|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando una de Google Play, así de fácil.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa el problema que existe con la sincronización del calendario se puede solucionar??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola david! me ha encantado tu rom, pero tengo un problema bastante gordo.... me da FC TODO! no se per que, no se me abreni el buscador ni el play store ni nada de nada si intento instalar a desinstalar algo me da FC el instalador de paquetes de android... solo tengo el wasapp
y no se que hacer... que solucion me das? reinstalo la rom de orange y vuelvoa instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente e intentado entrar en modo recovery para poner la rom y presiono cualquier tecla y me da fallos y el motorola no entra en modo recovery la verdad es q no se alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola david! me ha encantado tu rom, pero tengo un problema bastante gordo.... me da FC TODO! no se per que, no se me abreni el buscador ni el play store ni nada de nada si intento instalar a desinstalar algo me da FC el instalador de paquetes de android... solo tengo el wasapp
y no se que hacer... que solucion me das? reinstalo la rom de orange y vuelvoa instalar esta rom?![]() Tienes los drivers instalados? Descomprimiste el recovery?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema!!! D: le di mi motoluxe con tu rom a mi hermano y le hizo un reinicio de fabrica y ahora solo sale el logo de motorola y el logo de tu rom y se reinicia D: que puedo hacer?? ayuda!!! D:
Edito: ya intenté flashear desde es RSD pero al momento de seleccionar el motoluxe, se desaparece y queda como si no tuviera nada conectado. Última edición por edgar_heavy Día 07/04/13 a las 05:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el motoluxe, saca la bateria, ponla y pulsa: bajar volumen y el boton de la camara. Manteniendolos pulsa encender, te saldra una pantalla roja, entonces conecta por usb y ya podras flashear.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice, pero al momento de abrir el RSD si me detecta el motoluxe y cuando lo selecciono para flashear, la linea desaparece por eso no puedo flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que entrar al recovery para flashearlo con rsd |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias David creo q no e descomprimido el cwm bien lo pruebo y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien ha probado a instalar un navegador gps?. Era para ver cual os funciona porque he probado el sygic y arranca perfectamente, descarga mapas pero se queda buscando satelites y no encuentra nada. Alguien sabe por que??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja abrir ninguna aplicacion. Me pone "La aplicación .......(preceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado como ponia en el tutorial tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay los gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola? Que alguien conteste. No me funciona, me ponen forzar cierra a todas las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala CyanogenMod, a ver si esa no falla
|
|
|
|