|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habemus traacking. Dia 19 a las 19:05, version 16Gb. Me pone que esta en reparto. Asi que igual a lo largo de la mañana lo tengo por el trabajo, asi no puede uno concentrarse jajajaja
Ni si quiera me lo han cobrado todavia, igual se les olvida por las molestias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Tra tra tra tra tra traaaaaackinggggg!!!!!!!!! ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #705654XXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: 15731260465432XXXXXXXXXXXXXX1 Fecha del pedido: 19-feb-2013 10:01:48 PST Forma de pago: VISA xxx-00XX Ni que estuvieran leyendo el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mañana más sin tracking, a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
OST** PU** Antes los digo, antes me cae
![]() ![]() ![]() ![]() Tra tra tra tra tra traaaaaackinggggg!!!!!!!!! ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #705654XXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: 15731260465432XXXXXXXXXXXXXX1 Fecha del pedido: 19-feb-2013 10:01:48 PST Forma de pago: VISA xxx-00XX Ni que estuvieran leyendo el foro... ![]() ![]() Google por qué? por qué? por qué me odias??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Tra tra tra tra tra traaaaaackinggggg!!!!!!!!! ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #705654XXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: 15731260465432XXXXXXXXXXXXXX1 Fecha del pedido: 19-feb-2013 10:01:48 PST Forma de pago: VISA xxx-00XX Ni que estuvieran leyendo el foro... ![]() ![]() ![]() Lee esto:16GB, comprado el 19 a las 19:12:57. Nueva retención el 26. SIN TRACKING ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta superidiota: ¿para consultar el seguimiento del envio hay que introducir el numero con o sin el asterisco?
|
|
|
||||
|
||||
|
AHORA SI!!!!!! Me ha llamado el transportista para avisarme de que me lo traería a lo largo de la mañana (y eso que aún no tenía tracking). Dos minutos después me entró el tracking en el correo
![]() Comprado el 19 a las 19.07 de 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Google te odio... no te vuelvo a comrprar nada!!!!
Estoy esperando para poder decir: si antes lo digo... Pero no pasa nada de nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que os soluciona esperar hasta las tantas de la madrugada para saber si tenéis tracking o no. Yo hasta que no llegue el 7 de Marzo no me preocuparé, si ellos te dan un envío estimado y lo aceptas no puedes quejarte.
Por otra parte yo tuve 2 retenciones, solo que la segunda me salía rechazada por falta de saldo, pero ayer se me liberó la primera, actualicé el wallet y al momento de nuevo la retención. A esperar tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay goteo de trackings, esperemos tener suerte todos!!
|
||||
|
||||
|
Ir actualizando el excel, por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin habemus tracking ole!!!! si antes lo pongo antes llega. el pedido es del dia 19 a las 19:15 n4 16 GB, pedido recibido a la misma hora, retencion hecha ese mismo dia y liberada el dia 26, nueva retencion el mismo dia 26 con cambio de fecha en GPlay.
Recibido ahora mismo el correo con tracking que por suspuesto no pone nada en chronoexpress, falta que actualicen los datos. Lo anoto ahora mismo en el excel ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando ayer me legaba el tracking del modelo de 16GB que pedí en la tercera remesa, ahora me envían tracking del otro movil que pedí en la cuarta!
Tracking recibido a las 08:34h de un modelo de 8GB pedido el 19 a las 20:39:06 Dos telefonos pedidos en dos remesas separadas por 20 días, y van a llegar al tiempo, nefasta la logística de Google.... ![]() ![]() ![]() Saludos. Edit: No se puede editar el documento? que alguien que pueda me actualice el estado por favor. Última edición por _AeroS_ Día 28/02/13 a las 09:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking por aquí a las 9:04!
Comprado el 19 a las 19:50. (16 gigas) |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a la 1:32 de la madrugada!!!!
![]() Modelo: 16 GB Fecha del pedido: 19-feb-2013 // 19:07:01 Ahora mismo en reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya tengo mi Nexus. Lo compré el domingo 24 de Febrero a las 16:00 horas y me llego el mail de confirmación un rato después.
El mail con el tracking me llegó 27 a las 00:05 y el mismo día 27 (osea ayer) me llegó el telefono. Así que no me puedo quejar, en 3 días, lo he comprado y recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Tra tra tra tra tra traaaaaackinggggg!!!!!!!!! ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #705654XXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: 15731260465432XXXXXXXXXXXXXX1 Fecha del pedido: 19-feb-2013 10:01:48 PST Forma de pago: VISA xxx-00XX Ni que estuvieran leyendo el foro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|