|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pucio:
El consumo: quiza consuma algo mas , pero pequeña la diferencia. Lo que estoy notando es que tarda mucho mas en llegar a cargar al 100%, pero mucho . Ayer lo tuve como 6 horas para que m cargase desde el 41% hasta el 89% y esto no me habia pasado nunca. De todos modos voy a meter la v6 a ver que tal va. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cyber, instalando solamente la V6 sobre la V5 solamente con dos wipes se desinstalan las Gaaps (y por lo tanto las cuentas Gmail y acceso al Play Store).
Hay que volver a reinstalar las Gaaps. ¿Esto es así, o es fallo mio? Un saludo Última edición por vipzara Día 11/03/13 a las 12:02:23. |
|
||||
|
||||
Vipzara:
A mi me paso lo mismo tuve que instalar las gaaps ya que no me iba el play store. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno...., pues una vez subsanados los fallos ?? comentados, se nota con la nueva base, una mayor fluidez y transicion entre pantallas, incluso con el Launcher original (Xperia Z).
Ahora veremos cuando se estabilice, como va de consumo; porque con la V5 he llegado a superar los dos dias (con poco uso) pero con cerca de dos horas de pantalla y Wifi, 2G/3G y BT permanentes durante el dia. Enhorabuena Cyber por portarnos la Mackay con tu personalización. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me pasa una cosa rara con la V5, recibo una llamada, y la musica que tengo se escucha entrecortada, no es un problema de mi altavoz porque escucho musica con el reproductor y se escucha perfectamente, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que me pasa a mi no se si es por la rom, aunque nunca me habia pasado.
LLevo todo el dia con el movil enchufado al cargador y no carga, es mas si lo reinicio cuando arranca , tiene menos carga. Y llevo asi dsde por la mañana cuando meti la v6, aunque , como puse antes , con la v5 , me tardaba mucho pero mucho en cargar y todavia no lo he podido cargar al 100%. Estoy planteandome volver a la rom de elite , mas que nada para saber si es cosa de mi galaxy o si es cosa de la rom. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
me dice el launcher Xperia Z, es un archivo malintencionado
Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Bueno...., pues una vez subsanados los fallos ?? comentados, se nota con la nueva base, una mayor fluidez y transicion entre pantallas, incluso con el Launcher original (Xperia Z).
Ahora veremos cuando se estabilice, como va de consumo; porque con la V5 he llegado a superar los dos dias (con poco uso) pero con cerca de dos horas de pantalla y Wifi, 2G/3G y BT permanentes durante el dia. Enhorabuena Cyber por portarnos la Mackay con tu personalización. Saludos ![]() gracias
|
||||
|
||||
Re: XPERIA STYLE V6 - JB 4.2.2 - Base Mackay 2.7.6 [11/03/13]
Cyberaprendiz tremenda rom
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por Karlynho Día 11/03/13 a las 22:59:17. Razón: fallo mio |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, alomejor me repito pero no lo he encontrado en el hilo. El kernel mackay no lleva Touchwake, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
Tenéis razón. Yo para esta instalación partí de jvu limpia (hacía mucho que no lo hacía) y por tanto instalé la rom + gaaps. La he reinstalado y me ha pasado lo que decís. Revisaré el script de instalación porque seguro que he borrado por error alguna línea. Gracias.
![]() |