|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,al dar formatear que datos se borran???
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola amigos,al dar formatear que datos se borran???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al formatear el móvil mediante CWM se borra lo siguiente:
Format Cache -> Borra toda la cache de aplicaciones Forma System -> Borra aplicaciones de sistema alojadas en SYSTEM*/app* Format SDCARD -> Cuidadin...borra todo el contenido de la SD CARD (los famosos 25 gb) Format DATA -> Borra aplicaciones instaladas que no son de sistema, por ejemplo son aplicaciones que has instalado com APK o bien apps bajadas del Playstore. Espero que te haya servido de ayuda.
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
yo tengo el movil con jazztel nuevo con bootloader abierto y .50. 1º como hago para ser root?? 2: quiero meterle esta rom, como lo hago con bootloader abierto?? Gracias por vuestro trabajo pero soy bastante nuevo en esto
Última edición por atrox1979 Día 17/05/13 a las 12:01:11. Razón: Yo estaba en el mismo punto que tu... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom y de momento perfecta. La única pega, encontrada también en otras roms, es que todos los eventos del calendario aparecen de un único color (rojo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria mucho una actualización para esta Room, que va excelente pero creo que se pueden mejorar varias cosas, dejó algunas capturas de rendimienton
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con esta ROM y bastante contento, pero ultimamente se congela a ratos y es un poco coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, se actualizara esta ROM? AJJAJAJA gracias
|
||||
|
||||
|
no amigo se supone que el autor la dejo bien modificada.
y para los que quieran mas velicidad de la camara. instalen la ultima vercion de el mod Cybershot y el mod Drivers Adreno 220 (Xperia S) Jelly Bean Actualizado con screenshots aqui los link Cybershot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508801 Drivers Adreno 220 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604986 con esto ya ni se preocupan de esperar a JB. si aun quieren mas fluidez inhabiliten la app en aplicaciones/ todas en configuracion. contactos principal google+ (si no la usan) y todas las apps que tengan linkedin timescape o para que me entiendan todas las que tengan el icono parecido y time scape. yo ahorita tengo de 200 a 198mb libres y va mas fluido. eso si no usan esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
si aun quieren mas fluidez inhabiliten la app en aplicaciones/ todas en configuracion.
contactos principal google+ (si no la usan) y todas las apps que tengan linkedin timescape o para que me entiendan todas las que tengan el icono parecido y time scape. yo ahorita tengo de 200 a 198mb libres y va mas fluido. eso si no usan esa app. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.
Hola a todos. Me acabo de instalar esta ROM y no logro hacer que el Play Store me vaya bien. Me da fc continuamente. He probado de todo. Borrar datos, reinstalar, etc... pero cada vez que reinicio, me salta el mensaje "Desafortunadamente Play Store se ha detenido" Alguien sabría decirme a que puede deberse? Gracias Última edición por nnnnnnn Día 11/05/13 a las 16:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.
Hola a todos. Me acabo de instalar esta ROM y no logro hacer que el Play Store me vaya bien. Me da fc continuamente. He probado de todo. Borrar datos, reinstalar, etc... pero cada vez que reinicio, me salta el mensaje "Desafortunadamente Play Store se ha detenido" Alguien sabría decirme a que puede deberse? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero donde se descarga esta ROM que desde ayer estoy leyendo y aun no e encontrado donde se descarga o yo soy demasiado inútil perdonad y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final me decidido a probar esta ROM , la verdad es que esta muy bien y va genial, lo único la dichosa R por lo demás me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin, e podido quitar la R, una pregunta, cuando conecto el telf. al pc me sale una actualización es normal, actualizo o la dejo como esta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando esta ROM desde hace una semana, por ahora va muy bien. Sólo me "molesta" el % de la batería (sí, soy obsesivo) y leí que ya alguien lo mencionó y como solución le indicaron usar la UOT Kitchen. Lo hice, primero con más opciones, luego sólo con la batería, y en ambos me responde con error; el log yo al menos no lo comprendo. ¿Saben de otra forma o si hay que elegir alguna opción diferente en la UOT para que funcione en esta rom?
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento realizar una videollamada con el nuevo Hangouts system.ui muestra un error y se cierra, ¿a alguien más le pasa?. He tenido el mismo problema al intentar abrir desde Whatsapp una imagen que era muy alargada e intentar hacer zoom sobre ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||