|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! A ver que tal va esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a flashear desde la turborom? O es necesario hacerlo desde la .50?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalado y todo perfecto, solo una cosa. Hay alguna forma de deshabilitar los botones en pantalla?
Edito: todo solucionado, me faltaba reiniciar :P Última edición por barbarasr Día 28/02/13 a las 17:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
.¿Se supone que esta ROM tiene el toggle 2g3g automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale encima de la anterior y no pasa del logo de sony...
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco, pero al menos la V1 no lo llevaba.
Si lo quieres puedes seguir este tutorialhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613
|
||||
|
||||
|
Para de deshabilitar los botones en pantalla IR: setting » navigation bar » press the disable nav bar button » reneciar el mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo solo quiero lo de la llamada cuando deslizas el dedo y los ajustes tipo xperia Z el togle de volumen el de wifi etc.. alguien me lo puede pasar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la tengo desde ayer y va bastante bien, la siento de repente un poco tonta o lenta por asi decirlo pero me gusto bastante la personalizacion de jb muy buen trabajo gracias por compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la V2 limpia es necesario aplicar los Fixes de la 1º o ya estan correjidos los errores??
puedo instalarla desde una 6.1.A.2.50 o tiene que ser la.55? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi oy se me a quedado un poco lenta, esta mañana, no se xq la V1 no pasaba y esta e notado que gasta un poco mas de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
tendria k ser de la 50 por k la .55 stock no se puede rootear tendrias k instalar una .55 prerooteada, yo la instale con una base .50 la italiana k anda aki en el foro sin ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con la versión .55 ya q tengo el bootloader desbloqueado y le meti el kernel con recovery y rooteado :cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento q la bateria tarda mas en cargarse :what:
|