![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas noches, yo lo q le noto a esta rom es q tarda un poco en habrir las aplicaciones, x lo demas
muy bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ """"OFICIAL"""""
Pues ami no me funciina con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va esa app yo prefiero otros metodos siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona significa que han solucionado la vulnerabilidad del procreador, en realidad es una buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del smart rotarion no lo había escuchado, como lo verifico? Tambien lo de la llamada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Y como se explica esto. Yo no tengo los accesos directos. Unos si y otros no? Seguro que es esta room? La stok alemana? Asi no se aclara nadie. Esto es de locos.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi que actualizaste con odin, yo actualice con kies, por eso debe ser, para verificar lo del smart rotation vas a configuración pantalla y ahí se encuentra la opción, también está la de fijado inteligente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que kernel va con esta Rom? y donde la consigo? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Novato
Hola a todos, soy algo novato en esto y después de leer todo el hilo estoy un poco perdido. Ahora mismo tengo la 4.0.4 rooteada.
Y quisiera actualizar pero sin perder el root. De omento no me ha salido la actualización vía ota, tengo un note libre y hace tiempo lo había cambiado a DBT. Ara debería mucho un tutorial sencillo para los que no somos muy expertos, o un post completo con instrucciones para poder actualizar y no perder el root. Que debo hacer? Actualizar vía kies y después rootear? Actualizar desde odin mobile? Desde odin PC? Que archivos necesito room oficial y que más? Ahora mismo estoy atiendo una copia de las apps que tengo instaladas a través de TITANIUM backup (pero tego la versión gratuita, no se si así se guardará todo?) Perdón por tantas preguntas y agradezco por anticipado vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
O actualiza por odin PC, luego cuando la tengas lista, le metes por odin el kernel PhilZ. Saludos Última edición por Vibo Día 19/02/13 a las 02:40:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que yo no puedo poner iconos en la pantalla de bloqueo?, no me sale la opción, como lo arreglo?
saludos! |
|
|
|
Como instalaste la nueva rom?
|
|
|
|
Pero tienes root? De que rom venias? Tenías la anterior con root? Dame mas datos.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»