![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. me pueden ayudar?
tengo una maxwell plus y estoy intentando instalar esta ROM, pero, despues de hacer todos los pasos que han dicho (y después de la encender) la tablet no pasa de la pantalla con la pila y el robot de android. perdones por mi español, pero soy portugués. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4º-----mount and storage-------------format system volvi al recovery, hice wipes y el paso este...y tachan, funcionando. Eso si, la primera vez tarda un buen rato en arrancar. Saludos PD: aunque parezca una tonteria, vuelvete a descargar otra vez la rom, por si esta mal descargada o incompleta, muchas veces pasa, parece que esta bien descargada pero no! Última edición por Soul_Ex Día 12/06/13 a las 21:12:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes eliminarlo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he heco todo bien. no lo compreendo. voy a esperar un ratito, pude ser que no le tenga dado tiempo.
EDIT: La tablet se quedó en la imagen del inicio. Voy tener que le poner la original Última edición por carlos freitas396 Día 12/06/13 a las 21:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil (ZP900) lo tengo puesto el nova, pero en la tablet veo que por ejemplo en lo que es la pantalla inicial los iconos no dejan ponerlos hasta abajo y me molesta y eso por los widgets, he intentado configurarlo en el nova pero no me deja expandir.
Gracias por las recomendaciones.., |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quitale los margenes y configuralo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar,
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk que has pasado cuando la instalo me dice que no esta instalada O.O
y cuando lo meto en system/app igual ''APLICACION NO INSTALADA'' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enta con Root Explorer en /system/ ...dale permiros R/O y abre con el editor de texto el build.prop....
cambia la linea: ro.characteristics=default por: ro.characteristics=phone si no te sale la barra inferior modifica la linea: #qemu.hw.mainkeys=0 a qemu.hw.mainkeys=0 guarda los cambios y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, asi se pone como el movil con android nativo no?
|
|
|
|
Buenas muy buena ROM yo vengo de la 3.2 pero no la descargue de aquí si no de un vídeo tutorial de youtube no se si te estarán haciendo plagio ya que no figura tu nick por ningún sitio.Intentando ponerla en modo phone acabe aquí dándome cuenta que es la misma.ahora tengo la 3.3 pero sigo teniendo el problema de que no soy capaz de ponerla en modo fullphone cambio los valores como se indica y me aparece la barra arriba y demás pero me desaparecen los botones de retroceso home etc inferiores. ¿sabeis que puedo estar haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para ponerla en FULLPHONE: SI QUIERES EL MODO PHONE FULL(barra superior completa y softkeys a la derecha) modifica dentro del build.prop las lineas: ro.sf.lcd_density=160 ro.rk.def_brightness=128 cambialo a: ro.sf.lcd_density=240 ro.rk.def_brightness=140 si no te sale la barra inferior modifica la linea: #qemu.hw.mainkeys=0 a qemu.hw.mainkeys=0 Reinicia y listo.... Última edición por pirinvk Día 13/06/13 a las 18:49:41 |
|
|
|
Nada no hay forma si hago lo que me dices se me amplia del tamaño de la pantalla me sale como una especie de cuadricula con flechas q me avisa que no es la resolución correcta pero la barra sigue abajo y si cambio la opción tablet por phone o degault y las cifras q me dices si q me sale la barra arriba pero no los sofkeys abajo y claro no puedo retroceder ni nada ¿si quieres adjunto captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te sale la barra inferior modifica la linea: #qemu.hw.mainkeys=0 a qemu.hw.mainkeys=0 |
|
|
|
Ya vi eso pero esa línea no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
pues añadela....guarda y reinicia...
lo he hecho para comprobar y si va |
|
|
|
|
|
Ahora si que si muchísimas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Asi que para estar seguro de que todo lo que te bajes te va a funcionar el s2 es lo tuyo o como mucho el s3...
.