|
||
|
||||
|
||||
hola, la he puesto en la nueva miui y va bien. Ahora, el hecho de que las notificaciones se indiquen en los botones no consume mas bateria ¿? como puedo desactivarlo ¿? he probado cambiando el fichero como dice en xda pero no encuentro el fichero que indican...
|
|
||||
|
||||
Hola. El último kernel bulletproof es compatible con la maximus hd android 4.2 o no hay ningún kernel compatible aún? Gracias
|
|
||||
|
||||
Una consulta, antes de intalar este kernel había flasheado vía flash image UI el kernel bricked ville, tengo intalado la villedroid y después de Flashear este kernel el dispositivo sigue diciéndome q tengo el bficked ville masters. Sabéis si hice algo mal en el flasheo?
|
|
||||
|
||||
Bueno, a ver q me aclare, pido ayuda.
He instalado la última versión de este kernel, he deshabilitado el S2W atraves del flaseable propuesto en el primer post , y atraves de terminal el doubletab2wave y el button-blacklight con lo q al reiniciar me veo obligado a volver aplicarlo. Mi primera pregunta es: ¿ puedo editar el flaseable q inhabilita el S2W y añadirle las dos líneas para inhabilitar el DT2W y el BBL en el fichero q aparece en la carpeta system/init.d/ q hay dentro del zip? Mi otra pregunta es w veo q hace tiempo q no se postea nada por aquí, uso villedroid 2.8.2, ¿es q hay otros núcleos q dan mejor resultado q este? Busco controlar el consumo de batería y además de autostart y cpuspeed para ir rebajando los Hz de los procesadores según carga de bateria. |
|
||||
|
||||
una duda, para que sirve el S2W?? Para que hay que desactivarlo?
Saludos Última edición por Tunef Día 10/02/14 a las 13:16:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|