|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 16gb cobrado ayer a altas horas de la noche, sin tracking pero con la fecha del Google Play cambiada al 25 de febrero.
PD: Lo compré el dia 5 a las 8:34:57 |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, Por fin empiezo a apestar un poco menos. Esta noche me han vuelto a retener el dinero.
Del tracking?? Ni Puta Idea. GuGel hasta cuando???? ![]()
|
||||
|
||||
Alguien me podria explicar porque habia que esperar hasta hoy para poder exigir la devolucion de los portes? La fecha prevista era el dia 22, por lo que no entiendo porque la gente dice que el plazo es hasta hoy, hay algun documento que justifique eso? o solo porque los operarios de la G lo dicen?
![]() Cuando compras el Nexus te pone de 2 a tres semanas. Si lo compraste el dia 5, 3 semanas es el dia 26, es decir hoy |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo parezco ser uno de los apestados....peeeeeeeeero, hoy me han retenido de nuevo el mdoel de 16Gb que pedí a las 09:01:05.
|
|
||||
|
||||
Te lo tienen que arreglar los de Chrono, en todo caso, si no te modifican la dirección tendrías la opción de ir a buscarlo a la oficina de Chrono, pero lo mas normal es que te atendiera una operadora mínimamente normal y si le pides que te lo reparta a otra dirección no tendría que haber mayor problema. Sobre todo si a la hora de la entrega te identificas como el destinatario del envío.
Sigue intentándolo con Chrono y no te alteres, que a veces una palabra amable hace más que mil gritos. Suerte |
|
||||
|
||||
Alguien me podria explicar porque habia que esperar hasta hoy para poder exigir la devolucion de los portes? La fecha prevista era el dia 22, por lo que no entiendo porque la gente dice que el plazo es hasta hoy, hay algun documento que justifique eso? o solo porque los operarios de la G lo dicen?
![]() |
|
||||
|
||||
A mí anoche me retuvieron el dinero y me cambiaron la fecha en el play, pero nada de tracking.
Lo pillé el día 5 a las 9:16 |
|
||||
|
||||
![]() Las tres semana cumplen hoy |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te lo tienen que arreglar los de Chrono, en todo caso, si no te modifican la dirección tendrías la opción de ir a buscarlo a la oficina de Chrono, pero lo mas normal es que te atendiera una operadora mínimamente normal y si le pides que te lo reparta a otra dirección no tendría que haber mayor problema. Sobre todo si a la hora de la entrega te identificas como el destinatario del envío.
Sigue intentándolo con Chrono y no te alteres, que a veces una palabra amable hace más que mil gritos. Suerte ![]() Si me he puesto así es porque he llamado 3 veces y no me han solucionado nada. |
|
||||
|
||||
Bueno ya que google nos está tratando como nos está tratando apurando al limite los plazos de envío y entregando móviles pedidos en remesa posteriores ante que los nuestros, os animo a reclamar los gastos de envío si se pasan sólo un minuto del plazo establecido.
Es decir si pedimos el móvil el día 5 a las 8:34 (como es mi caso) y a las 8:35 aún no hemos recibido el tracking, tecnicamente ya han pasado los 21 días y han incumplido el plazo. No me gusta ser así pero ellos lo de los 21 días se lo han sacado de la manga aún poniendo fecha de envío estimada 22 de febrero. Así que nada os animo a que reclameis en cuanto se pasen un minuto Yo lo haré aunque lo reciba hoy ya que mi plazo expiró hace 20 minutos, eso si hacedlo después de recibir el tracking no vaya a ser qne les de por jodernos un poquito más |
|
||||
|
||||
Buenos días me han cambiado la fecha de compra de compra del 5 al 25.
Ahora, tengo una cosa clara, como a las 9:43 no tenga el tracking, para mí el plazo de 3 semanas ya ha pasado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que hay cambios.
Nexus 16GB, comprado el 5 a las 11:11, cargo en la tarjeta, cambio a 25 de febrero en el Play, sin tracking. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale,
he llamado por cuarta vez. Les he dicho a los de chronoexpress, en tono educado como las otras tres veces: "He llamado a Google y me han dicho que modifiqueis la dirección de envío." Automáticamente la teleoperadora ha llamado al chófer y lo ha modificado. Tan dificil era hacerlo en la primera llamada? Digo yo, hay que llamar 4 veces a un servicio de atención al cliente para que te hagan caso, e inventarte mil reductos para que te modifiquen un simple dato, que luego pueden verificar? |
|
||||
|
||||
Vale,
he llamado por cuarta vez. Les he dicho a los de chronoexpress, en tono educado como las otras tres veces: "He llamado a Google y me han dicho que modifiqueis la dirección de envío." Automáticamente la teleoperadora ha llamado al chófer y lo ha modificado. Tan dificil era hacerlo en la primera llamada? Digo yo, hay que llamar 4 veces a un servicio de atención al cliente para que te hagan caso, e inventarte mil reductos para que te modifiquen un simple dato, que luego pueden verificar? ![]() |
|
||||
|
||||
joder esta en reparto y se me olvido poner el numero de la vivienda y resulta que se niegan los de cronoexpres a ponerme en contacto con el repartidor. Me dicen que llame a google para que les autorice, joder esto donde se ha visto!!
|
|
||||
|
||||
Puede ser, pero es lamentable que me hagan perder el tiempo 40 minutos y que me hagan enfadar de esta manera, cuando se puede arreglar con un simple gesto, como han hecho.
Llevamos esperando 3 semanas (zas a google) y hemos pagado 10 euros de gasto de envío (zas a chronoexpress). Lo mínimo que pueden hacer es hacernos caso en estas situaciones, que no cuesta nada. A todo esto, dos e-mails a google hace 1 hora y no me han contestado aún con alguna solución. This is spain madafakas. |
|
|
||||
|
||||
Alguno, como yo, sigue sin cambios y ha llamado a Google? Envié dos mails pero ni me contestan...Se ve que mis correos también apestan
|