![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me entendiste.
A ver, tienes varias opciones. La primera es deshacer los cambios hechos con los updates. Ya sabrás cómo se hace eso. Lo otro es lo que te dije, reinstalar la rom encima con sólo aquellos dos wipes y luego ya puedes usar el update general del Energy Store. Si usas el update que puse yo siempre te quedará en verde. No obstante, yo te recomiendo deshacer los cambios que has hecho y luego, cuando lo tengas como antes, flashear el reloj del medio general. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por miguelikoO Día 27/03/13 a las 01:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos tengo un problema. He bajado el tema AOSP y he echo los wipes (cache y dalvik) y flasheado el tema. Aún así no queda como en AOSP... me sale el botón menu en la derecha de la pantalla y no puedo moverlo. Vaya, que es el tema original cambiando este botón... alguna idea? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he instalado sobre la rom original...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor tema para mi gusto: http://www.darksideteam.com/foro/per...-black-red#321
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema nuevo.
Energy black & red.
Post 5. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun modo de poner en este tema (el black y red) la cortina exactamente igual que el aosp? entrando con el 7zip o algo... me gusta mucho el tema por lo demas, gracias y saludos!
Última edición por Note111 Día 27/03/13 a las 22:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tener bien gusto y no el cocinero que tenemos, que este año su equipo sólo ganará la Liga...Jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el tema KalAgus para la 2.1 desde el Store de la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo descargar esta maravilla???
![]() ![]() hala madrid!!! ![]() saludos jajja |
|
|
|
perdon la ignorancia de donde puedo bajar el tema aosp? si me pueden dar el link mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos con la versión nueva, la 2.1 y los temas aún tardarán pues hay que modificarlos mucho. En cuanto estén se podrán descargar desde el propio store de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora personalizan los notas...con tu nombre
la leche.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo que le has puesto al icono con tu nombre no es transparente? Lo digo porque lo veo gris por detrás. O es a propósito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es semitransparente para darle un efecto de luz desde arriba, en la foto no se aprecia pero en vista real sí, es como si estuvieran enfocando desde arriba el nombre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema