|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada....No me deja entrar, se queda la pantalla en gris y me saca al escritorio....Alguna solución, por favor.
Vuelvo ha reinstalar la ROM?, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, después de hacer los tres wipes y reinstalación de la Rom, puedo entrar en la play store....Gracias por todo y perdonad las molestias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
(Instruciones para el whasapplusv: Lo abres y en la primera pantalla lo cierras. Abres titanium. Le das a restaurar solo datos Cierras y ya tendras el was-plus operativo.) Es un wassap especial? Has de tener el wassap normal, instalado antes?? o lo instalo directamente?? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo yo mismo....jejejejeje......ya se lo que es....jjijijij.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa marcha como hoy, mañana tendremos Phablet V3 con base XXEMB5
Bootanimation (Preparado por mi) 24 Toogles Callrec Acuweather transparente Multiwindow total control Navegador emergente Crtoff Torch en pantalla de bloqueo al pulsar home Bateria circular con porcentaje Teclado Note 2 Menu ext Y falta por añadir... Camara Note 2 Gmail 4.2 Transiciones Tematizacion Meter unos tweaks y.... Alguna cosa mas que seguro que se me pasa... ![]() Esa V3.........esa V3........ ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de reiniciarme varias veces..... sin motivo aparente., (estaba utilizando la App flipboard)... Me ha tocado volver ha realizar los wipes y reinstalación de la Rom. Mi pregunta es, que si es normal que ocurra eso..?; quizás es porque aun se esta asentando la Rom?, después de hacerle esto parece funcionar...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de reiniciarme varias veces..... sin motivo aparente., (estaba utilizando la App flipboard)... Me ha tocado volver ha realizar los wipes y reinstalación de la Rom. Mi pregunta es, que si es normal que ocurra eso..?; quizás es porque aun se esta asentando la Rom?, después de hacerle esto parece funcionar...
Un saludo. ![]() De que rom venias antes de instalar la nuestra? Has instalado haciendo todos los wipes y formats que pone en el post?? |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiip....todos los wipes....!!!...Exp. Triple XXX....(que cosas, eh??)...
![]() Tenia la génesis 240dpi... Un saludin....jijijiji.... Última edición por jherfe Día 13/03/13 a las 15:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres. HABEMUS PAPAM....
..........Jorge Mario Bergoglorio....Fumata blanca....Y la Rom como un tiro....jijijiji Un saludo. Última edición por jherfe Día 13/03/13 a las 20:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, la v3 va rapidisima!!!!!!!!
No quiero ni imaginar cuando la tengamos bien afinada!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ufff V3 ya la sueñO, perO tOmate tu tiempO para que quede chingOna!!! nO la cambiO x niguna Otra nisiquiea x GENESIS aunque venga a 240dpi, PHABLET es la mejOr sin duda y ya he prOvadO bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff V3 ya la sueñO, perO tOmate tu tiempO para que quede chingOna!!! nO la cambiO x niguna Otra nisiquiea x GENESIS aunque venga a 240dpi, PHABLET es la mejOr sin duda y ya he prOvadO bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Animo Cachoooo!!! Gracias por el currele. Digo como el compa, deseando echarke la pierna encima a esa V3. Cierto aue una vez se prueba una 240dpi, y más la vuestra, ya no se quiere otra.
|
||||
|
||||
|
Que nervios......XD....Rom V3 nueva......Papa nuevo......Uffff.....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nos tienes en ascuas! estoy probando otras cosas, trabajos geniales de otros compas, pero se acostumbra uno a los 240dpi sobrados de fluidez y calidad...
Habemus papam, habremus Jkay?
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches!!!!
Siento haberos tenido en ascuas.... Le he hecho unas cuantas mejoras visuales de reescalado a 240 dpi. Me he entretenido en modificar un bootanimation para las prosimas roms del team. Faltan unas pinceladas, cerrar la rom, subirla y ponerosla para que la disfruteis!! |