|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente en volver a la cm10 despues se una semana con la jelly bean oficial... como se instala el kernel que habeis adjuntado? Primero instalo la rom, luego gaaps y luego el kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la perdida de imei y la no petición del pin en galaxy 2 se solucionaba restaurando la carpeta efs. Incluso algún problema con el sonido tambien se arreglaba al restaurar esta carpeta.
Aun no entiendo porque llamais a las ROM v5 v6 si cada una tiene su propio nombre que es la fecha en que se compila y es mucho mas claro para entendernos todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe si esta rom funciona con el modelo p705g , porque en la pagina de cyanogen solo aparece para el modelo 700 y eso me da dudas, les agradeceria que alguien me pudiera orientar.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que me resuelva esta duda... Para instalar esta rom hace falta ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, y sabeis como hacerte root y instalar recovery? estoy como loca buscando y nada, ya he provado de todo y no hay manera. tengo 4.1.2, KERMEL 3.4.0, SOFWARE P700 20a-EU-XX
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira asi te pones la misma 4.1.2 por kdz con root y recovery pero pregunta en el post por si hubiera algun problema de poner una version sobre otra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576619 Y aqui tienes otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581020 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version, creo que es la v8???
alguien la probo?????? ![]() EDIT: estoy probando la nueva version , va bien . comentare cualquier tipo de error que encuentre .
Última edición por bkguns Día 09/04/13 a las 05:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias perigott
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen los pantallasos verdes en la camara, no hay diferencia con la v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando nueva version a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q seguir editando el script?
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede hacer update o hay q hacer wipi de to, comentar òrfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de instalar esta ROM, y la verdad, es lo mejor ke he tenido, va superfluido y muy bien todo, menos uuna cosa muuy importante, no me detecta la tarjeta sim, por favor si me podeis ayudar pronto, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema. Instale la version oficial para probar qué tal iba y ahora no soy capaz de instalar la nueva. Es más no soy capaz de instalar las versiones de recuperación el teléfono se reinicia continuamente.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve la rom la instale en mi L705g y no coge senal ni tiene sonido no se a alguien mas le pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, a mi tambien me ha pasado: al volver de la JB oficial a la CM10 no hay forma de que coja señal ni de que pida el pin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis k primero flashearlo a la V10K y despues instalarle el cyanogen. Ese mismo problema tenia otra gente y la solucion esta verificada k es esa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias, voy a intentarlo
|