ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

He viato un minifallo,al hacer una captura de pantalla,la hace ok,pero si quiero hacer otra captura(da igual si es de la misma u otra imagen)no me la guarda, pone guardando pero no lo hace,sin embargo para guardarla he visto que tienes que editarla,con una simple raya,subrayado o lo que sea,aai si la guarda..lo demás perfecto

Viejo 27/02/13, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
bueno estoy instalando mods y me pasa una cosa extraña me he descargado varias barras de estado pero no me aparecen en el recovery y me pasa tambien con el del reloj en el centro y nose alguno mas... voy a probar guardarlos en otra carpeta a ver.. lo estoy instalando desde la SD.. ya he metido el accuweather transparente y un mod de bateria perfecto!

edti: he probado en diferentes sitios y en ninguno me aparece ni el reloj en el centro y las barras de estado..
edito 2: Cambiando los nombres si me los ha visto el recovery.. cosa rara.. perfecto en la instalacion!

Última edición por seikus Día 27/02/13 a las 13:44:50.
Viejo 27/02/13, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Franmoril8 Franmoril8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

Cita: Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje
He viato un minifallo,al hacer una captura de pantalla,la hace ok,pero si quiero hacer otra captura(da igual si es de la misma u otra imagen)no me la guarda, pone guardando pero no lo hace,sin embargo para guardarla he visto que tienes que editarla,con una simple raya,subrayado o lo que sea,aai si la guarda..lo demás perfecto
Si la escribes sale en capture edit pero si solo la guardas sale en screemshots no veo el fallo
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por Nukko Ver Mensaje
El kernel que recomiendas en la primera pagina no se puede descargar de ese enlace, y otra cosa, he flasheado la fuente normal, se puede volver a la "de serie" de la ROM?
Corregido el enlace...
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme -

Aqui mi primer test de batería, tengo que decir que en mi trabajo el 3g va y viene,por lo tanto habra un consumo mas alto de la misma
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto cual es el kernel que trae la rom, pues he entrado en la carpeta de kernels en las descargas y hay varios.. nose si hay alguno mejor o mas reciente..
Viejo 27/02/13, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
A mi me las guarda perfectamente haciendolas con el pen. Una vez que haces la captura y sueltas el pen se te abre la captura para que la edites y la guardes. Si le das al boton superior derecho (el que tiene forma de v) te guarda la captura sin necesidad de editar nada.
Viejo 27/02/13, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Corregido el enlace...
En las pruebas que has hecho en esta ROM con el kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed, ¿has sufrido algún bootloop? He visto las capturas que has puesto en la primera página del hilo sobre el consumo de batería y son muy buenas.

Sigues con ese kernel instalado o has vuelto al original de esta ROM?

Estoy pensando en instalarlo pero quería saber antes si has sufrido algún Bootloop o si notas alguna diferencia de uso con respecto al original que trae la ROM.

Muchas gracias!!
Viejo 27/02/13, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
Me he kedadon flipado con esta ROM! si señor! le he instalado el (Crossbreeder) y he hecho pruebas de rendimiendo con el quadrant y le ha superado al htc one x!! si señor!! muchas gracias a todos los creadores de estas Rom's tan magnificas! Un saludo
Viejo 27/02/13, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Otra pregunta amigos. Tengo el kernel Philz 4.63 fixed2 que en teoria es anti bootloop. Es seguro supongo?. Cuando acabe de flashear lo puedo volver a instalar o el que lleva la rom ya es suficiente?
Gracias
Viejo 27/02/13, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Efectivamente ese wuala no se abre pero ese kernel puede descargarse desde aquí: http://www.mediafire.com/?tmukpmf8bx2tgtq

Yo actualmente llevo el kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-fixed2.zip que flashee tras instalar la ROM y que en principio soluciona el tema de los bootloop.

