nada impotante salvo el archivo de sistema batterystats.bin, yo reinicio muchisimas veces y nunca he tenido una bajada elevada de bateria como indicaba el compañero y para terminar no es necesario que me pidas permiso para ayudar a un compañero, al reves, te agradezco personalmente la ayuda y los aportes que has hecho en el hilo Un saludo ![]() http://db.tt/gpGNvp1F Y me gustaria que me dijeras donde esta el icono de infiniti. Puesto que estoy editando el mod sense para darle mas altura y se monta con el.
|
||||
|
||||
Ok. Pues este es el oculto http://db.tt/gpGNvp1F Y me gustaria que me dijeras donde esta el icono de infiniti. Puesto que estoy editando el mod sense para darle mas altura y se monta con el. ![]() Bueno como dice sherpa, muchas gracias, por tus aportaciones! El logo de la infinity, lo tienes en movil(jajaja) systemui.apk/res/drawable-nodpi El nombre de la imagen no lo recuerdo ahora, pero bueno ya te das cuenta tu.... Jejeje. Despues el xml, no recuerdo bien, pero si puedo mirarte a la noche te digo Un saludo Enviado via forum runner