Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 26/02/13, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
Despues de toda la mañana y tarde con sudamericanos incompetentes y de tonterias de orden judicial y temas logisticos, me han llamado para darme incidencia (10 dias habiles) para solucionar el tema con el contrato y la grabacion.

Como me han comentado el setsi, tengo que esperar un mes para que me solucionen el tema (dia 13 de marzo) Asique ya os comentare porque mañana tengo que hablar de nuevo por una reclamacion aun abierta y ver que dicen.

Cada dia veo mas la desactivacion de la linea, cada dia son mas trabas para algo que se tarda 2 minutos como mucho.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 26/02/13, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Chicos, confirmado. Ya estoy libre .
Esta mañana me llegaron dos correos en respuesta a los que envié ayer en la tarde. Me han confirmado que las permanencia se han eliminado.
Y ya para terminar de completar me han llamado a eso de las 4, pensaba que era un control de calidad...pero que va!! era para ofrecerme un cambio de tarifa o un terminal nuevo flipante lo de esta gente, ya tienen que estar robando mucho para hacer un seguimiento apropiado de mi caso...joder si yo soy el dueño yo sería de los primeros en estar en la lista negra!

Isaac, nuevamente muchas gracias por tu ayuda tio, al igual que rinky y todos los demas que aportan su granito de arena.

Saludos gente, cualquier cosa por aquí me tenéis.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 26/02/13, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

A mi el otro día después de llamar muchas veces me dicen que en unos 15 días recibiré el contrato en papel o la grabación y le contesté que tendría que ser.pa grabación por que contrato mío firmado no hay , ahora que hago , toca esperar no?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 26/02/13, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
souto81 souto81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CHICLANA (CÁDIZ)
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII & BQ PASCAL LITE C
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Pena q yo firmase en papel en tienda vodafone.me alegro por vosotros.jj

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
__________________
GALICIA CALIDADE!!!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 27/02/13, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
A mi el otro día después de llamar muchas veces me dicen que en unos 15 días recibiré el contrato en papel o la grabación y le contesté que tendría que ser.pa grabación por que contrato mío firmado no hay , ahora que hago , toca esperar no?
Yo llevo como dos semanas para que me den la grabacion porque contrato nada y mañana me mandan un papel con mis datos pero sin mi firma... Acabare como todos, sin permanencia o sere el unico que les denuncia ¿Quien sabe?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 27/02/13, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Os comento,anoche me llamaron al email que les puse con el tema de la ley de protección de datos( a las 21:00 cosa rara)y me dijo con pelos y señales k día y minutos recibía los SMS para aceptarla permanecía(fue por un amago a yoigo)
Total me dice k no tiene mi grabación, pero k al aceptar esos SMS hacen de contrato y eso me vincula a ellos.No se si volver a iniciar el proceso o k hacer?
Isaacgl o alguno de los afortunados, ayuda plz.
Pd: No se si servirá de algo pero estoy solicitando la grabación con la excusa que en su dia al acabarse el descuento en la tarifa me lo renovarian y ahora no cumplen su palabra(acabandose el descuento el 1 de febrero)Veremos a Vero
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 27/02/13, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Os comento,anoche me llamaron al email que les puse con el tema de la ley de protección de datos( a las 21:00 cosa rara)y me dijo con pelos y señales k día y minutos recibía los SMS para aceptarla permanecía(fue por un amago a yoigo)
Total me dice k no tiene mi grabación, pero k al aceptar esos SMS hacen de contrato y eso me vincula a ellos.No se si volver a iniciar el proceso o k hacer?
Isaacgl o alguno de los afortunados, ayuda plz.
Pd: No se si servirá de algo pero estoy solicitando la grabación con la excusa que en su dia al acabarse el descuento en la tarifa me lo renovarian y ahora no cumplen su palabra(acabandose el descuento el 1 de febrero)Veremos a Vero
Yo creo que deverias seguir, en mi opinion todo depende de que operador cojas ese dia, no veo normal que a algunos como a mi les quiten la permanencia en un par de llamadas y a otros les digan que si el contrato por voz tiene que ir por via judicial que si lo del sms aceptando contrato y alargandolo todo lo mas posible.

