![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conseguido!! Gracias pequesan......ahora, cual es el siguinete paso....he estado leyendo, pero ando un poco perdido. Estoy con todo stock, pero ahora que soy soff, quiero dejarlo sin el tampered, locked....etc. era de vodaphone....pero ahora tengo rom stock libre.....Me he leído el post de gav12345, pero no me atrevo a hacerlo, dado que él habla de la viper, y yo no la tengo instalada....otra cosa, yo tengo cwm, pero en muchos post se aconseja el twrp......tengo que instalarlo? Perdonar por lo extenso, y aceptaría de buen grado toda vuestra ayuda.....Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: S-OFF para HTC One S S4...
No no hace falta
Hay peña q usa un recovery o el otro o como yo q tengo los dos. Lo primero q debes de hacer es mirar la versión de hboot q tienes. Y seguir el manual de gav1235 yo lo hice con la rom Stock y todo bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres quitar las letras rojas al inicio flasea el mismo hboot q tienes Si quieres quitar tampared flasea hboot 14.0.004 Y luego vuelve al q tenías Todo esto con hboot unlocked Siendo s.off no hay problema garantizado Última edición por rmthx Día 05/03/13 a las 15:11:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
hay un orden en todo esto? me refiero a lo siguiente: despues del soff:
|
|
|
Cita:
Eso sí tu versión de hboot es la 2.15 Antes de hacer nada mira tú hboot y que hayas puesto 11111111 (ochos unos) |
|
||||
|
||||
Si, mi Hboot es el 2.15, y he puesto (8 unos)........ y para flashearlos, cual es el procedimento?
Otra cosa....mirando los Hboots, hay tres 1.14.002-----1.14.0004 cual es que tengo que flashear Antes de hacer nada quiero estar bien seguro que lo entiendo todo? gracias y predonad por insistir Última edición por drakarthor Día 05/03/13 a las 16:48:22 |
|
||||
|
||||
Yo teniendo en cuenta los riesgos inherentes a flashear un hboot diferente, de verdad que no me comería la cabeza con los "tampered" y demás, a no ser que tengamos que enviar el terminal al SAT... A mi no me molestan para nada esas etiquetas...
Es mucho más interesante probar otras radios, por ejemplo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Pequesan!!! Entonces ahora que me aconsejas que haga? Nunca he flasheado ninguna rom, me hice root para poder sacarle todo lo que traía de vodafone........ Que puedo probar y que prcedimiento o que tutorial debo seguir.....o me quedo como estoy?Gracias por la respuesta
|
|
|
Cita:
Debes de copiar la rom q quieras en el móvil. Entrar en el recovery hacer todos los wipes menos el de la batería. Y flashear la rom |
|
||||
|
||||
Yo lo hice x recovery todo
Wipe caché y dalvick Flasea el mismo q hboot q tienes 2.15 x ej Esto te quitará las letras rojas Reinicias Vuelves a recovery Wipe caché y dalvick Flaseas hboot 14.0.004 Esto te quita tampared Reinicias otra vez Vuelves q recovery Wipe caché y dalvick Vuelves a meter el hboot q tenías 2.15 Y dejas sin letras rojas ni tampered @pequesan Lo de las radios está bien pero como tb sabes no va como la Desire q flaseabas la radio y ya está En one s sabes q hay más archivos q se actualizan y no sólo el img Todo el desarrollo es importante xp con lo capado q ha estado el one Ahora el s.off ha abierto la veda A mi personalmente me intetasaria dejar un one totalmente stock sin marcas y no he podido Me quedo en el paso de flasear el flag locked y cambiar a recovery stock Xp necesitas un custom recovery para flasear el flag pero es q te cierra el boot d verdad Y luego no te deja flasear el recovery stock Hay q abrir el boot para meter el stock y luego cerrarlo con OEM lock Quedando relocked al ejecutar ruu |
|
||||
|
||||
Una última pregunta por hoy!!! El cid, tengo que cambiarselo a htc_304 o sigo en 11111111...Gracias
|
|
Como quieras
|
|
||||
|
||||
@drakarthor, por el perfil que tienes, yo creo que no necesitabas ser S-OFF... Te bastaba desbloquear el bootloader.
Puedes volver a poner el CID que tenías. Poner SuperCID solamente es necesario para aplicar el hack. Un saludo. |
|
Tenéis q estar muy seguro, si no vais a trastear mucho con el móvil, no os hace falta s-off teniendo s-on podéis flasear roms
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve al Cid HTC__304 Con supercid a habido bricks con la ota 3.16 Y lo más seguro es tener Cid HTC__304 si quieres llevar stock |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
hola keria hacer una pregunta a ver si alguien podria resolvermela, e estado intentando cambiar a s-off pero me es imposible tengo la rom villedroid v2.5 team ,hboot 1.14 y radio 1.08 y siempre me sale el error failed remote: 99 unknown fail me gustaria k me dijerais si es por culpa de la rom o k posibilidades hay de poder acerlo bien muchas gracias y a ver kien puede exame una manita
|
|
||||
|
||||
hOLA!traigo un error nuevo "remote:32 header error" tengo la negra con este movil...alguna idea?
LO he hecho una primera vez y he cometido el error de meter el pin despues del error 92...a partir de ahi cada vez que lo hago me sale el error 32 |
|
||||
|
||||
Vale chavales que no les entiendo...
Los que han hecho el S-OFF con la Viper expliquenme algo... Lo han hecho con el bootloader cerrado o abierto?? Ya les explico porque se los pregunto... Si yo lo intento con bootloader abierto no puedo porque me manda el error 99 Unknow Fail (este error solo sale cuando no tienes bloqueado el bootloader) y no puedo seguir mas adelante porque lo que buscamos es el error 92 de Supercid... Si lo intento con bootloader cerrado el PJ4010000.zip se flashea bien y me devuelve el error del super cid por lo cual puedo hacer un fastboot oem reboot... PERO... como es de esperar ya no reinicia el telefono (obvio el .boot de la Viper no corre sin bootloader abierto) asi que no puedo ejecutar los ultimos 3 comandos para activar el S-OFF... Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
Yo el s.off lo hice con la ruu 3.16
Y luego meti la viper Tb comentar q los atchivos soffbin3 y PJ4010000 Los puse en carpeta fastboot La misma carpeta q use para desbloquear el bootloader y cambiar recovery |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:55 (GMT +2)