|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comprado en jiayumobileshop, estoy a la espera de que llegue pronto y que este correcto es mi primera compra en este tipo de paginas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos mi consejo sería no comprar todavía y esperar un poco, las unidades que están saliendo ahora del G4 no son las definitivas (no funciona el OTG ni la iluminación de los botones táctiles) y además pienso que los precios están muy disparados a consecuencia de la sobredemanda y la poca oferta de unidades del G4 (parece que la producción de JiaYu está al máximo ahora, pero según se comenta estuvieron varias semanas a medio gas por culpa de la falta de componentes). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en este movil, pero con todos los problemas que estan surgiendo me estan haciendo dudar, me recuerda a lo que ocurrio con el nexus 4, esta marca es de fiar?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante enfadado, porque están mandando versiones ''beta'' que no funcionan los led de los botones de la pantalla...y lo peor, se han flipado y los han subido en todas las tiendas como cosa de 40 dólares, tanto la version basic como la advanced. Qué les peten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante enfadado, porque están mandando versiones ''beta'' que no funcionan los led de los botones de la pantalla...y lo peor, se han flipado y los han subido en todas las tiendas como cosa de 40 dólares, tanto la version basic como la advanced. Qué les peten.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del precio tambien me llamo la atencion, he leido noticias del g4 basic estaria alrededor de los 125€ y por todos lados no lo veo por menos de 190€-200€ aunque trajera la bateria de 3000mha me parece muchisimo, yo tengo un par de meses para esperarme haber si se normaliza la cosa o mirare otras opciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo del precio tambien me llamo la atencion, he leido noticias del g4 basic estaria alrededor de los 125€ y por todos lados no lo veo por menos de 190€-200€ aunque trajera la bateria de 3000mha me parece muchisimo, yo tengo un par de meses para esperarme haber si se normaliza la cosa o mirare otras opciones.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, el precio que hay ahora mismo es desproporcionado y encima el producto no cumple al 100% con lo esperado. Yo creo que en unas pocas semanas, cuando hayan resuelto los problemillas que hay y hayan producido un buen stock de unidades, será una buena compra, pero de momento no merece la pena comprar el G4...
Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según me cuenta el servicio de la pagina, están desbordados por la demanda que tienen, que irán atendiendo poco a poco los pedidos realizador, y sobre si es una versión beta me a dicho que no, las ansias me pudieron y ahora me toca esperar, espero que no sea por demasiado tiempo, ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cojido uno en antelife, no viene con otg pero tp lo voy a usar y lo de la luz de los botones posiblemente no vaya aunque seguro que se podra arreglar en el futuro. Ya he esperado demasiados meses asique era o eso u otro movil.
Ya os contare a ver que tal. Los que comentais que el precio esta algo alto en parte es verdad pero no creo que este tampoco demasiado considerando que un jiayu g3 anda x 150-160€ Última edición por Dr4CoN87 Día 04/06/13 a las 23:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone no tiene el boton retro iluminado y tmpoco pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto k saldra el 15 de agosto? O se espera antes? Las paginas son de fiar? no he comprado en ninguna de esas pero si en otras y casi siempre me ha ido bien estoy esperando al advanced para ir a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e comprado el dia 3 en antelife y aun ni me lo han enviado... contacte con ellos y dicen que no tienen en el stock que en los proximos dias me lo enviaran...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de antelife me han dixo k me lo han enviado ya. Me han mandado el numero de seguimiento y todo asi k ahora a esperar
|