|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual KDZ del P765 ?? ya he probado con el v20h_00 libre del P760 que es la unica que se puede bajar de la pagina de firmwares y con la v20b_00 libre de francia pasando primero por ICS y nada que desbloquea el Bootloader en mi P768g creo que para este modelo hay que hacer algo mas ya que he visto que varias personas con el mismo modelo les cuesta mucho desbloquear el Bootloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la letra raiz de mi disco es la E:, es windows xp y no la puedo cambiar, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kdz del 760
|
|
|
||||
|
||||
|
MÉTODO ACTUALIZADO!
1: Descargar el Zip y descomprimirlo 2: Ejecutar el exe (comprobar que se descomprima en C ![]() 3: Poner el teléfono en modo depuración USB 4: Poner el modo Software LG. 5: Ejecutar "Click Aqui.bat" se reiniciara y entrara en el bootloader (no tocar ninguna tecla en el pc) 6: Aceptar los términos y condiciones con Volumen y en el Archivo "Click Aqui.bat" pulsar una tecla después de aceptar. 7: Se pondra el CMW y se reiniciara Para entrar en recovery Vol+ home y power o ejecutar "Entrar en CMW.bat" Mucho mas fácil que el otro método! PD: Alguien que haga esto por primera vez que mire que teclas es para aceptar vol+ o vol- y que lo ponga. Y que mire que pon al principio haber si sale algo de garantía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
m detecta al movil m sal waiting devices
|
|
|
||||
|
||||
|
pincho aqui Ejecutar "Click Aqui.bat" me reinicia pero en modo normal, y luego se me queda en <waiting for device> y no puedo desbloquear el bootloader.
Tengo instalada la room V20H libre de europa a traves del updater automatico de kdz. He leido lo de los drivers fastboot pero me meto en el administarador de dispositivos y no me aparece nada mal conectado para seguir para instalarlos. He leido lo de esperar 30 minutos, pero espararlos como? con algo conectado? A ver si alguien me ayuda con el bootloader. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habias intentado con otra ROM ?¿¿
Última edición por Carlos M. Día 18/12/14 a las 04:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
intentandolo
hago todo lo ke pone el tuto pero no me sale el punto 5 ¿ alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta este metodo sirve para el p778 gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quede en el paso 5 no pasa nada dice que no toque una tecla en la pc pero mi celular no hace nada alguien que me ayude por favor [email protected] es mi correo por favor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un P778g con personal argentina , hace unos dias intente desbloquear el boot con el metodo del p768 pero no hubo caso el telefono se reiniciaba normalmente llegado el momento , los pasos que segui puntualmente fueron primero poner la V10A european open (luego un hard reset) despues la V20C european open , mi consulta es que al hacer todo esto perdi la capacidad de flashear el telefono apagado en s/w actualmente estoy en mi rom original V20A de personal , quisiera saber si poniendo ICS o de alguna forma podria recuperar el s/w con el telefono apagado ya que me a pasado que tuve un inconveniente de no poder pasar la pantalla de configuracion inicial y por lo tanto no poder seleccionar modo software de lg y no poder flashiar nada , al final de casualidad pude conseguir pasar esos inconvenientes . agradeceria si alguien puede responderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un P778g con personal argentina , hace unos dias intente desbloquear el boot con el metodo del p768 pero no hubo caso el telefono se reiniciaba normalmente llegado el momento , los pasos que segui puntualmente fueron primero poner la V10A european open (luego un hard reset) despues la V20C european open , mi consulta es que al hacer todo esto perdi la capacidad de flashear el telefono apagado en s/w actualmente estoy en mi rom original V20A de personal , quisiera saber si poniendo ICS o de alguna forma podria recuperar el s/w con el telefono apagado ya que me a pasado que tuve un inconveniente de no poder pasar la pantalla de configuracion inicial y por lo tanto no poder seleccionar modo software de lg y no poder flashiar nada , al final de casualidad pude conseguir pasar esos inconvenientes . agradeceria si alguien puede responderme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hya manera con i P760 de vodafon me rindo haba
|
|
|
||||
|
||||
|
no Hay manera con mi LGP760 de desbloquearlo se habra bloqueado permanete con la rom de vodafon es imposible nibajando a10A ics y luego subiendo a 20B esperando 30 minutos,60 o 6 hotas nada de nada esperaremos a que lo soliciones gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La razon por la que se reinicia normal es que lo hayas intentado con la Rom Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola intente hacerlo con el lg p778 y no entra al bootloader solamente se reinicia normal porque sera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla queria preguntar xq mi cel no entra en bootloader despues de hacer click en clickaqui.bat y no me pide nada de nada , el cel solamente se reinicia y nada mas
|