|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [27/2/13] ICS Viper Xperia V 4.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [27/2/13] ICS Viper Xperia V 4.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Hola buenos dias, una duda, para instalar la v4, tengo que instalar las anteriores? Y como va de bateria? Uso normal, wasap, mezcladitos, llamadas y poco mas, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la estuve probando y de bateria va bien...y no compañero, no hay que instalar las anteriores la v4 es ROM COMPLETA.
No olvides en AROMA elegir correctamente si eres boot abierto/cerrado,y si eres boot cerrado no olvides tampoco elegir KERNEL STOCK.Cuando acabes en AROMA con la instalacion tienes que reiniciar desde RECOVERY,no desde AROMA DIRECTAMENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la version 40 con sus respectivos wipe , la rom va muy fluida, pero tengo problemas con el wifi no me lo detecta. alguien tiene una solucion ? . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro q tengas problemas con el wi fi. A mi me funciona hasta con mayor potencia! Intenta instalarle los módulos wi fi por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
-si eres boot cerrado, en el instalador AROMA en lo referente a kernel,si has elegido otra cosa que no sea KERNEL STOCK es normal que te de ese fallo o que no te arranque la rom. en este caso la solucion seria volver a RECOVERY HE INSTALAR DE NUEVO SIGUIENDO TODOS LOS PASOS Y ELIGIENDO KERNEL STOCK ,Y EN BOOTLOADER ASEGURATE DE PONER CORRECTAMENTE SI ES ABIERTO O CERRADO. ESPERO QUE TE SIRVA,UN SALUDO.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VIPER 4.5 Viper Xperia V4.5 Quote: - Added new Xperia Z Calculator, credits to niaboc79 - Added new transparent weather widget - Added Xperia Z lockscreen: Hints will disappear after three times unlock - Removed "Themes" menu option in Xperia Z with 4x4 drawer - Fixed missing clock widget for Xperia Launcher with advanced settings - Fixed Note FC when open it from Smallapp - Fixed Alarm FC when pressing Snooze - Fixed video playback stuttering - Fixed MP4 videos no thumbnails in Album - Fixed GSM/WCDMA network bug, credtis to savel-76 - New Adreno drivers, boost up ROM performance to the MAX - Added Emoji support - Added ViperXperia Glowing Blue statusbar mod with center clock NOTE TO DEV: Do not include my centered clock mod into your ROM without asking for permission Descarga : http://d-h.st/sAv |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta 4.5 se instala igual? Hay q flashar por recovery algún archivo antes de reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo enseguida en mi Neo V [BL]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la version 4.5 haciendo solo wipe en davil cache y en partition sd y perfecto
lo unico que la bateria se va ante i me he dado cuenta que es por recibir wap que consume 67% aver si alguin me da la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer la estoy probando y hasta ahora la primera impresion que me da es que es la ROM mas rapida y fluida de todas las que he probado para boot cerrado en ICS....PARA HABLAR DE BATERIA ME RESERVO PARA UN POCO MAS ADELANTE PUESTO QUE ES PRONTO PARA OPINAR,pero por ahora meeeeeee la quedo....hasta que salga otra nueva y la pruebe...
...que vicio.GRAN TRABAJO SI SEÑOR ![]() UN SALUDO. EDITO:LA JELLY DREAM ES LA UNICA QUE TIENE APARIENCIA XPERIA Z Y TE DEJA ENTRE 115/135MEGAS DE RAM LIBRE DESPUES DE INSTALAR TODAS TUS APLICACIONES,Y TAMBIEN LA HE NOTADO MAS O MENOS COMO ESTA Última edición por DOGGYSTILE Día 13/03/13 a las 16:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
si exacto...tienes que tener el firmware .587 rooyeado y con CWM RECOVERY instalado,luego pasa el zip a la sd y sigue los pasos del post y del instalador AROMA de la rom...si nunca has instalado una ROM con intalador AROMA mira este VIDEOTUTORIAL de nuestro compañero (LOVERDEMAT GRACIAS) antes de hacer nada,te lo recomiendo encarecidamente... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566796
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy con la rom Xperia Ultimate HD 2.0.3. Tengo que volver a flashear el firmware .587 y rootear como en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 o como esta la cosa? perdon por mi ignorancia y gracias de antemano ;)
![]() ![]() PD:SI ERES BOOT CERRADO EN AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR/ACELERACION 2D EN APLICACIONES, VIENE ACTIVADO POR DEFECTO...YO DESACTIVANDOLO HE NOTADO LA ROM MAS FLUIDA, Y EN EL INSTALADOR AROMA NO OLVIDES ELEGIR KERNEL STOCK SI ERES BOOT CERRADO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de esto que he comentado
¨¨hola he instalado la version 4.5 haciendo solo wipe en davil cache y en partition sd y perfecto lo unico que la bateria se va ante i me he dado cuenta que es por recibir wap que consume 67% aver si alguien me da la solución ¨¨ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de esto que he comentado
¨¨hola he instalado la version 4.5 haciendo solo wipe en davil cache y en partition sd y perfecto lo unico que la bateria se va ante i me he dado cuenta que es por recibir wap que consume 67% aver si alguien me da la solución ¨¨ ![]() SOLO TE PUEDO DECIR QUE NORMAL NO ES, PUESTO QUE A MI RECIBIR WAP ME CONSUME 9%.NO SE QUE TE PUEDE ESTAR CAUSANDO ESE CONSUMO TAN ALTO EN RECIBIR WAP POR CIERTO...NI SE TE OCURRA BORRAR ESA APK,ESO ES FRAMEWORK-RES.APK, Y ES UN ARCHIVO MUY IMPORTANTE DEL SISTEMA Y SI LO BORRAS TENDRAS UN PRECIOSO BOOTLOOP ![]() YO PROBARIA A REINICIAR EN MODO RECOVERY Y HACER WIPE CACHE PARTITION,WIPE DALVIK CACHE Y REINICIAR.SI NO SE SOLUCIONA ASI...YO FLASHEARIA TODO DE NUEVO. PD:EN LA APLICACION BOOST MY XPERIA QUE VIENE INTEGRADA EN LA ROM,EL MODO MULTITASKIN,A MI ME HA DADO MAL RESULTADO...NO SE SI TENDRA QUE VER ESO CON EL CONSUMO DE RECIBIR WAP(FRAMEWORK-RES.APK),Y EN AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR/ACELERACION 2D EN APLICACIONES, VIENE ACTIVADO POR DEFECTO,SI ERES BOOT CERRADO DESACTIVALO Y TE IRA MUCHO MAS FLUIDA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HOOOOOOOOLA DE NUEVO
,En la pagina de XDA esta ROM he visto un archivo que tenemos en la ruta system/xbin yamado FLUSH,esto es una especie de liberador de cache(no es una aplicacion, es un archivo EJECUTABLE), y se activa de la siguiente manera: 1.-Abrimos la aplicacion SCRIPT MANAGER.La primera vez que abrimos la aplicacion nos saldra una ventana,en esa ventana pulsaremos navegar como root, marcaremos no volver a mostrar mensaje y pulsaremos ACEPTAR. 2.-Navegamos hasta la ruta SYSTEM/XBIN y pulsaremos sobre el archivo yamado FLUSH. 3.-Se abrira una ventana con varias opciones de ejecucion para el archivo,pulsamos el icono root(el de la calavera), y donde pone ES EJECUTABLE. 4.-En las opciones de arriba del todo de esa misma ventana veremos una opcion que pone EJECUTAR, pulsamos sobre el y LISTO. Se nos abrira como una especie de terminal emulator y se ejecutara solo viendo tu mismo en la pantalla cual es la liberacion de cache.Despues de esto he notado mi movil muchisimo mas fluido de lo que ya iba(que ya iba bien). ESTO LO PODEMOS EJECUTAR CADA VEZ QUE QUERAMOS DESDE SCRIPT MANAGER(QUE YA ESTA INSTALADO EN LA ROM), ES UNA ESPECIE DE ADRENALINE BOOST Última edición por DOGGYSTILE Día 14/03/13 a las 02:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
MAAAAS COSAS DE LA PAGINA DE XDA ORIGINAL DE ESTA ROM VIPER,SON PAQUETES DE ICONOS DE ESTE COCINERO...A VER QUE OS PARECE
![]() POR SUPUESTO LEER BIEN ANTES DE INSTALAR NADA Y HACER UN NANDROID BACKUP DESDE RECOVERY, OS DEJO EL ENLACE Y ALGUNAS CAPTURAS 4 PAQUETES DE ICONOS OPCIONALES PARA LA VIPER: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183448 |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes themes gracias.!
Aqui el mio con Jaku HD ñ_ñ Espero les guste, saludsss! edit.: "Helvetica Font" Última edición por Jay Jay Día 14/03/13 a las 03:06:49. Razón: XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ñ_ñ.!
Última edición por Jay Jay Día 14/03/13 a las 05:47:47. |