Quería saber si alguno más lleva el Kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed al que hace referencia danivancouver en la primera página de este hilo y en ese caso, si ha tenido algún problema de bootloop. Estoy pensando en ponerlo, todo sea por ahorrar batería, pero me gustaría saber si alguno más con esta ROM lo lleva y si realmente la diferencia en ahorro de batería es significativa con respecto al kernel que llevo yo o al que trae la ROM de serie.
Ahora mismo lo esta probando Santinhos y me comenta que le va muy bien.
Santinhos y yo no hemos tenido bootloop , pero quiero hacer la prueba durante 6 días sin apagar el note , pero haber si puedo

Sobre el consumo , no pretendáis tener muchas aplicaciones y programas activados , por que eso no lo consigue nadie.
Por eso digo en el post que no he utilizado la congelación y el paro de los programas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Pues es extraño, yo paso haciendo capturas y no he tenido ni espero tener ningún problema!!
De que forma haces las capturas? Te lo pregunto porque en nuestro caso se pueden hacer de tres formas distintas, con el S-Pen, deslizando la mano y presionando al mismo tiempo las teclas de encendido+Home.
Si de algo sirve, yo lo hago con el S-pen y ningún prolema.
Saludos y ojalá se te solucione el problem
Viejo 27/02/13, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo

Oye nose porque pero no me funciona muy bien la barra de la multiventana, cuando selecciono una aplicacion para moverla, en vez de moverme la que selecciono, me mueve la que esta 4 puestos por encima. Nose si pasa a alguno mas. A ver si me podeis decir que hacer. Gracias
Viejo 27/02/13, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay algun mod para el calendario que se ponga semitransparente?? tanto para esta 320dpi como para la futura 240dpi?? seria un puntazo!
Viejo 27/02/13, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3

Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Oye nose porque pero no me funciona muy bien la barra de la multiventana, cuando selecciono una aplicacion para moverla, en vez de moverme la que selecciono, me mueve la que esta 4 puestos por encima. Nose si pasa a alguno mas. A ver si me podeis decir que hacer. Gracias
Si es curioso. A mi tambien me pasa. Pero sin contar esto la rom me esta sorprendiendo gratamente. Funciona todo de forma fluida. Una alegria tener asi un team de aqui con este feedback.

Pd: sabes algo de lo que te comente de copiar la opcion del soporte ethernet de otras roms???
Viejo 27/02/13, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
pr3dator pr3dator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Me mantendré a la espera de consumo de batería y demás.. Actualmente estoy en la Ultimate (la nueva en base XXLSZ) flasheada antes de ayer.
Viejo 27/02/13, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
Pues es extraño, yo paso haciendo capturas y no he tenido ni espero tener ningún problema!!
De que forma haces las capturas? Te lo pregunto porque en nuestro caso se pueden hacer de tres formas distintas, con el S-Pen, deslizando la mano y presionando al mismo tiempo las teclas de encendido+Home.
Si de algo sirve, yo lo hago con el S-pen y ningún prolema.
Saludos y ojalá se te solucione el problem
Fallo mio,perdon....era un problemilla con el quickpick

Lo siento
Viejo 27/02/13, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por pandopando Ver Mensaje
Si es curioso. A mi tambien me pasa. Pero sin contar esto la rom me esta sorprendiendo gratamente. Funciona todo de forma fluida. Una alegria tener asi un team de aqui con este feedback.

Pd: sabes algo de lo que te comente de copiar la opcion del soporte ethernet de otras roms???
Acabo de volver a probarla y a mi me funciona bien. Me pone la app que selecciono.
Viejo 27/02/13, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

la puse ayer por la noche y por ahora el consumo de bateria es excesivo como la de eybee deodex que llevaba antes... a ver si mejora en las siguientes cargas, sino no se porque me esta chupando tanto esta version la verdad... puedo llegar como mucho a 2 horas de pantalla al dia y no puede ser que chupe tanta bateria...

saludos!!!

Viejo 27/02/13, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Hola tengo un problema. Se aprieta sola la parte inferior de la pantalla. Ejemplo: si abres el wasap a veces de abre el ultimo chat que muestra en pantalla, como si hubiese apretado la zona inferior de la pantalla. lo hace a ratos. A lo mejor tendre que dejar que la rom se asiente. Puede ser?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /