Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 18/03/13, 02:49:26
Array

[xs_avatar]
z20let z20let no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Toshiba TG01

Buen hilo.

Estoy a la espera de adquirir un S4 pero por culpa de este post lo voy a dejar en pausa...
¿que modelos estan a la altura y prestaciones del S3??El diseño a mi me es lo de menos.

Por ejemplo con mi S2 estoy enamorado y no lo quiero casi cambiar,,por que me aguantado ostias increibles,amen de que la pantalla la he llevado con u sin protector y sigue como el primer dia y examinada con lupa vamos,,miles y miles y miles de perrerias gracias a Android..le conectado de todo y le exigido muchisimo y siempre me ha respondido mejorando mi opinion respecto a el.

Lo compre cuando era lo mejor del mercado y cuando compre otro quiero que sea asi...y por lo que leo no os gusta mucho el s4???Por tema diseño o por prestaciones??

Yo optare si resulta que l compro por el de 4+4 nucleos,,vamos la version mas potente en teoria.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 18/03/13, 04:03:47
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Descarto xperia z por su pobre pantalla y poco ángulo de visión sin el bravia engine mode (y si lo activas adiós batería). Descarto el s4 porque viniendo de s2, note, s3, note2 pasar a s4 me parece una tomadura de pelo (ojo, en mi caso y a mi parecer, no quiero entrar en discusiones tontas...) así que a pesar de estar muy contento con el note2 y apetecerme a probar cacharros nuevos, sin duda Hola HTC One

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 18/03/13, 05:50:40
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Sin suda alguna HTC hizo un buen terminal pero no le bastará con eso ya que le falta bajar sus precios y hacer más promociones con las operadoras ya que un one X en Mexico que apenas y no tiene mucho que llego lo venden a 12.500 pesos mexicanos y un s3 en plan lo dan a 7500 y dependiendo del plan te lo dan gratis

Ahora aparte de eso le hace falta más marketing que es lo que realmente sirve aquí nosotros los conoces porque sabemos del mundo android pero afuera un usuario normal no sabe ni que existe esta marca al menos aquí en México muy poca gente la conoce.
Otro punto seria el tema de soporte y innovación en este apartado HTC se ha quedado un poco atrás solo le metió los ultra pixeles que por lo que eh visto en una review de videorama clipset no es una tecnología de lo mejor que digamos
Y a nivel soporte HTC no lo hace tan mal pero debe meterle más empeño creo que si cumple con todo esto HTC volverá hacer competitivo en ventas y los usuarios los conocerían más


El xperia z lo único bueno que le veo es su aguante contra el agua y el polvo porque eso del bravia engine es una grosería ni mejora nada salvo las fotos y videos ahí en fuera en una siempre tft pobre y opacos colores el que diga que son reales miente. Y eso de los bootloaders y flasheseos son complicados pero de poder se puede aunque Sony es de los que a los dos meses saca otro buque insignia y el anterior lo deja sin soporte al año y tirado con una versión nada actual ejemplo es el xperia s que apenas y recibirá jb después de que fue lanzado en febrero del año pasado
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 18/03/13, 07:47:30
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Aqui vengo a contar mi rollo tambien con Samsung que es muy personal y discutible pero que me cambió mucho mi forma de pensar.

Yo me considero, a dia de hoy, un sufridor del S3. Lo disfruté en su momento y como terminal, lo digo bien claro, es de lo mejor que he tenido.
Ahora bien, cuando me aparecieron fisuras en el borde (y el servicio de Samsung me decia que era yo el culpable; una mierda pa ellos), cuando salió el bug del Exynos, cuando salió lo de la muerte súbita (vaya paranoia), ... y la gota que colmó mi vaso (aunque la culpa es discutible) es que mi mujer tuvo un accidente de trafico y el telefono salio volando de su bolso con la mala suerte de golpearse en "alguna parte" que inutilizó la pantalla y no pudo ni llamarme para avisarme.

Todo esto me decepció de tal manera que ahora tengo un iPhone 5, cuerpo metalico (bumper si o si), actualizaciones durante años, servicio tecnico de lo mejor y precio no mucho mayor.
El plastico es flexible y todo lo que quieras decir para venderme la moto, pero joder, el plastico lo hay bueno y malo. No es lo mismo el que monta Samsung que el usado por HTC, Sony incluso Nokia (ya se lo de los policarbonatos y todo eso).

El S4 (en la misma linea de iPhone) es un avance, tambien en diseño. La tecnologia interna ha mejorado (procesador, camara, ... etc) y el diseño mantiene las lineas generales pero es mas fino, mas ligero y reconocen el problema de las fisuras en los bordes al pasarse al metal, que en una caida es un bollo si no llevas bumper.

Yo en mucho tiempo no creo que vuelva a Samsung por mis experiencias personales, nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 18/03/13, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por z20let Ver Mensaje
Buen hilo.

Estoy a la espera de adquirir un S4 pero por culpa de este post lo voy a dejar en pausa...
¿que modelos estan a la altura y prestaciones del S3??El diseño a mi me es lo de menos.

Por ejemplo con mi S2 estoy enamorado y no lo quiero casi cambiar,,por que me aguantado ostias increibles,amen de que la pantalla la he llevado con u sin protector y sigue como el primer dia y examinada con lupa vamos,,miles y miles y miles de perrerias gracias a Android..le conectado de todo y le exigido muchisimo y siempre me ha respondido mejorando mi opinion respecto a el.

Lo compre cuando era lo mejor del mercado y cuando compre otro quiero que sea asi...y por lo que leo no os gusta mucho el s4???Por tema diseño o por prestaciones??

Yo optare si resulta que l compro por el de 4+4 nucleos,,vamos la version mas potente en teoria.
Yo también tengo un s2 y la verdad es que a día de hoy es una pasada lo bien que sigue yendo. A veces me extraño porque tiene más fluidez que los top gama de ahora casi casi. Todo en sí es una pasada excepto una cosa, batería. Me tiene frito con el tema batería porque no dura una mierda y tengo que estar cargándolo a todas horas. Es por eso que había pensado en cambiarme al s4. Esperaremos a ver.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 18/03/13, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
juli_martinez juli_martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Villarrobledo
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Larga vida a mi s3 que les den a los htc y sobre todo a los sony....tengo algo personal con esa marca y aunque sacaran un smartphone que convirtiera el agua en vino ni de broma me lo compraba, ya sacaran un potente s5 y será la leche si no....pues a esperar samsung no la puede cagar mas veces y menos si el s4 sale mal.....no se...esperare sentadito encima de mi quad core esperando a verlos venir.

Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 18/03/13, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juli_martinez Ver Mensaje
Larga vida a mi s3 que les den a los htc y sobre todo a los sony....
Chachoooooo, que nadie te obliga a comprarte ni un HTC ni un Sony. Haz lo que quieras, be happy, compi. Joer con la bilis de la peña.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 18/03/13, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por juli_martinez Ver Mensaje
Larga vida a mi s3 que les den a los htc y sobre todo a los sony....tengo algo personal con esa marca y aunque sacaran un smartphone que convirtiera el agua en vino ni de broma me lo compraba, ya sacaran un potente s5 y será la leche si no....pues a esperar samsung no la puede cagar mas veces y menos si el s4 sale mal.....no se...esperare sentadito encima de mi quad core esperando a verlos venir.

Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!!
Yo si me eh planteado un HTC algunas veces pero mientras no cambien su política de actualizaciones no me cambiare aun

Sony esa es una porquería como dije anteriormente. Ese saca y saca buques insignia ahista. El xperia s luego el xperia sl luego el xperia acro y por ultimo el xperia t y a todos esos a cesación del t los ha dejado tirados por el momento a ice cream sandwich una versión ya algo vieja en la actualidad además sus pantallas dan pena
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 18/03/13, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por juli_martinez Ver Mensaje
Larga vida a mi s3 que les den a los htc y sobre todo a los sony....tengo algo personal con esa marca y aunque sacaran un smartphone que convirtiera el agua en vino ni de broma me lo compraba, ya sacaran un potente s5 y será la leche si no....pues a esperar samsung no la puede cagar mas veces y menos si el s4 sale mal.....no se...esperare sentadito encima de mi quad core esperando a verlos venir.

Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!!
Cuanto fanboy veo...
__________________
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/03/13, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

El diseño del samsung s4 me gusta, pero no su pantalla ni los materiales. Tampoco me gusta touchwiz, me encanta sense 5, por eso me decanto mas por htc.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 18/03/13, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Y no se puede cambiar la bateria ni ampliar la memoria, ah espera que esa limitación es del Htc, es que me parto. Saludos.
Siempre decis lo mismo dar otros argumentos, 32gb creo que sobra y si no es a si pillate el de 64gb, la bateria que mas da llevar una bateria de repuesto que una externa. El que se parte soy yo.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 18/03/13, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: en el suuur
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

No me gustaría incomodar a nadie....pero he leído el post entero...y saco mis propias conclusiones:
He tenido (por este orden) un galaxy s,un xperia s,un htc one s,un note 1 y un galaxy nexus
Os puedo asegurar que (es mi sincera opinión) el galaxy s me impresionó por que venia de un Nokia n97... cumlio su cometido con esmero y sin problemas hasta que en una de las numerosas caídas que sufrió,la pantalla murió,para mi samsung hizo muy buen terminal,bastante optimizado en general,acabe muy contento con samsung y quería el s2,pero me ofrecieron el xperia justo la semana de su lanzamiento y me dije...por que no? Mirando en internet mientras espeaba su llegada,vi las caractetisticas técnicas...un pepinazo! Pensé...y la verdad es que lo era....el día que me llego,flipe con su cámara,la pantalla....pss....se veía muy bien....pero de frente!,no cumplió mis espectativas por varias razones....entre ellas la pantalla,que para que luzca todo su esplendor habia que darle casi todo el brillo,otra fueron sus continuos sobre calentamientos y el tacto de sus botones táctiles....total,que me deshice de el y me pille un htc one s,este si me gusto,y bastante,eso de que fuera "metálico" me gustaba muuucho,lo mejor la cámara,y eso que la del sony supuestamente era muuucho mejor...para mí no,esta la superaba en rapidez y calidad,por poner algo negativo,el famoso tema de las notificaciones....que no llegaban estando en reposo,esto me volvió a quemar bastante y me decidí a venderlo y pillarme otro,cuando se cruzo el noté en mi camino,me quede sin palabras al verlo por primera vez en mis manos...si era igualito a mi galaxy s pero enormeee!!!! Claro esta que cambiaban muuuchas cosas....con este no tuve ningún problema,estaba súper pulido,funcionaba a la perfección,yo era feliz hasta que mi mujer me lo requiso....jeje,entonces y con muchas dudas...compre el galaxy nexus,dudas por eso de las "especificaciones técnicas"que son para muchos determinantes a la hora de escoger terminal....el nexus era y por mucho,el menos potente de los ultimos que tuve...cual fue mi sorpresa...exceptuando la camara,(que también se defiende bien)su funcionamiento era de lejos el mejor de todos!!
Con esto quiero decir que no por tener tropecienos cores o 20gb de ram,van a funcionar mejor,lo importante es la optimización que cada fabricante realiza en su terminal,samsung sin duda lo hace y muy bien,no creo que saquen terminales a ciegas,seguro que habrán hecho un estudio de mercado antes....en el caso de htc....sigue su línea,fabricación de mucha calidad,solido,pero en optimización creo que están un paso por detrás,al igual que sony,con unas especificaciones que quitan el hipo,pero que luego en la practica no son lo que prometen,no soy seguidor en especial de ninguna marca,aunque penséis que si,tanto el htc one como el xperia z (el cual ya he tenido en mis manos)son los mejotres actualmente(junto con el s3) pero creo que samsung volverá a barrer el mercado.....por optimización,por nombre y por precisamente (aunque algunos se quejen)por parecerse tanto al s3 el cual todavía tiene mucho que decir (si no vean y comparen al s2 con otros mas actuales)Es mi opinión,aunque claro...cada cual tiene la suya,lo importante es saber aceptar la de los demás,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wenaente su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #273  
Viejo 18/03/13, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por wenaente Ver Mensaje
No me gustaría incomodar a nadie....
Tu post es muy incómodo de leer.
Si te tomas unos minutos en reordenarlo te prometo leerlo. Tal como está ahora es prácticamente ilegible. Sólo se ve una maraña de letras sin más puntuación que puntos suspensivos.
No digo que escribas 100% correctamente (yo por ejemplo no lo hago)... pero "un poquito de por favor" hombreee.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #274  
Viejo 19/03/13, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Tu post es muy incómodo de leer.
Si te tomas unos minutos en reordenarlo te prometo leerlo. Tal como está ahora es prácticamente ilegible. Sólo se ve una maraña de letras sin más puntuación que puntos suspensivos.
No digo que escribas 100% correctamente (yo por ejemplo no lo hago)... pero "un poquito de por favor" hombreee.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
+1000 yo tampoco escribo nada bien, pero al menos con sus párrafos y esas cosas jaja