Yo opino que hay que seguir hasta que algun teleoperador cometa un error,no seria la primera vez que pasa eso.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 27/02/13, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rinky Ver Mensaje
Yo creo que deverias seguir, en mi opinion todo depende de que operador cojas ese dia, no veo normal que a algunos como a mi les quiten la permanencia en un par de llamadas y a otros les digan que si el contrato por voz tiene que ir por via judicial que si lo del sms aceptando contrato y alargandolo todo lo mas posible.

Yo opino que hay que seguir hasta que algun teleoperador cometa un error,no seria la primera vez que pasa eso.

El problema rinky es k todos los operadores,sea cual se su departamento,Todos me dicen lo mismo,k para solicitar la grabacion debe ser por email o por formulario en tienda.Anoche cuando me llamaron fue por la reclamacion que hice por email.El tema es que anoche me dieron a entender que con los sms que acepte en el amago ya vale como contrato de permanencia.Entonces mi duda es en que departamento os han gestionado lo de la grabacion?Porque en el 123 los panchitos todos me dicen lo mismo,que lo solicite via email y ninguno puede abrirme una incidencia como veo que hay muchos que la abren

Un poquito de luz para esclarecer esto me vendria bien,muchas gracias
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 27/02/13, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Os comento,anoche me llamaron al email que les puse con el tema de la ley de protección de datos( a las 21:00 cosa rara)y me dijo con pelos y señales k día y minutos recibía los SMS para aceptarla permanecía(fue por un amago a yoigo)
Total me dice k no tiene mi grabación, pero k al aceptar esos SMS hacen de contrato y eso me vincula a ellos.No se si volver a iniciar el proceso o k hacer?
Isaacgl o alguno de los afortunados, ayuda plz.
Pd: No se si servirá de algo pero estoy solicitando la grabación con la excusa que en su dia al acabarse el descuento en la tarifa me lo renovarian y ahora no cumplen su palabra(acabandose el descuento el 1 de febrero)Veremos a Vero
Si no tienen la grabacion ni el contrato no tienen nada de nada. Es un codigo que lo tienen vinculado al aire y si no tienen nada firmado y solo un sms que te lo mando yo simulando tu telefono, no tienen nada. Llama y pide el cese de las permanencias ante la ausencia de contrato y grabacion o los llevas por via judicial cerrando esta linea y pidiendo todos los costes con intereses.

A mi me tienen esperando hasta el 12 de Marzo y llevan dandome largas 2 semanas, espero que el 12 me digan algo porque el dia 13 la omic y el setsi me van a ver.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 27/02/13, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
Si no tienen la grabacion ni el contrato no tienen nada de nada. Es un codigo que lo tienen vinculado al aire y si no tienen nada firmado y solo un sms que te lo mando yo simulando tu telefono, no tienen nada. Llama y pide el cese de las permanencias ante la ausencia de contrato y grabacion o los llevas por via judicial cerrando esta linea y pidiendo todos los costes con intereses.

A mi me tienen esperando hasta el 12 de Marzo y llevan dandome largas 2 semanas, espero que el 12 me digan algo porque el dia 13 la omic y el setsi me van a ver.
Dark,esto me parece correcto,el problema es a quien llamo?123?los panchitos no van a saber contestarme nada de esto.Por eos pregunto si hay algun departamento especializado en estos casos.Anoche me llamaron y no fue ninguna panchita
Podria solicitar esos sms como prueba,no?La cosa es los tendran?

