|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os admiro a la gente que mostrais fotos de vuestro uso de bateria con casi 1 dia de bateria. No se como lo hareis...no me lo explico. Una de dos, o usais muy poco el movil, sin practicamente sacarlo del bolsillo o teneis pusto todo en modo ECO, osea modo 2g, a veces modo avion, pantalla con bajo brillo etc...
Yo tambien lo tengo todo de stock sin nada raro metido. Y no escucho musica en mi nexus, ni juego a juegos ni nada raro...Si que uso bastante whatsap y algo de Chrome...pero porlo de mas, nada. LLamadas tampoco hago ni recibo. Asique ya me direis vuestro truco!! A mi me llega maximo a 14 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo al 47% con 21h y 1h y 32min de pantalla.Siempre en 2g y wifi, en mi pueblo hay mala cobertura 3g y para que esté cambiando de red cada dos por tres lo llevo siempre en 2g.
Nunca he llegado a las 4h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os admiro a la gente que mostrais fotos de vuestro uso de bateria con casi 1 dia de bateria. No se como lo hareis...no me lo explico. Una de dos, o usais muy poco el movil, sin practicamente sacarlo del bolsillo o teneis pusto todo en modo ECO, osea modo 2g, a veces modo avion, pantalla con bajo brillo etc...
Yo tambien lo tengo todo de stock sin nada raro metido. Y no escucho musica en mi nexus, ni juego a juegos ni nada raro...Si que uso bastante whatsap y algo de Chrome...pero porlo de mas, nada. LLamadas tampoco hago ni recibo. Asique ya me direis vuestro truco!! A mi me llega maximo a 14 horas ![]() ![]() Pantalla brillo auto, siempre que puedo tiro de wifi y para whatsapp y asi pongo 2g, para navegar 3g. Mi uso, alguna llamada, whatsapp, navegar, tapatalk, twitter, facebook, leer noticias etc... jugar juego poco y escuchar solo escucho podcasts. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con casi 5 horas de pantalla un poco del bolsillo ya lo he sacado...
![]() Pantalla brillo auto, siempre que puedo tiro de wifi y para whatsapp y asi pongo 2g, para navegar 3g. Mi uso, alguna llamada, whatsapp, navegar, tapatalk, twitter, facebook, leer noticias etc... jugar juego poco y escuchar solo escucho podcasts. ![]() Quizas tenga que empezar a usar 2g y ahí esta la cuestion...No encuentro explicacion. Algo falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en sitios con peor cobertura me dura bastante menos, o si estoy un día mucho rato en 3g, etc... Cada día es diferente y el de ayer salió mejor de lo normal ya que de normal me da unas 4 horas justas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Lo mejo será no darle mas vueltas al tema...y disfrutar del movil. Y para eso es gratis cargar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo poner estadísticas fiables ahora mismo porque hace un rato lo he tenido cargando, pero haciendo un uso bastante intensivo del móvil (curro con él y supero los 500 minuto/mes, uso mucho Whatsapp y correo electrónico y machaco cada día Tweetcaster, Moon+ Reader, Chrome y dos o tres juegos casuales como Mezcladitos, Bike Race o Superstickman Golf 2) me llega al día holgadamente. Unos días más y otros menos, pero me aguanta desde que me levanto hasta que me acuesto.
Conectividad: Wifi siempre que puedo y si no 3G (nunca he puesto 2G) Nº de apps: 74 ahora mismo Root: Si, pero sin cambiar de ROM Pantalla: En Auto Economizador: No Launcher: Nova Juegos: Muchos, todos casuales pero juego cada vez que tengo un momento libre o me salgo a fumar un cigarro Vídeos/Pelis: No Música: De momento no Lo único, que si lo tengo 30 segundos sin usar se apaga la pantalla. Y en cualquier caso, una mejora brutal respecto a mi HTC Desire. La batería estaba muerta ya y compré una de menos potencia como apoyo, pero cada medio día tenía que estar cargando o cambiando la batería) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo todo de stock sin nada raro metido. Y no escucho musica en mi nexus, ni juego a juegos ni nada raro...Si que uso bastante whatsap y algo de Chrome...pero porlo de mas, nada. LLamadas tampoco hago ni recibo. Asique ya me direis vuestro truco!! A mi me llega maximo a 14 horas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya en mi segunda semana con el, lo tengo que cargar a diario... Estas stats son bastante buenas comparadas con lo que le saco normalmente (no llega al día de uso y pasa por poco de 2 horas de pantalla).