Por otra parte, cuando algunos dicen que si la batería no extraibles no es un problema que si 32gb internos son suficientes... que si el mismo royo de siempre que nadie se traga...

A ver, es que no se puede entender que nuestras preferencias no son las de todos los demás? Si para el usuario que lo escribió tener batería de repuesto es importante, para él lo es, si 32Gb son pocos, para él lo es...

Que manía con cuestionar todo lo que opinen los demás y si no estamos de acuerdo es que es una soberana tontería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 19/03/13, 01:41:17
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
+1000 yo tampoco escribo nada bien, pero al menos con sus párrafos y esas cosas jaja

Por otra parte, cuando algunos dicen que si la batería no extraibles no es un problema que si 32gb internos son suficientes... que si el mismo royo de siempre que nadie se traga...

A ver, es que no se puede entender que nuestras preferencias no son las de todos los demás? Si para el usuario que lo escribió tener batería de repuesto es importante, para él lo es, si 32Gb son pocos, para él lo es...

Que manía con cuestionar todo lo que opinen los demás y si no estamos de acuerdo es que es una soberana tontería...
Bueno eso sí depende de los usuarios amo 32gb no me dan eso quitándole unos 6 o 7 que según se lleva el sistema
Yo con mi s3 tengo "32" 11.5gb internos y 14gb externos y ya casi no tengo memoria libre ya que yo tengo como 7 juegos pesados y las demás son apps que también ocupan memoria sin contar que tengo guardados unos 80 videos y la mitad en hd y unos que otros en fullhd y tengo bastante música 196 que me gusta ir escuchando aleatoria mente eso sin contar otros archivos guardados aunque también tengo otros en Dropbox
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 19/03/13, 01:55:50
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
esperare al Note 3 & al Nexus Megalodon (:
si total es mas de lo mismo en casi todos, lo importante es no precipitarse,
que 700Euros es el sueldo base de mucha gente !
esperar un poco gente, vereis sin duda algo mejor hasta septiembre
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 19/03/13, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues como sea verdad que el Note III tiene 6,3", es como ponerse un tablet en la oreja
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 19/03/13, 02:51:53
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues como sea verdad que el Note III tiene 6,3", es como ponerse un tablet en la oreja
El note 8.0 es un teléfono, imagínate, es enorme!
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/03/13, 03:51:21
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
El note 8.0 es un teléfono, imagínate, es enorme!

Es una tablet con telèfono integrado jeje creo que tiene màs de tablet que de telèfono.
__________________
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/03/13, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Es una tablet con telèfono integrado jeje creo que tiene màs de tablet que de telèfono.
¿Cuál es la diferencia entonces? Los tablets i teléfonos se diferenciaban (aparte de por el tamaño) porqué los tablets no llaman!

Yo puedo tener un note 8 y usarlo como mi telefono personal y únicamente tener ese, por lo tanto es un télefono (gigante, pero un teléfono) haha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 18:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /