|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puf lo compre ayer y tengo unas ganas de tenerlo... Lo peor es que soy consciente que faltan 2 semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me equivoco pero creo que cuando dicen eso no es que lo envien sino que lo tienes, y si se pasa de esa fecha te tienen descontar los gastos de envio por incumplir el plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso paso en la primera remesa, al final hubo bastantes descuentos de gasto de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() Una pregunta..., sabéis si hay alguna aplicación para enterarnos de cuándo ponen en stock el bumper? O hay que practicar el F5 sin remedio? Por el Orbe ya ni pregunto.., entiendo que no lo veremos pronto.. , alguien sabe cuánto costará?Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este me aviso a mi cuando subía del spá (viva san valentín) Y de hecho lo compre a través del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también me he apuntado ya en la lista y como todos ansioso de que llegue.
Me ha costado de decidirme por todo lo nuevo que esta por llegar aunque en precio no hay discusion. De los nuevos me hacia tilín el xperia Z, pero su precio de salida es un poco elevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que por fin tenemos nexus, os habeis planteado que funda o bumper comprar viendo que el oficial no esta disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya, pero lo digo para pedirla y tenerla aqui para cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar esta, http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...#ht_2603wt_975
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que la cuarta remesa es la de ayer. A mi me aparece que fecha de envío aprox. 7 de marzo. La pena es que no es para mi es para mi hermana, yo me apaño con su hermano mayor el Samsung Galaxy Nexus. Aunque mi hermana no se entera mucho, le doy el mío e igual cuela XDDD.
jajaja no soy tan mala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que la cuarta remesa es la de ayer. A mi me aparece que fecha de envío aprox. 7 de marzo. La pena es que no es para mi es para mi hermana, yo me apaño con su hermano mayor el Samsung Galaxy Nexus. Aunque mi hermana no se entera mucho, le doy el mío e igual cuela XDDD.
jajaja no soy tan mala. ![]() )