ROM stock, root,boot abierto y recovery. 30 seg para auto bloqueo y brillo casi al mínimo, nada de auto. He estado en casa así que wifi gran parte del tiempo (cuando no ha habido wifi, no ha habido internet). Creo que la batería no esta muy lograda... Dura lo mismo que mi galaxy s con cm10, y como juegues a algo exigente, se la bebe demasiado rápido... Estoy por overclockearlo a la baja... ![]()
Última edición por nblascogarcia Día 31/03/13 a las 00:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
nblascogarcia, usas 3G? Tienes buena cobertura en casa?
Desactiva el google now, el NFC y apps que no utilices.. porque ese consumo no es muy normal. Yo llego desde 3 horas a cerca de las 5 horas, segun si uso mas el 3g o no
|
||||
|
||||
|
El NFC es cierto que lo llevo puesto siempre, no me habia planteado el hecho de que esta escuchando todo el rato... Ya esta quitado ![]() El google now si que me mola y me gusta, porque me sincroniza busquedas en google con gNow y eso me mola mucho... El gps tambien lo llevo activado, pero en teoria no debe consumir si no hay apps que lo usen (gNow en momentos concretos, y como no llevo facebook no creo que lleve mucho consumo mas). El caso es que con better battery stats no habia ningun proceso que me extrañara por un consumo elevado... Graxx por los consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gps lo he desactivado porque las aplis lo usan cuando le da la gana (asi es android) sobretodo el facebook que quite la localizacion tanto del face, como del facebook messenger y aun abriendolo siempre salia buscando gps.. asi que nada, gps fuera y solo activarlo cuando lo utilize
Bueno si al google now le das uso no esta mal, aunque como ya te digo el google now consume bateria. igual lo van arreglando con el tiempo pero por eso recomiendan quitarlo. Te recomiendo que dejes el brillo en automatico y no te preocupes por el. Bluetooth tambien desactivado no? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo el gps lo he desactivado porque las aplis lo usan cuando le da la gana (asi es android) sobretodo el facebook que quite la localizacion tanto del face, como del facebook messenger y aun abriendolo siempre salia buscando gps.. asi que nada, gps fuera y solo activarlo cuando lo utilize
Bueno si al google now le das uso no esta mal, aunque como ya te digo el google now consume bateria. igual lo van arreglando con el tiempo pero por eso recomiendan quitarlo. Te recomiendo que dejes el brillo en automatico y no te preocupes por el. Bluetooth tambien desactivado no? Saludos! ![]() El GPS no me preocupa porque como te digo, no llevo FB que es lo que mas tiraria de gps (no quita que cuando hago fotos me geolocalize, pero lo bueno es que nuestro gps es realmente rapido). Google now lo desactivare un tiempo si veo que con estos pequeños cambios no mejora la bateria... Lo del brillo tengo una duda desde hace tiempo porque casi todo el mundo lo lleva en auto, pero es de logica que si lo llevas en auto, te va a consumir mas ya que hay un proceso controlando la luz ambiental... Si a mi con el brillo bajo me vale... no es mejor dejar el brillo bajo directamente? lo digo porque me extraña que tanta gente lo lleve en auto... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis tiempos. Franco kernel, brillo al 30%, mucho WiFi
Le he dado poca caña eso si. uploadfromtaptalk1364730095605.jpg
Última edición por cjones24 Día 31/03/13 a las 15:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app battery widget reborn y he notado que la batería me dura mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar... Ya lleva dos dias seguidos que cuando me despierto por la mañana la bateria ha bajado mucho. Ayer en unas 10horas 20% y hoy en 8h 15% tambien menos de bateria. Hasta ahora bajaba entre en 3-10%. Es normal esto? O alguna cosa para mejorar que sepais?
Por la noche tengo el wifi y todo desactivado, incluso esta noche prové con el modo avion pero ni asi... Edito. Probaré tambien lo de reiniciar datos de fabrica y el root kernel angelica... Última edición por kapi_lm10 Día 31/03/13 a las 18:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM AOSP+ de serie sin google now, 2g y wifi. Pequeña carga de 5 m al descargar unas fotos al PC, por eso las hago al 14%
Última edición por CAMP70 Día 01/04/13 a las 01:59:27. |