Última edición por Peapulus Día 27/02/13 a las 12:26:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 27/02/13, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Dark,esto me parece correcto,el problema es a quien llamo?123?los panchitos no van a saber contestarme nada de esto.Por eos pregunto si hay algun departamento especializado en estos casos.Anoche me llamaron y no fue ninguna panchita
Mira en el departamento de reclamaciones que ellos me han alargado el tema de la grabacion de voz. Si dicen algo de legal o lo que sea ya sabes, tira de ley y denuncia que eso es que no tienen nada. A la minima ya estan enseñando el contrato, la factura o lo que sea para que no des el coñazo.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 27/02/13, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Dark,esto me parece correcto,el problema es a quien llamo?123?los panchitos no van a saber contestarme nada de esto.Por eos pregunto si hay algun departamento especializado en estos casos.Anoche me llamaron y no fue ninguna panchita
Podria solicitar esos sms como prueba,no?La cosa es los tendran?
Me alegro por los compañeros que están consiguiendo dicha "libertad" con vodafone pero, dar un adjetivo calificativo a un grupo de personas (panchitos), no me parece correcto.
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 27/02/13, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecuash Ver Mensaje
Me alegro por los compañeros que están consiguiendo dicha "libertad" con vodafone pero, dar un adjetivo calificativo a un grupo de personas (panchitos), no me parece correcto.
Perdona,queria decir que siempre que he llamado al 123 y me ha contestado un sudamericano,no me han sabido resolver el problema de la grabacion.Lo de panchitos no era en tono despectivo.Perdon de nuevo si a alguien le ha molestado mi comentario
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 27/02/13, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Perdona,queria decir que siempre que he llamado al 123 y me ha contestado un sudamericano,no me han sabido resolver el problema de la grabacion.Lo de panchitos no era en tono despectivo.Perdon de nuevo si a alguien le ha molestado mi comentario
¿Pues dime como es posible que ni sepan vocalizar y no sepan ni lo que es un derecho? Llevo 10 años viviendo entre gente sudamericana y, de verdad, cada dia quiero mas irme a un pueblo alejado de todo esto.
La fama se la gana uno de alguna manera, como los funcionarios vagos, los sindicatos tambien vagos y chucopteros o los rumanos y la mala fama que tienen. Los alemanes aparte de muchas cosas, tienen la fama de currantes y eficaces y lo demuestran.

Vodafone = Pesima gestion y At.cliente. Ahora mira quien te responde al 123.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 27/02/13, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
iparra_9 iparra_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Azpeitia, Gipuzkoa
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: orgulloso poseedor de un nexus 4
Tu operador: Vodafone
buenas compañeros, os explico como me ha ido:
He llamado al programa de puntos que me dijeron que llamara. Despues de una larga charla (y varios cortes de comunicacion, yo creo que intencionados) me han dicho que tengo que pedir la grabacion desde la web de vodafone.
Que opinais? Gracias
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 27/02/13, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iparra_9 Ver Mensaje
buenas compañeros, os explico como me ha ido:
He llamado al programa de puntos que me dijeron que llamara. Despues de una larga charla (y varios cortes de comunicacion, yo creo que intencionados) me han dicho que tengo que pedir la grabacion desde la web de vodafone.
Que opinais? Gracias
Que yo llevo 2 semanas entre web y telefono y nadie me lo ha dado aun y lo tnego aplazado todavia 2 semanas. Llama y que te den incidencia ya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 27/02/13, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iparra_9 Ver Mensaje
buenas compañeros, os explico como me ha ido:
He llamado al programa de puntos que me dijeron que llamara. Despues de una larga charla (y varios cortes de comunicacion, yo creo que intencionados) me han dicho que tengo que pedir la grabacion desde la web de vodafone.
Que opinais? Gracias
Yo tambien la solicite via email y nada,me llamaron anoche dandome largas diciendome que al aceptar los sms daba mi conformidad.Hoy volvere a enviar otro email a ver si tengo mas suerte.
Espero que tu des con el operador apropiado y te devodafonize,Suerte¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 27/02/13, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Acabo de hablar con el departamento de reclamaciones,me ha atendido una andaluza muy simpatica y me ha informado muy bien.Me ha dicho k mi incidencia tiene fecha de 8 marzo y que ella se ha ofrecido a llamarme el 7 para darme alguna solucion sino me llaman antes.me ha dicho que lo de la grabacion lo tienen que solicitar y que ellos no pueden acceder a esos archivos.

Mi consejo,si llamais al 123 decir "hablar con el departamento de reclamanciones"
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 27/02/13, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Buenos días, hoy me he decidido y directamente he puesto a reclamación a través de la Web para que me digan que permanencia tengo ya que en la Web no pone nada por ningún lado, es más no hay documentación de mi contrato, solo un contrato standar de Vodafone firmado por ellos pero no por mi.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 27/02/13, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Villa del Rio
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lg L7
Tu operador: Movistar
Hola, ayer me llegó esta información junto a mi factura...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf escanear0001.pdf (411.9 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 19:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /