|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z negro
Hola gente!! Llevo un par de semanillas con el y es un maravilla. Yo lo pedí a Vodafone,aunque era anclado pero estaba dispuesto pero Orango me hizo una contraoferta y he pagado 59€ más 23 todos los meses durante dos años. Pero sin permanencia así que puse la tarifa de amena de 7 euros al mes, que es la de un céntimo el minuto,1000 sms y 1gb de navegación así que pagó los casi diez euros de la tarifa con el iva y algunas llamadas que haga y los 23 del móvil que ya tiene el iva incluido. El mío es de color negro
Saludos y siento el rollo este,jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Llevo un par de semanillas con el y es un maravilla. Yo lo pedí a Vodafone,aunque era anclado pero estaba dispuesto pero Orango me hizo una contraoferta y he pagado 59€ más 23 todos los meses durante dos años. Pero sin permanencia así que puse la tarifa de amena de 7 euros al mes, que es la de un céntimo el minuto,1000 sms y 1gb de navegación así que pagó los casi diez euros de la tarifa con el iva y algunas llamadas que haga y los 23 del móvil que ya tiene el iva incluido. El mío es de color negro
Saludos y siento el rollo este,jeje ![]() A mi tambien me hicieron esa oferta, si no esa, una muy parecida, pero despues de ver que varios amigos tenian 3G de verdad...creo que es algo a tener en cuenta con estos telefonos, y no solo la pantalla. Por cierto, me he fijado que Vodafone tambien separa las permanencias, terminal/tarifa, nadie ha probado a pedirlo con la trifa mas cara, sacarlo por 0€, y pagar la penalización de 50€ y poner la tarifa que mas convenga? es que he visto gente que esta pagando 150€ y 170€, yo lo hice una vez en Orange, y de lujo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y en esta mañana en el parque debajo de mi casa me a dado 23 de bajada y 4 de subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vas en velocidad de navegación?? odio Orange (literalmente) por eso, con el Xperia S era horroroso, en un dia bueno no llegaba a 2mb/s, en el Z lo mismo, es de Vodafone pero lo libere, hoy me activaron la tarjeta, y con el mismo telefono y midiendo la velocidad con el mismo programa he pasado de 2mb/s a 15mb/s en interior, me imagino que cuando salga a la calle lo notare mas aun.
A mi tambien me hicieron esa oferta, si no esa, una muy parecida, pero despues de ver que varios amigos tenian 3G de verdad...creo que es algo a tener en cuenta con estos telefonos, y no solo la pantalla. Por cierto, me he fijado que Vodafone tambien separa las permanencias, terminal/tarifa, nadie ha probado a pedirlo con la trifa mas cara, sacarlo por 0€, y pagar la penalización de 50€ y poner la tarifa que mas convenga? es que he visto gente que esta pagando 150€ y 170€, yo lo hice una vez en Orange, y de lujo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ....... Mañana me llega el xperia z pero no tengo la portabilidad hasta el martes que viene...Mi pregunta es si puedo encender el xperia z para ir pasándole contactos,app,música etc
O por el contrario viene bloqueado y tendré que esperar a la portabilidad? Gracias Pd Notare la diferencia al pasar de mi viejo iphone 4 a xperia z? Ya qué siempre he sido de Apple.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ....... Mañana me llega el xperia z pero no tengo la portabilidad hasta el martes que viene...Mi pregunta es si puedo encender el xperia z para ir pasándole contactos,app,música etc
O por el contrario viene bloqueado y tendré que esperar a la portabilidad? Gracias Pd Notare la diferencia al pasar de mi viejo iphone 4 a xperia z? Ya qué siempre he sido de Apple.... ![]() Puedes utilizarlo sin SIM perfectamente. Yo hoy he comparado un I4 con mi XZ y menos por los ángulos de visión el iphone 4 parece un juguete.
|
||||
|
||||
|
Es curioso, el lunes me llego el pedido, pero en la pagina de halcurier me pone que no se había podido entregar, y a eso de las 7 me llego un sms para que me pusiera en contacto... yo pase del tema, total ya lo tengo en casa.
Miro en el estado de mi pedido en vodafone y me pone: Situación del envío: Envío devuelto por ausencia reiterada
|
||||
|
||||
|
Es curioso, el lunes me llego el pedido, pero en la pagina de halcurier me pone que no se había podido entregar, y a eso de las 7 me llego un sms para que me pusiera en contacto... yo pase del tema, total ya lo tengo en casa.
Miro en el estado de mi pedido en vodafone y me pone: Situación del envío: Envío devuelto por ausencia reiterada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Una semana han tardado!!!!!!no me mandaron ni sms ni nada!
el móvil un pasote no he visto nada igual una auténtica maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el s3 por amago y no me lo cobraron nunca, ni permanencia ni nada, así que a lo mejor hay tiempo. Ahora pille el xperia z, pero esta si que lo han puesto jajaja
|