![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, saludos desde Venezuela, cual es el mejor módem para el Samsung galaxy s2 i9100g, en cuanto a recepción, ya que vivo en un lugar bastante encerrado con paredes de concreto, y recibo una señal de - 97dbm, donde dice banda base dice i9100gddls2, no logró saber que módem tiene mi móvil, pero quiero saber cual es el que mejor me sirve para la recepción de señal. Y que sea compatible con mi móvil, muchas gracias y espero me puedan ayudar. Debo agregar que tengo cyanogenmod 10. 1.2
Última edición por Dgbgsum41 Día 21/08/13 a las 23:45:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el LS6...y aunque no me va mal veo que la gente está muy contenta con el LS8. Por probar...que me recomendais? el LS8 a secas o el LS8 + Ril? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novatillo en el tema modems, y queria saber cual poner y como se ponen en un s2? porque no tengo nada de cobertura, y quiero saber si es la antena que va mal o cambiandole el modem, por cierto no soy root.
Tengo la ultima ROM oficial libre que salio, Android 4.1.2 Version banda base: I900XXLS8 Numero compliacion: JZ054k,I9100XWLSD Última edición por el_geko Día 03/09/13 a las 14:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no recuerdo si hay modems instalables por odin la verdad.... pero es mucho mas rapido por recovery, ya que no necesitas el ordenador para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo recovery es pulsando el boton menu power volumen - y seleccciono la opcion de instalar .zip y eligo el modem, asi es no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con cvolumen +, home, y encendido, y si, install zip from sd card.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, pues bajare la que dices y si no ire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en mi dropbox, que lo tengo en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema esta en que cuando entro al modo recovery me salen todas las opciones menos la de install.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
si falta algo por aqui que añadir al post , etc, ponerme al dia de lo que haya que meter y os lo dejo niquel
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una consulta, tal vez estoy fuera del hilo pero esto me trae desconcertado, les cuento tengo un S2 i9100 que aparentemente esta liberado para usar con cualquier compañia, el problema es que toma señal pero no deja salir llamados, será que flasheando un nuevo modem se solucione?... si no, que me recomiendan?. Puede ser problema de IMEI?.
Saludos cordiales y disculpen mi ignorancia en el tema... muchisimas gracias de antemano Adjunto información de firmware: PDA: i9100XWLSW Phone: i9100XXMS3 CSC: i9100VGFLS2 Última edición por janotrek7 Día 11/09/13 a las 06:01:35 Razón: adjuntar información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se de donde a salido pero me esta dando unos resultados con 2g increíbles. Donde antes no tenia cobertura por ejemplo en mi garaje que es un -3 ahora tengo cobertura. Lo recomiendo para los que tengáis Vodafone o Pepephone. Luego OS subo el zip flaseable por cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues si alguien es tan amable y me pasa el link del mismo lo añado segun lo tenga
|
|
|
|
acabo de subirlo a mega https://mega.co.nz/#!pIITFRia!ZbaJPl...wJriI-fbqeus-A
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||