Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
maxmtg maxmtg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Xperia Z negro

Hola gente!! Llevo un par de semanillas con el y es un maravilla. Yo lo pedí a Vodafone,aunque era anclado pero estaba dispuesto pero Orango me hizo una contraoferta y he pagado 59€ más 23 todos los meses durante dos años. Pero sin permanencia así que puse la tarifa de amena de 7 euros al mes, que es la de un céntimo el minuto,1000 sms y 1gb de navegación así que pagó los casi diez euros de la tarifa con el iva y algunas llamadas que haga y los 23 del móvil que ya tiene el iva incluido. El mío es de color negro
Saludos y siento el rollo este,jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/13, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maxmtg Ver Mensaje
Hola gente!! Llevo un par de semanillas con el y es un maravilla. Yo lo pedí a Vodafone,aunque era anclado pero estaba dispuesto pero Orango me hizo una contraoferta y he pagado 59€ más 23 todos los meses durante dos años. Pero sin permanencia así que puse la tarifa de amena de 7 euros al mes, que es la de un céntimo el minuto,1000 sms y 1gb de navegación así que pagó los casi diez euros de la tarifa con el iva y algunas llamadas que haga y los 23 del móvil que ya tiene el iva incluido. El mío es de color negro
Saludos y siento el rollo este,jeje
Como vas en velocidad de navegación?? odio Orange (literalmente) por eso, con el Xperia S era horroroso, en un dia bueno no llegaba a 2mb/s, en el Z lo mismo, es de Vodafone pero lo libere, hoy me activaron la tarjeta, y con el mismo telefono y midiendo la velocidad con el mismo programa he pasado de 2mb/s a 15mb/s en interior, me imagino que cuando salga a la calle lo notare mas aun.

A mi tambien me hicieron esa oferta, si no esa, una muy parecida, pero despues de ver que varios amigos tenian 3G de verdad...creo que es algo a tener en cuenta con estos telefonos, y no solo la pantalla.

Por cierto, me he fijado que Vodafone tambien separa las permanencias, terminal/tarifa, nadie ha probado a pedirlo con la trifa mas cara, sacarlo por 0€, y pagar la penalización de 50€ y poner la tarifa que mas convenga? es que he visto gente que esta pagando 150€ y 170€, yo lo hice una vez en Orange, y de lujo....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo tengo Vodafone y en esta mañana en el parque debajo de mi casa me a dado 23 de bajada y 4 de subida.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Como vas en velocidad de navegación?? odio Orange (literalmente) por eso, con el Xperia S era horroroso, en un dia bueno no llegaba a 2mb/s, en el Z lo mismo, es de Vodafone pero lo libere, hoy me activaron la tarjeta, y con el mismo telefono y midiendo la velocidad con el mismo programa he pasado de 2mb/s a 15mb/s en interior, me imagino que cuando salga a la calle lo notare mas aun.

A mi tambien me hicieron esa oferta, si no esa, una muy parecida, pero despues de ver que varios amigos tenian 3G de verdad...creo que es algo a tener en cuenta con estos telefonos, y no solo la pantalla.

Por cierto, me he fijado que Vodafone tambien separa las permanencias, terminal/tarifa, nadie ha probado a pedirlo con la trifa mas cara, sacarlo por 0€, y pagar la penalización de 50€ y poner la tarifa que mas convenga? es que he visto gente que esta pagando 150€ y 170€, yo lo hice una vez en Orange, y de lujo....
No era mala idea y lo pense pero no me la llege a jugar... si alguien se anima que lo diga!
Viejo 08/04/13, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
Yo tengo Vodafone y en esta mañana en el parque debajo de mi casa me a dado 23 de bajada y 4 de subida.
Acabo de probar en casa, vivo en un primero y me a dado lo mismo que en el parque y por wifi más de 28 megas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tengo una duda ....... Mañana me llega el xperia z pero no tengo la portabilidad hasta el martes que viene...Mi pregunta es si puedo encender el xperia z para ir pasándole contactos,app,música etc
O por el contrario viene bloqueado y tendré que esperar a la portabilidad? Gracias
Pd Notare la diferencia al pasar de mi viejo iphone 4 a xperia z? Ya qué siempre he sido de Apple....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Tengo una duda ....... Mañana me llega el xperia z pero no tengo la portabilidad hasta el martes que viene...Mi pregunta es si puedo encender el xperia z para ir pasándole contactos,app,música etc
O por el contrario viene bloqueado y tendré que esperar a la portabilidad? Gracias
Pd Notare la diferencia al pasar de mi viejo iphone 4 a xperia z? Ya qué siempre he sido de Apple....

Puedes utilizarlo sin SIM perfectamente.
Yo hoy he comparado un I4 con mi XZ y menos por los ángulos de visión el iphone 4 parece un juguete.
Viejo 09/04/13, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso, el lunes me llego el pedido, pero en la pagina de halcurier me pone que no se había podido entregar, y a eso de las 7 me llego un sms para que me pusiera en contacto... yo pase del tema, total ya lo tengo en casa.
Miro en el estado de mi pedido en vodafone y me pone:
Situación del envío: Envío devuelto por ausencia reiterada
Viejo 09/04/13, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Es curioso, el lunes me llego el pedido, pero en la pagina de halcurier me pone que no se había podido entregar, y a eso de las 7 me llego un sms para que me pusiera en contacto... yo pase del tema, total ya lo tengo en casa.
Miro en el estado de mi pedido en vodafone y me pone:
Situación del envío: Envío devuelto por ausencia reiterada
A ver si hay suerte y te sale gratis!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Ya lo tengo! Una semana han tardado!!!!!!no me mandaron ni sms ni nada!
el móvil un pasote no he visto nada igual una auténtica maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
A ver si hay suerte y te sale gratis!!

En la factura ponia que me pasaba hoy por el banco, o eso entiendo yo. Y por ahora nada... Pero vamos que fijo que a estos no se les escapa.
Viejo 10/04/13, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
En la factura ponia que me pasaba hoy por el banco, o eso entiendo yo. Y por ahora nada... Pero vamos que fijo que a estos no se les escapa.
Yo pille el s3 por amago y no me lo cobraron nunca, ni permanencia ni nada, así que a lo mejor hay tiempo. Ahora pille el xperia z, pero esta si que lo han puesto jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Yo pille el s3 por amago y no me lo cobraron nunca, ni permanencia ni nada, así que a lo mejor hay tiempo. Ahora pille el xperia z, pero esta si que lo han puesto jajaja
Permanencia tengo desde antes de tener el teléfono, pero en lo que es el estado del pedido pone: Envío devuelto por ausencia reiterada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:47:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /