|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, yo lo q le noto a esta rom es q tarda un poco en habrir las aplicaciones, x lo demas
muy bien. saludos |
|
||||
|
||||
Re: Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ """"OFICIAL"""""
|
||||
|
||||
yo instalé esta versión y si bien tiene muchas mejoras, la noto con muchos mas lags que la LRT anterior que tenía. Esperaba venga con smart rotation, los íconos en la panalla de bloqueo, air view y que el multiventana permitiera usar otras aplicaciones. Le doy un 7/10 a esta ROM, ojalá saquen pronto otra con las mejoras que faltan y le dan versatilidad al teléfono para que funcione optimamente
![]() |
|
||||
|
||||
Pensé que era un problema mio, vos tampoco tenes el smart rotation, los iconos de pantalla de bloqueo, air view, lo que note que tampoco tiene es el pop up note para la llamada (que cuando sacas el spen se activa), tenes que hacer doble click para que se active. Te podés fijar si esto último tampoco trajo?. Muchas gracias
![]() Lo del smart rotarion no lo había escuchado, como lo verifico? Tambien lo de la llamada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver. Y como se explica esto. Yo no tengo los accesos directos. Unos si y otros no? Seguro que es esta room? La stok alemana? Asi no se aclara nadie. Esto es de locos.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Vi que actualizaste con odin, yo actualice con kies, por eso debe ser, para verificar lo del smart rotation vas a configuración pantalla y ahí se encuentra la opción, también está la de fijado inteligente.
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado la stock por Odin Pc, kernel por Odin pc mas los dos archivos por recovery para root. Bootloader por recovery.
No tengo el bug de la bateria. Tengo los accesos del lock screen, smart stay yen general funciona muy fluido. Si el consumo es bueno, con un par de mod y una buena cura de adelgazamiento sera perfecta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que kernel va con esta Rom? y donde la consigo? gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Novato
Hola a todos, soy algo novato en esto y después de leer todo el hilo estoy un poco perdido. Ahora mismo tengo la 4.0.4 rooteada.
Y quisiera actualizar pero sin perder el root. De omento no me ha salido la actualización vía ota, tengo un note libre y hace tiempo lo había cambiado a DBT. Ara debería mucho un tutorial sencillo para los que no somos muy expertos, o un post completo con instrucciones para poder actualizar y no perder el root. Que debo hacer? Actualizar vía kies y después rootear? Actualizar desde odin mobile? Desde odin PC? Que archivos necesito room oficial y que más? Ahora mismo estoy atiendo una copia de las apps que tengo instaladas a través de TITANIUM backup (pero tego la versión gratuita, no se si así se guardará todo?) Perdón por tantas preguntas y agradezco por anticipado vuestra ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy algo novato en esto y después de leer todo el hilo estoy un poco perdido. Ahora mismo tengo la 4.0.4 rooteada.
Y quisiera actualizar pero sin perder el root. De omento no me ha salido la actualización vía ota, tengo un note libre y hace tiempo lo había cambiado a DBT. Ara debería mucho un tutorial sencillo para los que no somos muy expertos, o un post completo con instrucciones para poder actualizar y no perder el root. Que debo hacer? Actualizar vía kies y después rootear? Actualizar desde odin mobile? Desde odin PC? Que archivos necesito room oficial y que más? Ahora mismo estoy atiendo una copia de las apps que tengo instaladas a través de TITANIUM backup (pero tego la versión gratuita, no se si así se guardará todo?) Perdón por tantas preguntas y agradezco por anticipado vuestra ayuda. Un saludo ![]() O actualiza por odin PC, luego cuando la tengas lista, le metes por odin el kernel PhilZ. Saludos
![]() Última edición por Vibo Día 19/02/13 a las 02:40:52. |
|
||||
|
||||
Por que yo no puedo poner iconos en la pantalla de bloqueo?, no me sale la opción, como lo arreglo?
saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||