|
||
|
#263
|
||||
|
||||
|
Con el kitchen el Api 18 es para 4.3
|
|
#264
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas chicos. Os adjunto la siguiente imagen del error que me sale. No se que más mirar. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo y gracias.
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo solucioné. De todas formas gracias por las respuestas recibidas, un saludo.
|
|
#266
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Antes que nada dar la enhorabuena por el tuto. Una cosita nada mas. Lo tengo casi todo, solo que de donde saco el archivo cache.img para podef extraer el csc?, gracias y un saluxo.
|
|
#267
|
||||
|
||||
|
saludos para ello, usa el cache ripper
__________________
|
|
#268
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, si consigo hacerlo funcionar todo, cuandoa pruebe en mi s4 ya os contare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#269
|
||||
|
||||
|
Siento hacerme el cansino, pero cuando uno empieza, por mucho qhe quiera evitarlo. Resulta que tengo el cache.img.ext4. El cacheripper por defecto me busca el cache.img, pero si le pongo manualmente cache.img.ext4 me hace un archivo comprimido con los archivos pero al descomprimir me da archivo dañado, que puede ser??, gracias de nuevo y perdonad las molestias.
|
|
#270
|
||||
|
||||
|
Siento hacerme el cansino, pero cuando uno empieza, por mucho qhe quiera evitarlo. Resulta que tengo el cache.img.ext4. El cacheripper por defecto me busca el cache.img, pero si le pongo manualmente cache.img.ext4 me hace un archivo comprimido con los archivos pero al descomprimir me da archivo dañado, que puede ser??, gracias de nuevo y perdonad las molestias.
![]() |
|
#271
|
||||
|
||||
|
Si no se la he cambiado, me sale por defecto cuando descomprimo la rom, esto puede afectar??
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
Otra cosita compañero y espero no molestar mucho. Cuando nos sale la pantalla donde cambiar el api con la opcion v, no aparece la 18, ya k mi rom es la 4.3. Yo de todas formas he puesto 18, aunqhe no aparezca en la lista y de hecho me dice que la api actual es la 18, pero no se si asi esta bien o no. Saludos.
|
|
#273
|
||||
|
||||
|
Problema a la hora de descargar setup.ini
No sé si alguien lo ha preguntado o no, pero por si las moscas...
Yo lo probé con Windows XP de 32 bits, pero puede que también pase en otras versiones. He tenido un problema a la hora de descargar los paquetes, y es que no me dejaba descargar nada. Daba un error que decía algo como "Unable to get setup.ini" y más cosas, y probases el mirror que probases no funcionaba. La solución es ejecutar el instalador como administrador, y después funciona todo como la seda. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#274
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, al deodexar una rom me aparcen 4 archivos que no se pueden ni de ninguna forma ya que haciendolo archivo por archivo también da error, se pueden elimiar estos archivos sin mas o... que se puede hacer????
Gracias de antemano un saludo |
|
#275
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y he deodexado una rom, en concreto la Android 4.3 PHE [Oficial Stock Libre España] 28-12-2013 para añadirla al hilo, pero al instalarla, el modem deberia ser I9300XXUGMK6 me aparece que tengo instalado I9300XXEMG4 ¿sabeis a que se debe esto? si he cogido todo lo de la rom oficial. He realizado antes de instalarla los 3 Wipes y los 4 formats.
Gracias. Edito: He comprobado que puede ser que ya tuviera XXEMG4 al instalar una rom cocinada antes de probar ésta rom, y ésa rom cocinada me ha cambiado el modem, lo que entonces no se pq la nueva rom no me ha cambiado el modem a XXUGMK6, alguien sabe como lo tendria que hacer para que ésta rom instale el modem que le incorporo? Última edición por Escorpitajus Día 05/01/14 a las 09:11:36. |
|
#277
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#278
|
||||
|
||||
|
Por dar mas detalles lo que a mi me pasa es que al ejecutar el compilador de java (javac) me dice que no existe ó el sitema no reconoce ese comando. He dado de alta la variable de entorno con el ";" y he hecho otras cosas segun tutos encontrados en google, pero nada no furrula ![]() Si algun maestro me ilumina, se lo agradecer eternamente....
|
|
#279
|
||||
|
||||
|
Que versionl has utilizado tú?
Por dar mas detalles lo que a mi me pasa es que al ejecutar el compilador de java (javac) me dice que no existe ó el sitema no reconoce ese comando. He dado de alta la variable de entorno con el ";" y he hecho otras cosas segun tutos encontrados en google, pero nada no furrula ![]() Si algun maestro me ilumina, se lo agradecer eternamente.... ![]() ![]()
__________________
|
|
|